Tráiler de Red Dead Redemption 2

B

#119 Gracias que Rockstar no es EA o Ubisoft.

B

ouch que triste lo del 1 en el Ps now, DEP Refrited

MaTrIx

Dios que puta pesadilla con lo mismo todo el tiempo, cansinos que sois, tenéis un hilo, iros ahí a llorar.

1
Jen

Goty 2017

Josemsar

Alguien sabe si el trailer era en una PS4 o una PS4 Pro?

1 respuesta
shisko90

Puf ya he visto suficiente

vendido

2
Nahuel007uru

#125 En una pc.

2 respuestas
Josemsar

#127 Ya han dicho que no, que fue una PS4

1 respuesta
personaje

#127 https://blog.eu.playstation.com/2016/10/20/red-dead-redemption-2-playstation-and-rockstar-games-announce-partnership/?emcid=social_20161020_67073446&adbid=789128059257356289&adbpl=tw&adbpr=36969785

Pero todos sabemos q tiene trampa xq no es ingame

1 respuesta
Nahuel007uru

#128 #129 Si, lo se, estoy buscando que me moderen nada mas xd

sefirus

preoder

shisko90

no hay manera de saber si john es uno xD

1
TRON

Madre mía, los feels de RDR a flor de piel. Necesito esto pero ya.

2
RandomZ

2
Roofbreaker

Ultra mega insta super sold!

PoetaEscueto

Es simplemente precioso. El RDRedemption solo pude probarlo, ni siquiera jugarlo con tranquilidad, es mi espinita. Pero al Gun sin embargo le eché horas y horas y horas, me enamoré de ese juego.

Este trailer me ha recordado mucho a todo eso.

shisko90

Descargadlo y vedlo bien, ved esos ratoncillos por el campo y ese vaquero tirado con el sombrero caido sobre la cara a la izquierda del local xD

http://videos.rockstargames.com/v2/reddeadredemption2-fghtffyrdmns-en_us-1080p.mp4

puf, que añito me espera, deseando ver de nuevo el dead eye en esta generacion

1 respuesta
Gaseosus

#137 deseando ver de nuevo el dead eye en esta generacion

Espero que sea más "real" y no puedas abusar tanto aunque dependa de cada uno usarlo o no, aunque al malote final me quedé a gusto, solo se veían cruces en su cuerpo con no se que revolver que tenía tropocientas balas en el cargador xD

vincen

Nah.. sony no ha metido dinero para que no salga en pc, que vaa

1
alejo

La ignorancia es, sin duda, la madre del atrevimiento.

2
Lizardus

Pensaba que iba a ser una precuela pero viendo el trailer mas a fondo creo que van a ser otros protagonistas...Si mal no recuerdo el primer red dead se desarrollaba en 1880 aproximadamente , epoca en la que se podian ver en algunos poblados la introduccion de la electricidad y en el plano de la tienda del nuevo trailer esta tiene una farola publica que parece de principios de siglo ....Las mismas farolas pueden verse en la escena de los buitres y el perro sarnoso. Esto nos pondría en una epoca en la que el hijo de John Marston tendria cerca de 40 años ... Apostaría a que no va a ser una precuela (lamentablemente ) .
#142 Ojala, por que ver como a Dutch se le va la puta cabeza puede ser algo muy muy grande .

3 respuestas
alejo

#141 teniendo en cuenta el formato episódico que domina Rockstar (GTA), es posible que sea la tónica, cada entrega, una nueva historia. En realidad no es algo malo, te quitas las limitaciones argumentales de un plumazo. El Oeste es muy grande, hay sitio para muchas grandes historias.

2 respuestas
shisko90

#141 #142 no creo que sea en el siglo xx, basicamente porque ahi los bufalos estaban practicamente extintos y en el trailer salen bufalos para parar un tren (literalmente) cuando en red dead redemption ya eran pocos e incluso te daban un trofeo creo por matarlos a todos si mal no recuerdo, ni respawneaban como los demas animales, asi que yo apuesto por o contemporaneo o desde la juventud de john, que es lo mas probable, pero en la epoca del hijo si que lo dudo

PoetaEscueto

#142 Si fuera independiente no tendría sentido que se llamara Redemption2

1 respuesta
Link34

Solo quiero, que la imagen de toda la cuadrilla no sea significativo de alguna mierda online; GTAV online lo ha petado demasiado, y lo primero que han mencionado es stuff online exclusivo de ps4

Mega-Ninja

#111 A claro, es un video que pusieron via usb en la ps4 y grabaron por encima no? venga tio, a tu casa.

#141 El primer RDR es en 1911 y termina en 1914 amigo...

2 respuestas
Lizardus

#146
Cierto, he mezclado recuerdos. Con respecto a lo de los bufalos he pensado lo mismo. En fin, ojala sea precuela.

1 respuesta
B

Pa que sea igual de aburrido que el anterior... Red Dead Sobrevaloration

Mega-Ninja

#147 Viendo detalles como molinos y movidas relacionadas con el petroleo y tal, apunta a 1880s como estan comentando en otros foros.

Buena epoca.

alejo

#144 los GTA se llaman todos igual y sólo cambia el número de la entrega, salvo los "spin offs". Podrían adoptar el nombre para la franquicia, quien sabe. De todos modos, no me molestaría ninguna opción, era una elucubración, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MeCagoEnDios
  • alejo
  • Mega-Ninja
  • MT_Dulper
  • ArThoiD
  • Mr_Potato