Tráilers y fecha de salida de Far Cry 5

F

Ubi acaba de lanzar el tráiler de Far Cry 5. Pasen y vean.

Far Cry 5 va a transcurrir en Montana, donde plantaremos cara a una secta cristiana formada por rednecks y supremacistas blancos.

Se lanzará el 27 de febrero de 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ubisoft también n nos presenta a tres de sus personajes.

EDIT:

Segun reportan usuarios en Reddit, parece que Amazon UK ha filtrado ciertos datos.

Son filtraciones, nada de esto ha sido confirmado oficialmente.



"Bienvenido al Condado de HOPE, Montana, tierra de la gente libre y valiente, pero también el hogar de una secta fanática conocida como La Puerta del Edén. Enfréntate al lider de la secta Joseph Seed y sus hermanos, los Heraldos, para iniciar los fuegos de la resistencia y liberar a una comunidad acosada".

  • "Enfréntate a una secta mortífera: Libera el Condado de Hope en solitario o en modo co-op para 2 players. Recluta Guns y Fangs para que te ayuden a derrotar a la secta"
  • "Un mundo que devuelve los golpes: Desata el caos entre la secta y sus miembros, pero ten cuidado con Joseph Seed y sus seguidores"
  • "Juguetes dinámicos: Toma el control de Muscle Cars icónicos, vehículos todoterreno, aviones y mucho más"
  • "Crea tu propio camino: Construye a tu personaje y elige tu propia aventura en la aventura de Far Cry más personalizable de todos los tiempos"
  • "Reserva la Gold Edition, la cual incluye el juego, Digital Deluxe Pack y el pase de temporada; para jugar con acceso anticipado a partir del 7 de noviembre"
  • "Obtén acceso a contenidos adicionales, así como a un exclusivo Signature HTI .50 Sniper Rifle junto con el pase de temporada"
  • "El Digital Deluxe Pack incluye: The Big Game Hunter Pack, The Ace Pilot Pack, The Explosive & Chaos Packs, AR-C Assault Rifle y .44 Magnum Handgun con una skin única"

Traducción Copy/Paste de HobbyConsolas.

Esto es lo que incluyen los packs.

Pack Básico.

Deluxe Edition

Gold Edition

Quedan pendientes 2 packs que se presentarán en el E3.

Algunas mecánicas me dan miedo. La idea no es mala, veamos como la ejecuta Ubisoft.

5
Bouzas

Tiene muy buena pinta.

Petterrr

La atención con la zona elegida y la tematica ya la tienen, ahora solo queda esperar si aportara mejoras a la saga o sera el tipico de siempre

B

Pues para un periodista de Clickbait fijo FIJO, que son capaces de decir que en resumen, el juego va de matar negros. Tiempo al tiempo.
Veremos si es otro caso de Farcry 3-4 o estas vez se lo han currado

rojasu

Ningun gameplay aun?

F

He editado con las filtraciones de Amazon.

wanchope9

La ambientación me mola mucho, a ver si no la lian.

B

Pues por ahora con lo mostrado yo personalmente he perdido incluso interés en el juego. No veo nada que le haga diferente a FC 3 - 4. A la espera del E3 para ver gameplays y se comenten novedades.

Turamb0

Acabo de imaginarme un Far Cry ambientado en el ártico. Molaría.

2
B

La ambientación mola mil, pero a ver como explican que por USA unos sectarios se paseen con coches con ametralladoras y fusiles de asalto sin que los vuelen las fuerzas policiales/ejercito.

1 respuesta
PalesTina

Es un poco absurdo que la gente espere que la 5ª entrega de un juego cambie la mecanica que le ha dado exito

#10 Porque a veces la intervencion del las fuerzas armadas empeora la situacion

N

Mas de lo mismo

5
RandomZ

"Reserva la Gold Edition, la cual incluye el juego, Digital Deluxe Pack y el pase de temporada; para jugar con acceso anticipado a partir del 7 de noviembre"

Juego completo?

2 respuestas
A

#13 por 90€ debe serlo...

Mega-Ninja

#13 4 meses antes que la salida oficial? WTF?

charlesmarri

Venía a decir más de lo mismo, pero se me han adelantado.

ArThoiD

No le veo la gracia, no veo cómo pueden hacer un Far Cry en ese setting y que no sea una mierda.

Implicando que los anteriories fueran buenos claro.

B

que rico

C

Parece que el programita creador de Far Crys genérico que usan en Ubisoft funciona a pleno rendimiento.

10
B

Ubisoft vendiendo humo nuevamente pero la Peña ya está cansada de sus mentiras

M

Lo de supremacistas blancos te lo sacas de la manga para dar más morbo al asunto o como va la cosa? Porque entre los milicianos de la secta yo veo a negros.

Buena pinta, es posible que sea mi first day de un juego de ubi.

Aidanciyo

Me recuerda a fallout antes del holocausto

pezespada

Vaya, otra skin de Far Cry 3...

1 comentario moderado
R

pastor>nick>may

si hay que escoger uno de los 3 me voy con el cura hasta la muerte

JMorell

No esta mal este Outlast 5, por fin hay más luz, es de agradecer. Aunque no han cambiado demasiado la temática respecto a anteriores entregas, pero bueno, se les perdona porque son una empresa Indie.

B

Ya podéis pre-comprarlo en Steam también:

1
F

Pues parece que aparte de las 3 versiones que se pueden comprar ya, tendremos otras 2 que serán presentadas en el E3.

Lo que incluyen los packs.

Pack Básico.

Deluxe Edition

Gold Edition

1 respuesta
GlatoR

Enfréntate a una secta mortífera: Libera el Condado de Hope en solitario o en modo co-op para 2 players. Recluta Guns y Fangs para que te ayuden a derrotar a la secta

Estamos hablando de un modo especial cooperativo o de poder hacer las misiones principales? es que si es lo primero pierde casi toda la gracia

1 respuesta
FrostRaven

#29 Podrás hacer toda la campaña, porque ahora eres un Sheriff, puedes configurar tu personaje como quieras y el secundario simplemente es un oficial que has contratado y puede ser un random cualquiera. Parece que la historia será menos personal que en otros juegos si lo hacen así, pero para mi es un punto adicional a favor.

1 2 respuestas

Usuarios habituales