Travis Strikes Again: No More Heroes se deja ver por primera vez

B

El Nintendo Direct también ha servido para que Travis Strikes Again: No More Heroes muestre su primer gameplay. El título de Grasshopper y Suda 51 además confirma que estará formado por siete juegos diferentes, que cambian incluso de género, habiendo uno de acción, otro de carreras o hasta uno de puzles. También tendrá multijugador cooperativo.

Llegará este año a Switch, aún si fecha concreta.

1
sagem9

Me ha parecido mucho a furi en algunos aspectos... Creo que un juego asi, con esa vista desde arriba le sienta muy bien, lastima que esa mezcla que han hecho me tire para atrás

rebis

Me gusta lo que veo, aunque espero que el género principal sea un hack and slash CUHRAYZEE.

1 respuesta
B

No me esperaba para nada un juego de minijuegos en vista cenital. Gran desilusión por mi parte :(

5
Hazzard

Habrá que probarlo, todo sea por Travis.

B

Vaya puto horror.

Furito

Tal y como lo imaginaba cuando se presentó. Menudo despropósito.

Rayalz

Ha sido un poco plof la verdad. Solo espero que esto signifique que Travis saldrá en el Smash Bros nuevo.

ratedx

#3 Segun se comento despues de la presentacion de SWITCH , creo que estaban trabajando en no more heroes 3 que esto era un complemento o algo parecido.

2 respuestas
C

#9 ojalá sea verdad. Yo me llevé un jarro de agua fria esperando que esto fuese NMH3

Hurtiek

Qué mierda es esta? Esperaba algo rollo Killer is dead, no semejante esperpento.

rebis

#9 ah, entonces mejor aún.

Usuarios habituales