Tráiler de The Walking Dead: A New Frontier

A

El 20 de diciembre saldrá el primer episodio de la tercera temporada de la serie de Telltale ambientada en el universo de The Walking Dead.

4
D

Veamos que tal.

Turkit0

Mi chica esta muy hypeada xDDDD

Se sabe el calendario de la salida de los episodios?

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayalz

Yo solo digo que estoy decepcionado de no ver a Kenny. Los que nos lo hemos pasado con su final espero que den explicacion o algo.

1 respuesta
MaTrIx

Tiene buena pinta, esta algo crecidita ya clem

CrIpI

Los episodias se compran por separado? no se bien como va

2 respuestas
KinachO

Fuck Kenny

KaNuTo

#3 y #7 por aquí que andáis... xD

2 2 respuestas
Turkit0

#9 Las vueltas que da la vida eh xDD

#7 Puedes comprarlos por separados o pillar el seasson que son todos

1 1 respuesta
Tintintopete

Pues algo me dice que va a ser un bodrio, y eso que los dos primeros episodios me gustaron bastante. Ojalá me equivoque.

CRoS

Espero que almenos mantenga la calidad de los primeros

amenazax

Y yo pensando que se iban a pegar el curro de su vida haciendo una tercera season cojonudisima por dejar tantos finales alternativos y abiertos en el segundo juego XD pero parece que se lo han pasado por el forro y da igual el final que hayas elegido en el segundo juego jajajajaja que cabrones.

BernyMoon

Jesus? lol

LadyTenTen

#5 muerte off-panel, lo veo.
Lo cual me fastidiaria bastante... preferiría que la intro fuese distinta según tu final en el anterior juego y que vieses qué ocurrió con Kenny (o con la otra)

1 respuesta
Rayalz

#15 Por dios, tu has visto por lo que ha pasado ese tio. Algo gordo debe pasar pa que se muera xD

Tenazas

Pero de verdad seguís esperando a estas alturas que las decisiones que toméis en un juego de Telltale tengan influencia en la historia?

1 1 respuesta
B

#17 yo los juegos de telltale los considero como leer un comic animado puede o no gustar pero la histora de TWD en los 2 primero la verdad que merece la pena ya que te hace sentir parte de la historia aunque sea un juego lineal de principio a finl.

Lo unico que tiene delito es que todos sus juegos pegente unos tirones en consola que no son normales pero bueno espero que vayan puliendo el motor gráfico.

1 1 respuesta
Overwatch

#18 completamente de acuerdo... a mi me parecieron los 2 The Walking dead una pasada... una historia muy superior a la serie.
Y la verdad que lo pasé genial jugando a estos 2 juegos, tengo muy buenos recuerdos.
Es una compra obligada.

Por cierto este nuevo the walking dead lo pillé en gog por 6€, por si alguno quiere un buen precio, ya sabe xD

1
Perico97

Que ganas :qq:

CrIpI

#9 #10 Que haceis un domingo noche a esas horas conectados...

1 respuesta
Turkit0

#21 trabajar xD

sefirus

lastima que no me llame este tipo de juego

9 días después
B

rescato el hilo a los que los habéis jugado que os pareció los 2 primeros episodios? es cosa mía o es el primer juego donde ponen a latinos como protagonista?y ultima pregunta quiero el tercer episodio ya a quien hay que matar para conseguirlo ahora ? :cry: :cry: :cry:

MaTrIx

Yo hasta que no esté entero paso, aun así me gustaría leer alguna impresión.

20 días después
CRoS

yo tambien esperando a que se acaben todos los episodios para pasarmelo del tiron!

B

Tenemos hilo oficial btw, seguimos allí: http://www.mediavida.com/foro/juegos/the-walking-dead-temporada-3-ho-575036

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CRoS
  • MaTrIx
  • Turkit0
  • CrIpI
  • Rayalz
  • amenazax
  • Tintintopete