Tráiler de The Evil Within: Lucha por tu vida

B

En español:

1
Kondark

EPIC!

Gavilan

Me pone como me puso el Resident Evil 1 cuando lo jugué en la play.

I

Joder, que PINTAZA, lo quiero rait nao!

Rikki

LO QUIERO

bigbizkit

Ojo, se han gastado algo de dinero en el marketing del juego para España, cosa inusual.

Ví un anuncio en un canal de estos de pago de imagenio ( fox? ahora no recuerdo ).

swowy

Increible pintaza.

tsukiyomi

De este juego he tenido tantos altibajos en el hype que ya no sé si lo quiero ya o esperarme...

1
Mcdollar27

2:00 me recuerda tanto a pyramid head de Silent Hill que quizá me lo pille

1
B

Instasold.

GrN

gracias shinji mikami por devolverme la alegria de un survival

hDs92

Me mola mucha la gran variedad de enemigos.

Aresito

Vamos Sebastian!!!

Camyx

Yo creo que Sebastián es pariente del narrador.

PD: Tiene buena pinta.

alejo

El narrador vuelve a ser Ivan Muelas si no me equivoco. Que parece ser va a doblar a TODO el mundo en series, juegos, películas, anuncios y lo que se tercie.

Ferrari500cc

Me lo pidoooo

Camyx

En serio, empiezo a creer que este trailer(el español) es de coña total. Mirarlo con otros ojos y os descojonais seguro. Puto Sebastián XD

GryF

“Shinji Mikami and the team at Tango designed The Evil Within to be played at 30fps and to utilize an aspect ratio of 2.35:1 for all platforms. The team has worked the last four years perfecting the game experience with these settings in mind. For PC players, we’ll provide debug commands on how you can alter the framerate and aspect ratio, but these commands and changes are not recommended or supported and we suggest everyone play the game as it was designed and intended for the best experience.”

http://www.dsogaming.com/news/the-evil-within-pc-version-officially-locked-at-30fps-debug-options-will-unlock-framerate-aspect-ratio/

Flynn

Por gente que ya lo ha pirateado en PS3, parece que el juego carece de toda originalidad y en lugar de un retorno al survival horror es un retorno a una mezcla entre RE4 y la escasez de TLOU. Creo que eso son en parte buenas noticias.

También dicen que hay streamers jugando y difícilmente se quedan sin munición, así que #1 puede alegrarse.

1 respuesta
B

#19 siempre fue RE4-2 en mi corazón por mucho que Bethesda se empeñase en ocultarlo en el marketing

ThunderGod

No había seguido este juego para nada hasta hace 4 días que me lo comentaron.

Viendolo así por encima tenía buena pinta, me va el rollo gore/siniestro, pero ahora que veo vídeos tiene pinta de que no dará nada de miedo y que será bastante facilote, al menos el combate ese hit and run que tiene.

Una pena, porque tenía cierto potencial, no me pasé el RE4 como para saber si es bueno o no compararlo, dejé de jugar en el momento que maté a 4 paletos de pueblo mexicanos de una patada giratoria. Con explosión de cabeza incluso en algunos casos.

1 respuesta
Flynn

#21 Lo cierto es que las previews oficiales están cocinadas y seleccionadas para que parezca un survival horror convencional, pero ahora que varias personas lo están jugando parece que definitivamente tira más para la acción. No es un juego de pasar miedo, eso está claro. Si eres capaz de verlo como un juego de acción con ambientación de terror no debería haber problema, a no ser que eso no te guste. Al menos ya sabemos lo que hay.

1 respuesta
ThunderGod

#22 Bueno, también me van los juegos de acción, lo jugaré seguramente, solo que no de salida. La cosa es que de acción vamos bien surtidos y me apetecía pasar cierto miedo. Pero bueno, mala pinta no tiene la verdad.

¿Y del tema puzzles y demás se sabe algo? Vamos, si tendrás que comerte la cabeza bien en ciertas situaciones. Si tiene buenos puzzles y demás, le podría perdonar perfectamente que no de miedo.

1 respuesta
Flynn

#23 Lo único que leo en el hilo de 4chan es que el par de puzzles son "muy de RE", y ni idea de lo que eso significa porque no he jugado ninguno...
Pero vamos, se mencionan poco así que dudo que presenten alguna dificultad real.

PERRO_LOCO

A cada video que veo sobre este juego mas me recuerda a un silent hill con la jugabilidad del dead space por el tema de enemigos/fabricacion de armas y demas (y no creo que este altura de ambos porque no aporta nada nuevo). Parece un hit and run pasillero sin mas.. espero que al menos sea algo original en el argumento....porque salvo por la sangre en HD poca novedad... aun asi ya se vera.

JMH95ESP

Joder, mira que tengo el juego reservado desde hace mil, pero después de leer estas cosas me han dejado mal cuerpo, aunque por otra parte, si es como dice el de la foto de neogaf, un re4 pero más adulto y mejor historia, tiene pintaza por mucho que digan, a pesar de que no sea tan survival horror, el hecho de que no haya pocas balas yo creo que se puede solucionar jugando en difícil/realista, más o menos como pasa en tlou, pero bueno ahora mismo no se que hacer, supongo que caerá day one igualmente, pero tengo mis dudas , espero que mikami no nos decepcione :no:

M

Si que tiene que ser feo para le pongan una caja en la cabeza...con cadenas y todo
El motor gráfico id Tech 5 está de lujo
Buen Survival Horror!!

B

Han hecho un cutreport, el juego estará capado a 30 FPS en PC. Otro juego que no compraré. Y no digáis que se puede desbloquear como pasó con el DR3, porque los FPS bailaban de 70 a 20.

G4tts

Me hace una gracia tremenda la minoría que se piensa que deberían portar todos los juegos a PC a su gusto gráfico solo porque ellos lo valen y después se creen que con no comprarlo la empresa va a notar la ausencia de 4 monos.

Demos gracias de que al menos sale en PC y se puede modificar la config porque quieren sacar pasta que si no ni eso.

B

Minoría :palm:

Usuarios habituales