Tráiler de Tales from the Borderlands

Cryoned

Lo último de tellale, puede que sea el primer Boredlands que no es un coñazo

7
zErOx

¬¬ los borderlands mola.

2 respuestas
B

#2 farmear items en un juego donde no puedes medirte el epenis?

nope

T

#2 Un rato luego no.

3
tute07011988

190h de aburrimiento que me han dado los dos primeros, aunque el último va a esperar bastante

A ver qué sale de esto, pinta interesante

1 respuesta
B

Veamos que tal

Tochomosca

Para mi desde la traducción panchitera de The Walking Dead los de Telltale no merecen ni un céntimo.

1 3 respuestas
Clinisvud

Espero que cambien un poco la jugabilidad superlineal donde tus decisiones poco importan porque ya empieza a rallar un poquito.

M

#7 Joder hay traducciones no oficiales hombre, los juegos de esta gente son la polla, y este tiene pintaza

2 respuestas
Tochomosca

#9 Si no te lo discuto, pero al haberlo comprado para PS3 pues es en panchito o panchito, y no me parece justo pagar por un juego que no se han molestado en traducir correctamente el mismo precio que por otro que sí lo han hecho.

1
Perestroika

#5 ¿Cómo se puede aguantar tanto si te aburren? ¿Es por el coop? A mi me duraron 4 por más que lo intentaba, porque mira que intenté que me gustase.

1 respuesta
ruonory

#9 No, no, la traducción oficial del TWD también estaba panchitens, menos que la de Taringa, pero lo era.

Para mi es un juegazo y las historias casilineales de telltale me encantan, así que va a caer sí o sí.

1 respuesta
bammargera

#12 no se yo eh, yo diría que la de taringa era más española... cuando jugaba la de taringa leís cabron, hijo de puta, y demás, fue pasarme a la oficial y era todo pendejo y "hueputa" quitando muy pocas palabras la mayoría lo veía más español, en la oficial era pendejadas everywhere

MiembroPaco

El engine se ve que no les da para más y esos gráficos me parecen bastante repetitivos después de jugar a los TWD/TWAU, no noto ninguna mejoría. La única pega que le veo.

1 respuesta
bammargera

#14 Yo me alegro de que los saquen para iOS y tengan los gráficos estos reguleros porque este año estoy en Irlanda y mi portatil puede mover los juegos de Telltalle pero los juegos más recientes con buenos gráficos ni de coña

Naks

Pues a mi la saga Borderlands me encanta. Tengo los 2 primeros y los he disfrutado mucho, pero eso si, tengo claro que no voy a pagar 50€ por un juego que luego no paran de salir DLCs, voy a esperar a las rebajas de Steam y a la GOTY (igual que he hecho con los anteriores).

Calado

Me he viciado bastísimo, sobretodo al 2. No me gasto 50€ ni harto de vino, esperaré a las rebajas. He de admitir que tiene pinta y el llevar a personajes de Hyperion puede estar bien.

tute07011988

#11 lo decía por Cryoned, a mí sí me gusta la saga

B

Muchos no teneis ni idea de este juego en concreto xDD.
Primero, no vale 50 € vale unos 20 € por steam ahora mismo.
Segundo se lanzará por episodios como los walking dead o the wolf among us
Tercero los dlcs si es que hay primeramente no creo que haya mas de uno aunque puede esto cambiar con este titulo y quizás haya algunos no sé, ya se verá aunque lo dudo.

Prava

#7 ¿Ponlo en inglés?

verseker

#7 es mejor la traducción de los argentinos de taringa que la oficiald e mierda

me gusta la saga pero lo jugare mas por ser algo de telltale que por ser de borderlans

IreeCraft

Cada vez que veo un juego de Telltale me parece que es The Walking Dead. No sé, creo que éste no es el estilo de juego que yo buscaría en una secuela de Borderlands, pero quién sabe, a lo mejor hasta me gusta.

ZurdoK

Borderlands me gusta, pero caaaaaaaansa... este tiene muy buena pinta, espero que no decepcione!

Teskiya

Pues yo me pasé el Borderlands 2 en coop y me lo pasé teta. Llámenme rara ._.

2 1 respuesta
A

#24 Es que en coop y en Skype/TS/Raidcall/loquesea es bastante divertido y ameno.

Pero en solitario la cosa ya cambia, caes en una espiral de mata-mata, y algunas misiones se hacen muy, pero que muy pesadas. Claro está que el juego va de eso, pero me parece que lo idoneo es jugar coop4 todo el rato.

macthet

A mí los que he jugado me han gustado. Si bien me parece el 2 demasiado largo para su estilo no-serio

Cryoned

¿goty?

http://www.metacritic.com/game/pc/tales-from-the-borderlands-episode-one---zer0-sum

1 respuesta
Perestroika

#27 Yeah, basémonos en Metacritic, ese lugar.

pa1nkill3r

Bueno, primeras impresiones?

B

De momento y con solo el primer episodio ya es mucho más gracioso que todo Borderlands 2, aunque tampoco es que sea muy difícil superar eso.

Eso sí para mí estar basado en el universo de Borderlands sigue quitándole algunos puntos. A ver los próximos episodios.

Usuarios habituales