Trails of Cold Steel II nos llegará en otoño

A

Así lo acaba de confirmar NISA Europe en este Tweet. Aún no hay fecha exacta pero esto quiere decir que no tendremos demasiado delay con respecto a América (o quizás haya release simultánea) y que lo jugaremos ESTE AÑO

Reminder de que es obligatorio jugar Trails of Cold Steel primero. Aquí el #HO del arco de Erebonia.

1
H

Mira que lo sabía, octubre era la fecha

Ya queda menos!!

A

Yo solo pido que me den 20-25 días de margen con respecto a XV para poder destrozarlo como se merece .

Ahhhhh joder qué alivio, pensaba que se nos iría a finales de año/principios de 2017 en Europa.

HNgoly

Day -1

LoLQoP

El otro dia lei en una entrevista que seguramente no podrían cumplir la fecha de principios de Septiembre y tendrían que retrasarlo "un poco". Me alegro que sea tan sumamente poco.

B

Que día empieza el invierno?

1 respuesta
B

#6 ¿En Juego de Tronos?

xTr3m1S

Justamente me estoy pasando el primero y ahora van a sacar el segundo, yessss.

Watch

Awww yiss, al final lo jugare antes de TitS 3rd, no puedo esperar tanto tiempo.

alejo

Y yo sin pillar el primero aun...

lupin3rd

alguien puede explicarme que coj*nes pasa con esta saga? la gente flipa con ella pero desde fuera se ve el tipico rpg weeaboo. No me malinterpreteis, me gustan todas las japonesadas estas pero me resulta raro ver tanto revuelo con este tipo de juego.

2 respuestas
HNgoly

#11 Se resume en: Combate por turnos pero con el twist de parecerse a Grandia (esto es bien), todos los personajes estan bien escritos y tienen su historia, tiene los tipicos cliches de anime pero en mi opinion muy bien llevados y una historia gigantesca de las que merecen muchisimo la pena.

La gente, por lo que he leido, tiende a decir que es un Suikoden meets Persona.

1 respuesta
A

#12 y que no se te olvide todo ese world-building que han creado con las diferentes subsagas (Sky y Cold Steel en occidente, Zero/Ao en Japón que aún no nos han llegado)

Creo que esa es la clave de la saga, que te presentan un mundo enorme cojonudamente escrito donde te interesas por Zemuria en conjunto, todo aderezado con sus plot twists, turnos, OST, etc.

Si te gustan los JRPGs debes jugar esta saga.

1 respuesta
HNgoly

#13 Yo agradezco la recomendacion a quien quiera que la hizo aqui, fueron 62 horas fantasticas de RPG que necesitaba en mi vida, hacia mucho que no me metia 8 horas al dia de consola y este juego lo logro.

La lastima es que esta en ingles y a muchos les tirara mucho para atras.

B

#11

Es una grandísima historia en un mundo del que sólo ves una parte, que nada tiene qie envidiar a grandes obras de literatura fantástica. No sobra ningún personaje y todos están desarrollados de tal manera que a medida que desarrollas los juegos y vas viendo cosas te sigue atrapando cada vez más irremediablemente.

No es fácil, es cómo tragarte la descripción de la comarca y los enanos coñones de pies peludos durante 100 páginas antes de que ocurra algo, en este caso en trails in the sky, pero cuando arranca todo el tostón anterior tiene un proposito y no puedes evitar de dejar de leer, porque el gameplay pasa a un segundo plano.

A mi me costó 2 años ponerme con el primero por los bostezos, pero el sentimiento cuando no te has comido ningún spoiler y empieza a ocurrir todo es tan brutal que da vertiguillo bueno.

Y los personajes, INSUPERABLES.

Sólo puedo recomendarla sabiendo que no es apta para todo el mundo, pero si te gusta, te vas a enamorar.

Mugestu

Me alegra saber que no se les ha ido de las manos la fecha. Day 1 como una casa.

lupin3rd

vale, me habeis convencido cabrones. Obligatorio empezar por el original, no?

¿Este?

EDIT: Solo juego en PC y 3ds, podre jugar la saga entera en caso de que me mole?
EDIT2: Vale, los Cold Steel esos solo estan para Sonyers...

1 respuesta
B

#17 yeah ese es el primero pero actualmente la única forma de jugar a los 5 que hay/va a haber en inglés es PC y Vita, te falta una xD

1 respuesta
lupin3rd

#18 Pues no te creas, llevo con el antojo de una vita desde hace tela de tiempo... :S

Fdkn

12 personas en 2 dias, mientras tanto en otros threads la gente llorando por lost oddyseis y esencias perdidas.

Tienen lo que se merecen.

1 1 respuesta
DeathCaronte

Otro más que añadir a las compras de este año, madre mía. Mi savegame al 100% lo espera desde hace rato.

#20 Lo realmente paranormal es que la mayoría de gente que sigue la saga Trails no les importa un huevo jugar otro tipo de RPGs (al menos por lo que he visto). Te hace cuestionar muy mucho a los seguidores de La Esencia™.

1 respuesta
xTr3m1S

#21 Pero importará save del primero?

1 respuesta
HNgoly

#22 Si, cuando termina el primero te lo dice.

Usuarios habituales