Tráilers y fecha de salida de Far Cry 5

C

El hype corre por mis venas.

B

Sera igual de coñazo que el 4?

Seguramente....

RandomZ

#30 ¿Dónde pone eso que has dicho? :qq:

1 respuesta
FrostRaven

#33 Aquí.

2
Kisuke

Bueno, de momento pinta, que no es poco. Hay elementos como los vehículos que son copia-pega de la IV entrega, por lo que parece. Habrá que ver como se desarrolla la cosa, si tiene el coop en historia...bien.

iPoded

#30 Ahora podrás ir por HC diciendo "Aquí manda mi polla!" xddddddddd

1
RandomZ

Day 1 100%.

1
Turkit0

Lo vi por aqui pero no estaba confirmado, asik os paso lo que aparece en la store española de la ps4

granaino127

A mí en vehículos, armas y esa personalización se me ha antojado como un Far Cry : WildLands

1 respuesta
Dientecillos

Tiene mi interés por la ambientación.

GoTcHe

El 3 me gustó bastante y el 4 me lo salté por falta de tiempo (por lo que leí solo me perdí más de lo mismo). Así que este muy probablemente caerá.

FuTuRee

#39 Lo primero que me ha venido a la cabeza es el Wildlands también.

1
Juanjolopezv

tiene mi no interés por los packs

privet

#28 macho, que lamentable 5 versiones del mismo juego???? defiendo el juego, pero esto desde luego que no. Van a llenar la tienda con el mismo juego

Elvisionario

Misma mierda, distinto envoltorio. Ni me he parado a mirar las diferencias entre los packs pero ya me parece vergonzoso, hemos llegado a un punto en el que UN JUEGO tiene cinco packs "distintos" del mismo juego y nos parece normal. El juego aún no ha salido y ya va a tener 5 DLCs que ampliarán la historia o contendrán nuevas actividades que blablablá. Es acojonante, nos están vendiendo algo que está sin acabar y ya están preparando mierda que te van a vender aparte para sacarte más dinero.

En fin, que lo compre quién quiera pero luego que no llore nadie cuando las empresas dentro de unos años nos saquen la mitad del juego por 70 euros y el el resto por otros 100. (Y no miro para nadie Activision)

1 respuesta
RandomZ

#45 Yo lo compraré y encantadísimo.

1 1 respuesta
Turkit0

No se que pavor le teneis por pagar X€. Si el juego se lo merece y tiene contenido, que problema hay? (no digo que sea el caso de ests juego)

A mi si me sale el ratio de 1€/h me doy mas que satisfecho

shisko90

Yo es que veo toda esa ristra de "ediciones" y automáticamente me da pereza comprarlo, cuando era joven compraba el juego y tenia el juego, no se en que momento perdimos el norte y jugar los juegos un año despues del lanzamiento empezó a ser lo ideal en terminos economicos y de contenido. Macho hay juegos que si los compras 12 meses mas tarde te salen 20 euros mas baratos y con el doble de contenido que los que lo jugaron el dia de lanzamiento.

Creo que estamos llegando a un punto en el que el factor "novedad" esta perdiendo valor a pasos agigantados, la tecnologia grafica no avanza tan rapido de año a año asi como los desarrollos cada vez son mas largos, ambas cosas hay que ponerlas en relacion con las ondulaciones que sufren los precios y la cantidad de contenido que se crea para un mismo juego posterior a su lanzamiento, de esta manera, si comparamos una persona que juega the witcher 3 en 2015, y otra que lo juega ahora, vemos que ambos lo disfrutan igual, con la diferencia de que yo no jugue blood and wine ni hearts of stone y pague 60 euros, te sientes gilipollas xD

O sere yo que estoy viejo y XV me ha hecho mucho daño, pero los juegos que mas espero ahora mismo para comprar el día de su salida son el crash y el zodiac age, porq se que lo que comprare sera lo que haya

Edit: Acabo de mirar Far cry primal en amazon, 18 euros, juego inmediatamente anterior a este de.....febrero de 2016, tocate los cojones, ahora mismo te pago la edicion cosmos de 200 euros de este far cry 5 ubisoft, ya estoy iendo

4
Elvisionario

#46 Si estas de acuerdo con esta política y tu economía te lo permite, adelante. No seré yo quién te intente privar de gastar tu dinero.

1 respuesta
RandomZ

#49 La cosa es que me voy a comprar la edición normal con el juego y ya está, me da igual no tener esas skins o tonterías varias, como si fuesen fundamentales para disfrutar el juego. Como si ponen un pack de 10 armas rositas por 20 euros, total, no voy a comprarlo.

1 respuesta
B

till es posible disfrutar de un far cry

Elvisionario

#50 El problema es que todas esas pijadas ya las tienen más que hechas cuando te vayas a comprar el juego, y vale, tú y yo pasamos de ellas porque 10 euros por 4 skins de armas no lo merecen, pero hostia, tampoco estaría mal que ya te vinieran con el juego porque va, ya que lo has pagado pues tengo todas las pijadas estas. Pero como hay gente que sigue comprando este tipo de "contenido" pues hacia ahí va la industria.

No sé, igual es cosa mía que últimamente la mayoría de compañías ya me tocan los co***es

2 respuestas
RandomZ

#52 Ahí es está más que claro que son unos sacacuartos, pero han visto que hay gente que lo sigue comprando aún viendo el "timo" de esos packs. Ojalá un juego sin DLCs ni packs, ni cajas.

B

#52 Ubisoft es asi.

A ver si Vivendi se la agencia y se la carga de una vez.

FrostRaven

Yo estaba en contra de las DLCs igual que todos vosotros y sigo odiando las DLCS de cosas estéticas que parece que te están timando, pero hace tiempo le di vueltas a las cosas y ahora estoy a favor de las DLCS. La explicación es la siguiente:

  • Los juegos llevan costando más o menos 60$ desde 1985 y en torno a 1995 se vendían expansiones por 30-40$.
  • Hoy en día un juego de esa época costaría con la inflación 138$ y la expansión 65$ (total 200$ más o menos).
  • Los juegos AAA de entonces los hacían con un puñado de desarrolladores en 12-18 meses y tenían una inversión muy modesta, salvo contadas excepciones hacia finales de los 90.
  • Los juegos AAA de hoy en día cuestan millones de dólares, se hacen por equipos de mínimo docenas de trabajadores y habitualmente 100-200 desarrolladores.

Por razones que se escapan a la lógica los juegos siguen estando en un precio base de 60 dólares y la gente se escandaliza por pagar 90 o 120$ por un juego AAA que se ha desarrollado a lo largo de 2-5 años por cientos de trabajadores... pues yo lo veo normal (recapacitemos que todos los demás productos siguen subiendo de precio año tras año: chicles, pan, entradas de cine o partidas de futbol, lo que quieras).
No estamos hablando de una película de presupuesto similar que vende 50 millones de tickets, vende DVDs, BlueRays y saca dinerillo de la televisión y merchandising, si no de juego que venden con suerte de 5 a como mucho 25 millones de copias (si es algo como el Witcher 3 o un GTA V, pero par nada es la norma y menos aún siendo exclusivo de PC).

Así pues, a mi pagar 60 pavos por un juego de este calibre que me va a dar docenas de horas de diversión AAA no me importa y siendo FarCry, que quiero que hagan más porque me encantan, les voy a dar el gustazo de comprar la Gold para apoyarles todavía más.

3 respuestas
R

por cierto el doblador de nick es el mismo que el de RE7 no? jack

B

#55 Respeto tu opinion pero no la comparto.

La gran mayoria de AAA suelen ser basura reciclada una y otra vez y aun asi te la siguen clavando y la gente tan contenta.

Que aprendan de Team Cherry.....3 tios que se marcan un GOTY como una casa y encima a 15 pavos.

Pero claro, Ubisoft hace mejores juegos....

1 respuesta
FrostRaven

#57 Comparto tu opinión, pero no se ajusta a la saga FarCry porque si bien es cierto que reciclan el motor gráfico y la jugabilidad en gran parte para ahorrar costes, también te crean nuevos protagonistas y villanos, nuevos mapas con unas biomas y animales distintos, nuevas misiones y campaña con su historieta e interpretación, nuevos vehículos que no estaban en anteriores partes, te meten el modo cooperativo en la campaña y luego salpimentan la combinación con elementos que no tenían las anteriores campañas como que los malos vayan a reaccionar a tus acciones en el mundo de juego, combate aéreo con aviones o poder escoger varios companions con su propia historia.

Para mi esto es comprar una nueva campaña con una historia que contar y un pedacito de mundo que explorar y el precio que piden me parece completamente correcto dado el esfuerzo que les ha costado de manera objetiva a los desarrolladores que han estado trabajando en este juego durante varios años.

Además, ¿Qué otras opciones tengo? No hay shooters en primera persona de mundo abierto para un sólo jugador todos los años en cantidades devastadoras. Cada vez que sale un FarCry para mi es Navidad, porque los shooters de pegarse tiros entre jugadores ya me tienen aburrido porque es siempre lo mismo de pegarse de toñas (cada vez con mejores gráficos) en 10 mapas nuevos durante un año XD Quiero nuevos mundos que explorar y en los que hacer el cabra en primera persona sin depender de otros jugadores para mi diversión y por desgracia no es que haya mucha competencia. Ojalá sacasen un juego tipo Far Cry cada 3 meses, yo me lo compraba XD

shisko90

#55 Pero si a mi todo eso que comentas me pareceria bien si no vieras cosas como lo que digo de primal, si tan costoso es, si tanta historia hay detras, como cojones me cobras 50 euros menos pasados 12 meses? Lo que tu dices esta muy bien en un mundo idilico en el que a todo el mundo le sobrara el dinero, pero si te paras a pensar, como consumidor, puedes hacer calculos tan escalofriantes como que ahora mismo hay alguien que en su dia pago +60 euros respectivamente por Black flag, Unity y Sindicate, y otro alguien que pago 10, 15 y 20

Y nos encontramos aqui, a 27/05/17 donde lo unico que quedan son dos personas con la MISMA experiencia, donde a una la experiencia le ha costado +180 euros y a otra 45, y no meo fuera de tiesto si apuesto a que el de 45 ha jugado mas contenido y se ha comido menos bugs xD No puedes comparar los videojuegos con otras industrias, tiene demasiados factores propios

Este desfase no lo encuentras en una industria como el cine, el pan o el futbol xD el precio que pagas por la novedad no es tan escandaloso, o si quieres, el devaluo que sufre el producto y la cantidad de ofertas que se pueden ver son disparatadas en comparacion con el resto de industrias del entretenimiento.

Y a diferencia de esas industrias que citas, aqui hay un halo de "no queremos meterlo todo en la edición primera, preferimos cobraros después" que no aprecias en las demas, por la simple evolucion del medio, que los consumidores hemos ido observando, y por las flagrantes diferencias que hay entre compañias como naughty dog, cd projekt o la politica de titanfall de todo gratis, con otras como ubisoft o la que llevan los amigos de total war o battlefield

Ves extremos por todos lados en este asunto, y eso da que hablar

1 respuesta
D

Far cry desde el 1 me ha interesado entre nada y -1

pero éste tiene algo que me gusta...

Usuarios habituales