Transformers: Devastation en acción

thrazz

El Transformers de PlatinumGames tendrá cinco personajes jugables y en el nuevo tráiler se puede ver a cuatro de ellos: Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe y Wheeljack.

2
B

Salvo por las explosiones rosas, el resto tiene muy buena pinta.

EDIT: Veo que ya estaba http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-transformers-devastation-539549

1 respuesta
ruonory

El Optimus antiguo se folla al actual en diseño como 7 veces.

4
alfa036

precioso, muy fiel a lo mejor de transformers y no las pelis de michael bay

1
R

que increible está este juego, sin tantas mierdas que le ponen a hora con esos diseños que son horribles.

Denian

¿Pero es un H&S un Musou o que?

1 respuesta
R

#6 siendo platinum, un H&S

tute07011988

Estáte

1 1 respuesta
EuRyNomE

#8 me he quedado con eso tambíen xD

Como fan de Transformers (pero de las figuras y dibujos antiguos) y seguidor de Platinum, este juego es para estar muy atento.

Espero que se lo curren y quede un título muy rejugable que es lo que interesa.

Dieter

#2 lo normal en los 80s.

Pondran a devastator con voz de retrasado?

B

Curioso que despues de Vanquish puede ser el segundo juego que me llame la atencion de esta gente de Platinium, lo hilarante que vaya a ser un juego de Transformers.

DiSKuN

añoraba el sonido de la transformación

1 respuesta
B

#12 Me vais a matar.. pero pese a que yo tambien tengo un recuerdo nostalgico de esa serie, sigo prefiriendo este tipo de transformacion, es mas badass.

Dante88

Lo quiero

allday

¿Cinco personajes jugables? Como sólo se pueda llevar a los autobots es una auténtica ruina

2 respuestas
TwinsenX

#15 Muerte a Megatron!!!!!

mva255

#15 Activision, platinium... Todo muy a lo legend of korra, pinta que puede tener algo mas de dinero invertido por la ip que es pero sin alardes.

Ademas, graficamente no me extrañaria (fijo que lo han hecho) que hayan reciclado edificios... y se pueden denotar en los videos mecanicas del korra como las fases de conduccion o esos escudos que deben ser rotos con ciertos ataques para encontrar tesoros. Pinta que sin ser malo sera otro juego que con mas empeño y pasta podria ser mucho mas.

ramaGZ

Entro al thread por curiosidad pensando "a ver de qué truño se trata" y salgo pensando que quizás debería jugarlo.

:psyduck:

Drowan

Tiene muy buena pinta, como en la serie de dibujos de hace años. Por lo visto en este juego se reparten ostias a tuti plen.

Coman2Sueco

bumblebee lo mas parecido a como era orginalmente un compacto enanisimo xDD

Usuarios habituales