Tráilers y fecha de salida de Far Cry 5

RandomZ

Quien vea el juego repetitivo que no lo juegue y ya está, pero dejad de tocar los huevos diciendo lo mismo cada 3 comentarios.

6
Malmeder

#55 Es una buena reflexión, pero en esa ecuación creo que también habría que tener en cuenta la pérdida de poder adquisitivo.

1 respuesta
FrostRaven

#90 Que va, no soy un fanático de los Far Cry. Me gustan, que es distinto. Y como me gustan voy a hablar de ellos positivamente en vez de negativamente, porque parece que en los hilos de Mediavida si no echas peste de algo eres un fanboy automáticamente.

Yo soy una persona que no pierde el tiempo hablando mal de un juego que no me gusta, como mucho advierto de lo que pueda tener de malo para los desapercibidos de este una vez (y explico más si me preguntan, claro, pero me voy y ya no vuelvo), pero si me gusta el juego voy a contar las cosas como las he experimentado y en mi caso la serie de juegos Far Cry nunca me ha decepcionado, me ha dado buenos ratos, me los volvieron a dar cuando los rejugué y tengo todo el derecho del mundo de opinar así y venderle la moto a otros sobre este juego porque me gustaría que creciesen e hiciesen más y de paso, sólo quizá, tener un poco de opiniones que no sean decir que no os gusta Ubisoft en general y que si un juego repite la jugabilidad es mala idea, porque entonces ni habría más juegos Hack and Slash tipo Diablo, ni RTS tjpo Starcraft, ni Shooters tipo Far Cry, ni nada XDD

#92 El poder adquisitvo está tenido en cuenta en los países adecuados en función a este a la hora de poner los precios, por eso en México o Rusia los venden más baratos y esa es parte de la razón por la que hacen regiones para poner los precios. En España hasta 2007 estábamos muy cerquita de Francia en poder adquisitivo y ahora no estamos tan mal como México y Rusia como para tener precios ventajosos. Pero bueno, al menos veo que hay gente como tú que ha comprendido lo que quería decir, menos mal, y creo que empiezas a ver quizá que sería bueno que hubiese más variedad de precios y no sólo el estándar de 60 pavos. Si un juego "vale" 90$ porque lo dice el desarrollador creo que no debería ser crucificado por los economistas de salón que andan por internet y no tener que utilizar la tentación de las DLCS para animarte a pagar lo que la inflación debería haber incrementado el precio de las copias.

joooze

Estos de ubi no iban a cambiar su política de DLCs tras watchdogs 2?? Vaya hipócritas. Estos, junto a capcom, a mi lista negra de por vida.

Encima gente justificando que ahora nos vendan los juegos completos a 90€. Con razón nos dan por todos lados, si es que encima ponemos la vaselina nosotros.

En el planteamiento faltan cosas, como que ahora el sector es mucho mayor y se vende mucho más, se pagan menos royalties, la distribución internacional es más sencilla, la digital elimina intermediarios,...

Y lo de meter mucha más gente en los AAA es para reducir tiempo de desarrollo, por lo que se generan ganancias antes. Y mucha de esa gente termina su parte y va a otro proyecto.

Gran parte de los costes van en publicidad, y eso es porque sale rentable. Si nos cobran más es porque la gente lo paga.

PalesTina

#78 No se que pensaras que es Polonia pero alli las empresas no tienen a los empleados encadenados, si les ofrecen poco dinero iran a otra empresa que les pague mas. Si se quedan con CD Projekt es porque les pagan justamente

De todas maneras lo de subcontratar desarrollo en paises con sueldos mas bajos no lo ha inventado CD Projekt, ni muchisimo menos

#88 Se les considera mesias porque han sido los unicos en hacer DLCs de alto contenido y duracion (lo que viene siendo expansiones de toda la vida) sin cortar la trama del juego base. Es triste que se les felicite por algo que deberia ser comun pero es asi

1 respuesta
Coman2Sueco

Chicos no sigais el ejemplo de #88 el de hablar sin tener npi

1 respuesta
dURDENN

Apesta a basura de Bugisoft con el mapa medio vacio y cutre misiones de chico de los recados, tiene pinta a un Far Cry 2 pero esta vez con el season pass donde te viene el 50% de juego base

B

#95

#95PalesTina:

Se les considera mesias porque han sido los unicos en hacer DLCs de alto contenido y duracion (lo que viene siendo expansiones de toda la vida) sin cortar la trama del juego base.

¿los únicos? que Ubisoft lo haga interesadamente no exime de todo el contenido que hacen otras devs en forma de expansiones, ahí tienes Dishonored, Red Dead Redemption, Fallout New Vegas o Skyrim. Aun así yo hablaba de los DLC minoritarios, no critico las expansiones en si, las cuales estoy esperando para empezar pero esto

no deja de ser puro marketing para que notas como #96 se sientan ofendidos cuando les dicen que la cantidad no va ligada a la calidad y les cuesta asimilarlo con media polla de CDProjekt por en medio de la tráquea.

Hay muchísimos juegos que regalan DLC's o hacen medio actualizaciones gratuitas los cuales te regalan parte del contenido. Sin ir más lejos, Cities Skylines cada vez que saca un DLC regala en una update gratuita parte de las mecánicas nuevas. No es común, pero es más común que hace diez años, cuando los juegos no tenían actualizaciones gordas que mejoraban y añadían cosas nuevas a los juegos.

Pero en fin dejo el tema aquí, es un hilo de el Fary Cry.

B

En MV aparte de la guerra consolas vs pc existe a mi juicio otro tema cancerígeno:
la legión de gente que compara todos los malditos juegos que salen con THE WITCHER III

2
Latifundio

Pues yo no he llegado a jugar a ninguno de los anteriores porque no me llamaban nada la atención (en cuanto a historia, más que nada) y estos vídeos me han llamado la atención. Seguiré de cerca a ver qué siguen sacando, pero todo apunta a que caerá, quizá no de salida, pero caerá.

B

Hace falta que os lo diga?

Lo oleis verdad? Es el aroma a suave y delicioso GOTY.

Sencillamente, Ubisoft debería aflojar para 2018, este ritmo de lanzamientos y copar todas las listas de ventas y de GOTYs desmoraliza al resto de devs, o les hará querer trabajar para ellos, y usar sus conocimientos y herramientas.

Este año la conferencia de los Vidya doritos awards debería ser en Francia con Yves Guillemot de copresentador.

Vaya puta sacada señores, Bravo UBILORDS.

8 1 respuesta
Jen

#101 :palm:

1 comentario moderado
B

terminal es como los fénix pero al reves

1 1 respuesta
rob_roy

La temática rural y de la américa profunda como Louisiana y demás, los rednecks, etc me encanta, además Far Cry 4 me encantó, lo espero con ganas xd.

1
2 comentarios moderados
B

Far Cry 3 fue un buen juego, era repetitivo marca Ubisoft pero buen juego al fin y al cabo. La historia era una mediocridad pero tenía villanos con carisma y escenas de acción super irreales pero que molaban un montón y misiones con banda sonora épica como la de quemar los campos de marihuana.

El problema de ahí es que 4 y Primal son exactamente lo mismo pero sin mejorar nada y en ciertas cosas empeora, así que este Far Cry 5 tiene una temática interesante y que puede dar juego pero tiene que estar al nivel del 3 en villanos y escenas de acción y ofrecer algo nuevo para que impacte, no me importa tener que subir a la misma atalaya 17 veces pero que entre atalaya y atalaya me lo esté pasando bien es obligatorio.

4
B

#106 Terminal es buen tipo, al menos da argumentos cuando algo no le gusta.

3
Ninja-Killer

Parece que será más de lo mismo

Y yo lo disfrutaré más de lo mismo

3
Robe_del_Mal

¿Soy el único que piensa que el 4 le da mil vueltas al 3 en historia, misiones y villano? Joder, que Pagan Min tenía un carisma que te cagas, mientras que Vaas y su jefe era en plan "Oh, que guays somos, nos gusta el dubstep, el mdma y estamos asi como locos, que es muy guay".

Del Primal solo se salvaba Urki.

2 respuestas
n3krO

El 4 en historia es meh. principalmente el bando "bueno" que tienes que elegir entre retrasados y retrasados al cuadrado.

Pero desde luego Pagan Min >>>>>>> Vaas

(el jefe de Vaas ni lo cuento porque es boring)

B

#111 Pero es que Far Cry 4 es otra vez Far Cry 3 al 90%, para mí está el principal problema ahí. No me da la sensación de jugar a un juego nuevo.

1
december

#111 El 4 lo que hace es mejorar al 3 y ahí está el problema. No puedes hacer un juego idéntico al anterior con mejoras de ahí las quejas de la gente que decían que era "más de lo mismo".

Para mí el 3 marcó un antes y un después, cosa que no se puede decir del 4.

Word-isBond

Más de 100 comentarios y seguís con lo mismo, que sí, que ya sabemos que no jugasteis y por eso decís que son todos iguales, cansinos.

n3krO

Far Cry 4 es Far Cry 3 con la cuerda y un mapa nuevo xD

B

¿No es increíble la cantidad de vidas que puede arruinar una saga de videojuegos, mientras a otras personas como a mí son de nuestros juegos favoritos?
Como dicen por ahí, lo importante es no pasar indiferente

Far Cry 1: hizo frente a HL2
Far Cry 2: revolucionario en 2008
Far Cry 3: el mejor
Far Cry 4: mejora un poco al mejor
Far Cry Primal: no hay nada parecido en el mercado, y es bastante bueno para los que nos gusta este género

3 4 respuestas
B

#117

Yo lo de Primal no lo entenderé nunca, hacen algo diferente, de acuerdo que es un poco de vagueza copiar el layout del mapa, pero es que ingame es totalmente diferente, pero cómo no han jugado ni uno ni otro, pues clickbait dice, lorito repite.

Y es un juego de cavernícolas luchando entre si montando a bestias prehistóricas, que querían, que llevarán harleys y escopetas?

Misterios.

1
JackSparow

#117

Far Cry 3: el mejor
Far Cry 4: mejora un poco al mejor

1
B

#117 te has olvidado del Blood Dragon, que en mi opinion es el mejor de todos.

Usuarios habituales