Tráiler de Red Dead Redemption 2

Shugathz

Decid un juego malo de Rockstar.

tip: you can't

1 respuesta
MeCagoEnDios

#181 GTA IV ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
B

#182 si hubieras dicho Smuggler's Run o alguno así perdido de hace años como el State of Emergency. Pero GTAIV, anda hombre a cagar, con la buena base que sentó para el primer RDR y GTAV.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#183 Sentaría una buena base, pero el juego en sí es una mierda aburrida y monótona.
Con el State of emergency me lo pasaba teta xD Aunque supongo que sí puede considerarse bastante pésimo

B

Los ancestros de Trevor y Michael

9
Albertsson

#182 Yo es que me cago en dios

1
Jambi

#182 GTA IV, a parte de sentar las bases de siguientes títulos, se folla a la historia del V. Así de shimple.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#187 Pero el juego sigue siendo una mierda y pasárselo entero es un suplicio

1 1 respuesta
Aidanciyo

Imaginaros bso de morricone

xPipOx

#188 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/grand-theft-auto-iv

No se, a ver entiendo que tu tengas una opinion pero desde luego no creo que sea la norma general.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#190 Da igual, que la mayoría de gente tiene mal gusto es algo que ya se sabe, sino mira la programación de la tele y quién gana las elecciones

1 respuesta
xPipOx

#191 Bueno entonces podemos decir lo mismo de Dark Souls por ejemplo. El single player del GTAIV esta bastante por encima del GTAV otra cosa que seas de chiste facil y el argumento te importe un castaña pero en tal caso yo jugaria a Saints Row.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#192 Nisiquiera me acuerdo del argumento del GTA IV aparte de que Niko es un exmilitar y quiere pillar a un tío que le traicionó, así que no sé qué decirte, no sería demasiado memorable

2 respuestas
xPipOx

#193 Imaginate yo que me acuerdo mas del argumento del IV que no del V y eso que me lo pase hara unos 8 años y el otro hace 2. Bueno realmente no es que no me acuerde del V es que es tan simple que no da ni para 3 lineas.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#194 Pues yo me lo pasé hace menos y sufrí como un cabrón, prueba a jugarlo ahora porque es mierda pura

1 respuesta
xPipOx

#195 Prueba a jugar ahora Vice City o GTA III xD

1 respuesta
Jambi

#193 Me cago en dios, que cojones dices?

MeCagoEnDios

#196 No me jodas, que IV y V salieron en la misma gen xD

1 respuesta
EuRyNomE

Sólo en MV un hilo de RDR puede degenerar hasta llegar a leer que GTA IV es superior a V, que en cuestiones de historia no lo voy a negar, pero en todo lo demás...

1 respuesta
B

Todos los GTAs jugados, San Andreas, Vice City y V entre mis juegos favoritos ever. Nunca terminé GTAIV, aburrido, clunky y hueco por dentro así que si, el V es mejor que el IV

1
TRON

Niko Bellic el mejor protagonista de todos los GTA.

5
xPipOx

#198 Claro con una diferencia de 6 años y en GTA IV usando el motor nuevo. La historia del V es una basura argumental, con gracias para niños de 7 años y la trama mas de lo mismo. Empezar empieza bien pero se diluye entre los tres personajes y al final es totalmente mediocre.

Para mi GTA V es un juego mas completo y mejor tecnicamente pero en cuestion de single player como tal, de coger un juego y pasartelo para mi es muy inferior porque el hilo argumental tiene un bajon de calidad tremendo pasadas 5-10h de juego.

M

La historia del V es mejor que la del IV, pero el IV tiene una de las misiones más memorables de todos los GTA.

D

#199 no solo en historia, en fisicas y conduccion, fue motivo de debate y comparativas mucho tiempo. En el resto no deja de ser un GTA III, cierto, limitadisimo. Y tambien que despues de todo lo que ofrecia, despues de San Andreas, sabia muy a poco.

En Grand Theft Auto todos tienen historias brillantes, solo que cada una por gustos, ya que los guiones tiran por generos distintos y epocas del cine como influencia.

5 meses después
CaraLimon

Red Dead Redemption 2 llegaría el 26 de septiembre

Rockstar no ha pronunciado palabra acerca de Red Dead Redemption 2 desde su anuncio oficial el pasado mes de octubre. Medio año ha pasado, por lo que estamos en el ecuador de esa larga espera que terminará con el lanzamiento de la tan ansiada secuela este próximo otoño. Ha sido ahora una cadena de tiendas británica la que ha actualizado la ficha del juego en su web con la supuesta fecha de lanzamiento del título: 26 de septiembre.

Según vemos en la web de BASE, Red Dead Redemption 2 vería la luz el próximo 26 de septiembre, y lo cierto es que se plantea como un día para nada descabellado teniendo en cuenta que se ajusta a lo prometido por la firma americana en su momento; además, se trata de un martes, día habitual por parte de la compañía para el lanzamiento de sus títulos más potentes.

Todo hace indicar que no será hasta el próximo E3 2017 cuando veamos en acción el título; o quizá se muestre el material de manera independiente a cualquier feria tal como sucedió años atrás con Grand Theft Auto V.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/una-tienda-britanica-pone-fecha-a-red-dead-redemption-2/2184494?ssm=FB_CM

B

Estos son capaces de lanzar el juego sin mostrar casi nada del juego , total saben que va a vender mucho igual y Destiny 2 va por el mismo camino si también sale en Septiembre .

EuRyNomE

Lo quiero para ya joder, pero para ahora mismo.

Nihon

Creo que es algo pronto, no es que moleste, claro, pero me parece raro sin haber sacado más trailers. Aunque haya un E3 en medio con GTAV si que se lo curraron más con los anuncios cada pocos meses.

1 respuesta
centu

#208 yo creo lo mismo.

Un juego como ese necesita muchisima publicidad.

alfa036

sacan el trailer del e3 y ya vende más que horizon, persona 5 y nier juntos.

Usuarios habituales

  • xPipOx
  • MeCagoEnDios
  • alejo
  • Mega-Ninja
  • MT_Dulper
  • ArThoiD
  • Mr_Potato