Tráiler de Red Dead Redemption 2

Mega-Ninja

Menuda basura de TEASER, no es un trailer coño

A

Vaya pintaza

1
1 comentario moderado
MT_Dulper

Asi de golpe, la granga podría ser la de beecher's hope, mas que nada porque al fondo había un bosque nevado, zona que en el uno quedaba bastante cerca y el lugar de los arboles podría ser Thieves landing, por el ambiente cargado y que ambas parecen zonas húmedas y pantanosas

HeXaN

#59 Listen to me. When the time comes, you gotta run and don't look back. This is over.

O algo así.

1
Arutha

#59 "Escucha, cuando llega el momento tienes que correr y no mirar atrás. Esto es..." Y lo último no llego a entenderlo, this is ovem? over?

1
B

Vaya cosa,nosotros que solo buscabamos la respuesta a quien será el protagonista y ni eso.

saruto

me ha dado un pequeño sida el teaser este

B

Es como el trailer de anuncio de GTAV, lloro ;_;

DaMMiT

se pueden ver paisajes diferentes, como desierto o altas montañas con bosque frondos, me quedo con eso.

D

Esto es hype, no lo de la NX

N

tocará cambiar la gráfica , oh wait

1 respuesta
bammargera

#57 pero si Rockstar nunca empezó a sacar contenido ingame de sus juegos hasta que faltaban pocos meses para el RDR que esperabas? un gameplay de 10 mins? antes de RDR lo único que tenías al llegar a un juego de Rockstar eran trailers cinemáticos asi que no esperes nada ingame hasta el verano que viene por lo menos, aunque si que es verdad que un minuto es poco y yo tambien esperaba más del trailer

B

¿Usa el mismo motor gráfico que GTA V o solo me lo ha parecido a mi? (No es malo, luce de escándalo).

1 respuesta
ekeix

#59 Cierto, por mi cabeza rondaba Fall 2017 como si ya estuviéramos en 2017, Fail 2017 xDDDD

radius

#72 tocará cambiar a la pro

2
PkT

Me he quedado igual

B

Yo ha sido ver el cielo estrellado y ya..

tenshishin

vaya mierda de trailer xD

Mr_Potato

#74 llevan utilizando el mismo motor desde el table tennis hace 10 años, eso si con mejoras constantes pero como base.

B

¿En serio se han dedicado a analizar fotograma a fotograma el tráiler? xD

centu

No nos pongamos nerviosos todavia. Aunque no lo hayan enseñado seguro que se podran echar putas atadas al tren.

DarkSyron

fecha de lanzamiento?

1 respuesta
B

#83 Finales de 2017 pero se retrasará a 2018.

Eskimo

El primer teaser/trailer de GTA V fue similar, hace 5 años ya de esto lol

3 1 respuesta
alejo

Rockstar siempre hace trailers tan buenos que hay a gente que hasta le ofenden para mal. Es el precio de ser genios supongo.

BernyMoon

#85 El trailer ese fue una pasada.

Bane

es precioso, quiero explorar todo eso ya

Payomeke

A mi me ha hypeado el trailer. Se ve precioso. Espero que luego no pase esa palabra tan fea q empieza por "d" y termna por "e" q está tan de moda...

2 respuestas
Veinx

#89 downgrade?

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MeCagoEnDios
  • alejo
  • Mega-Ninja
  • MT_Dulper
  • ArThoiD
  • Mr_Potato