Tráiler del reino clásico de Kingdom Hearts III

thrazz

Square Enix enseña en un nuevo tráiler los minijuegos basados en los dibujos de Disney y los Game & Watch de los años 80.

Recordemos que Kingdom Hearts III sigue sin fecha de salida.

3
Kalgator

Pff que ganas .. a ver si dan ya una fecha!

Un puntazo hacer los minijuegos esos xD

1 respuesta
Hazzard

Pues mola la idea

vivora

#2 no hace mucho se filtró que la posible fecha de salida lo situaba entre 2 y 7 de noviembre. Esperemos que sea cierto!

StumKrav

No voy a verlo, porque están destripando todo.

Será este el mundo favorito de Nomura que tengo comentaba?

1
Laserazul

Un trailer con algo relativo a Nintendo solo siginifica una cosa

1 respuesta
StumKrav

#6 Que Nintendo invento las consolas?

1 1 respuesta
Laserazul

#7 El otro día dijeron en Square-Enix, en relación a DQ XI, que había que actualizar Unreal Engine 4 a la versión primero en la plei y no, Nintendo no inventó las consolas

1 respuesta
Kaziqeh

Pues esta curioso

StumKrav

#8 Pues... los juegos de cartas?

1 respuesta
Laserazul

#10

1 1 respuesta
saruto

me parece una mierda de trailer, nunca he sido muy fan de los minijuegos en este tipo de juegos y todo gracias a FFX pero bueno, sinceramente no estoy ni hyped por la fecha de lanzamiento, ahora mismo mi cabeza esta en god of war.

#11 Sinceramente antes que switch..... prefero que lo saquen en pc..... sale kh en pc y entonces si que coge polvo mi ps4 xDDD

B

Lo genial es que vamos a tener la 1a parte de una pentalogía, que irá repartida en 5 seasons pass ala Final Fantasy XV.

GO SQUARE!

tute07011988

Siempre quise comprarme una PS4 para jugar a juegos con más años que yo y menos movimiento que Echenique de resaca.

Sukoi

y sin fecha de salida, lo unico importante xd

Ivanport

Madre mía, que Nomura se ha plantado en un evento montado por fans y han llevado un detallito , no va a sacar la fecha de salida ni el trailer final para un evento que han montado unos cuantos fans para un juego de moviles. La cuestión es quejarse, si no sacaban nada, aun no habiendo prometido nada se les iban a echar encima, si sacan esto, que como ya he dicho ha sido meramente por compromiso a mi parecer, la gente sigue quejandose...

1 respuesta
tute07011988

#16 la verdad es que la que se está liando en Sol desde anoche es tremendo. LaSexta lleva con el directo desde esta madrugada. Veremos cómo acaba la protesta, pero no pinta nada bien.

kaseiyo

Esperemos en el E3 que den fecha de salida para que Nomura pueda después retrasarla.

giovanella

Menos minijuegos y más fechas de salida. Que se lleva esperando este juego casi una década y no puedo esperar más.

1 comentario moderado

Usuarios habituales