Trailer de Shadow of the Eternals

B

La secuela de Eternal Darkness: Sanity's Requiem, de la que se sabe poco todavía, ha hecho público este trailer del que tenemos poca información aún. No se sabe la plataforma todavía pero puede que sea un juego para Nintendo NX.

TheWing

Ya me habia olvidado de este juego, pero pero... este trailer no tiene como dos años ya? Esto lo he visto antes fijo xD

1 respuesta
B

#2 Sí, por lo que he visto lleva tiempo en YT (en privado), pero ayer se puso otra vez. Puede que lo anuncien para el E3 o para la salida de la NX o vete a saber para qué. xD

A mí me haría ilusión verlo en PC al menos.

squ4r3

este trailer tiene muchíííísimo tiempo xD

TheWing

Algo mas de 3 añitos en este vídeo, ya decía yo xD. Aun asi vaya, que si que Eternal Darkness molaba y era bastante original, pero a esto no le tengo ninguna fe ya

Nihon

Eternal Darkness es uno de los juegos de GameCube que más me gusta así que cuando supe de una posible secuela hace años me entusiasmé mucho.

Ahora bien, se lanzó un Kickstarter sin mucho éxito para el proyecto que además pretendía ser episódico y salir también en PC por lo que lo daba por muerto tras 3 años, hasta ahora que lo doy por... medio muerto.

Me encantaría ver más Eternal Darkness (o esta secuela) en NX pero no tengo claro que vaya a ser este juego.

Usuarios habituales