Tráiler de Red Dead Redemption 2

ArThoiD

#146 Ahora vas y buscas la diferencia entre in-game e in-engine.

1 respuesta
PoetaEscueto

#150 ya, eso sí, pero como en esta "saga" habían empezado con Revolver y luego Redemption, llamarlo Redemption 2 a mi parecer es "confirmar" secuela/precuela/subsaga y no entrega independiente. Pero bueno, quizá sea solo para aprovechar el tirón comercial del nombre.

MT_Dulper

dejo esto y me voy

6 1 respuesta
Mega-Ninja

#151 Los dos términos hacen referencia a que son de un juego ejecutado directamente en la maquina.

1 1 respuesta
ArThoiD

#154 No, una cosa es que la ejecute la máquina y otra muy distinta es que lo haga mientras tú juegas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#155 Te lo esta moviendo y cargando todo el mismo hardware...

1 respuesta
ritopot

joodo joodo, que tardecica...

iPoded

lastima q no salga para PC en serio...

B

#153 Quizás la historia sea cuando Jhon Marston estaba en la banda y tal...

1 1 respuesta
MT_Dulper

#159 por eso lo del no mires atras, y no tiene un nombre distinto el juego

B

#156 ¿Y qué? Uncharted 4 no se ve igual en las cinemáticas que mientras juegas, y también lo carga la consola.

granaino127

Casi parece un teaser más que trailer xD

Pero me la ha puesto muy dura ver esos paisajes y si encima han mejorado lo que ya ofrecieroknen el primero.... me llama mucho la atención saber si van a meter un online a lo GTA V porque de ser así me la pone más tiesa aún :3

D4rKNiGhT

Ha sido una buena decisión pillarse una consola por este juegazo.

2
XaViMeTaL

Lo necesito ya.

B

6
B

Es para meterse el hdmi en vena y no salir de ahi, que belleza, los bosques, la iluminacion y todo, sweet lord baby jesus...

tsukiyomi

Lo de siempre de Rockstar, un trailerito de mierda

Me espero al bueno, porque el juego parece muy basto

shisko90
Mega-Ninja
B

Mira, lo que os voy a decir os puede molestar a muchos, pero yo desearía que ojalá salga como un truñaco visualmente hablando y en cambio sea un JUEGAZO como la copa de un pino.

Que la moda esa de que los juegos cada vez tengan que verse lo más gráficamente realistas con perfectos fps o de lo contrario son una basura instadrop, está creando un tipo de gamers que me resultan de lo peorcito del sector.

:clint:

1 respuesta
D

#170 si te ha hacen un trailer de landings en GTA V se veria similar salvo cantidad de vegetacion, etc y han pasado 3 años.

No se si es que os pueden los landings o que, pero los graficos no son una locura, es lo que tiene llevar bien el diseño de mapas y el apartado artistico.

1 respuesta
3 comentarios moderados
alejo

#171 Tiene que verse mejor que GTAV por arquitectura. GTAV tiene un core pensado para PS360, incluso los remaster de PC y PS4/One. Este sin embargo es un desarrollo nativo para "NextGen".

1 respuesta
Beethoven

Pero queréis dejar de haceros pajas con landings, horsings y mierdings.

Viene de la mano de Rockstar, el anterior fue una puta delicia y éste lo será. Fin.

1 respuesta
Payomeke

#176 fan de mierdings

1
D

#175 no me refiero a eso, me refiero que viendo como iba GTA V, lo mostrado no es tan descabellado, no se porque se ponen las manos en la cabeza si se sabe de sobra que se puede con ello.

1 respuesta
B

¡Por dios qué pintaza! :O

alejo

#178 Ah, entendí al revés xD.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MeCagoEnDios
  • alejo
  • Mega-Ninja
  • MT_Dulper
  • ArThoiD
  • Mr_Potato