La trayectoria de SEGA me parece bastante patética

alejo

#26 ¿Street of Rage la mejor saga de beat em up? Existiendo Capcom y Konami, o incluso los Arcades de SEGA como Dynamite Cop o Golde Axe parece una afirmación de alguien que no le dejaron pisar mucho los recreativos de zagal.

Sobre Sonic o Mario, sinceramente, sus plataformas 2D siempre me han parecido mierda, no salvo ninguno de ellos. Pero al menos Mario supo dar el salto a las 3D sin perder la dignidad por el camino.

1 respuesta
B

#29 No, en jugabilidad Megadrive y Dreamcast fueron muy buenas, no lo he negado en ningún momento.

cm07

SEGA SI llegó a superar a Nintendo en ventas en varios territorios, incluido USA.

Hicieron una campaña de marketing agresivo como pocas antes, y son prácticamente los responsables directos de que mucho imbécil siga dando el coñazo con guerras de consolas en este mismo foro.

Por otra parte, es verdad que llevan dando tumbos desde el lanzamiento de la SNES. Mucha mala decisión, que no significa que no hayan hecho cosas buenas.

Glefrek

#31 No es tan fácil poner la velocidad de Sonic en 3D, recuerda que Mario es plataformeo y ya está. Y si, sigo manteniendo que Streets of Rage es la mejor saga Beat Em Up y eso que he completado Golden Axe, Los Simpson y TMNT IV en las Arcades, pero eso son juegos y no sagas.

1 respuesta
Cryoned

Jodida dice xDDD

Si sega nada en dinero.

Compró atlus, tiene relic, TCA, sports interactive, pachinkos, mmos, hace películas y series, nuevas divisiones móviles y están saneados.

1 respuesta
alejo

#34 eso es incompetencia de SEGA. Mario ha sido capaz de reinventarse una y mil veces en 3D.

Pero si Golde Axe tiene 5 entregas y Final Fight 3 xD.

1 respuesta
AG

Sega comenzó su particular serie de catastróficas desdichas con Mega CD. A partir de ahí no dio pie con bola. Podríamos considerar a la 32X como su mayor cagada y a Dreamcast como el estado de lucidez previo a una muerte inminente.

Podríamos, por tanto, resumir toda su trayectoria como patética, sí. Mega Drive y Master System en menor medida, así como su paso por los arcade, es lo único que la salva de ser patetiquísima.

2 respuestas
Ismelldrama

Que manera de inventar eh #1 xd, eres un crack.

Glefrek

#36 Ya pero esas dos no llegan al nivel de Streets of Rage, ya te lo digo yo. En todo caso SEGA es mala como compañía, pero los juegos que hace no están mal. Obviamente cuando tenían rivalidad con Nintendo hacían mas juegazos, ahora es bastante meh. En todo caso te recomiendo Streets of Rage Remake. Es para PC y es un viciote.

JaMaN

#37 Por no mencionar Game Gear, esa portatil que tenías que jugar con el adaptador de corriente o llevar encima varios kilos de pilas.

1 respuesta
talum21

#37 Según tu argumento creo que sega se adelantó demasiado a su tiempo. Ofreciendo eso sí productos finales mediocres y exorbitantemente caros.

No obstante la idea de una consola "modular"(mega cd o 32x) no me parece mala ni siquiera para 2015, imagina tu nintendo 3ds que la puedas acoplar a un dock y convertirla en una consola de sobremesa de mayor potencia.

1 respuesta
Denian

Sus cagadas en consolas se le perdonan por su cojonuderrimas recreativas donde era la diosa absoluta.

Por otro lado la trayectoria que si es bastante patetica es la de #1, cada hilo que abre es mas retard, y en feda ok, pero que se le permita en el resto de foros...

AG

#41 prefiero no imaginarme esa aberración xD

#40 la idea de Game Gear fue buena. Donde falló fue en la ejecución, porque el consumo de pilas era desmesurado. Aun así se trató de una portátil potente que ofrecía algo muy distinto a la Game Boy: color. No fue la única de la época porque Atari también sacó una en color, pero sí que fue la que junto a Gameboy más duró. Sega, por sorprendente que parezca, estuvo nutriéndola de juegos hasta 1996. No muchos, eso sí. Al fin y al cabo, la primera etapa estuvo marcada por ser prácticamente una Master System portátil, repletita de ports de su hermana de sobremesa, pero en la recta final recibió algunos juegos exclusivos e incluso adaptaciones de recreativa otrora impensables. Por tanto, no considero para nada que fuera un fracaso aunque las cifras de ventas digan lo contrario.

Fdkn

#35 No insistas, la gente es incapaz de distinguir entre "ya no hacen los juegos que me gustan" y "estan arruinados".

Con Konami pasa igual.

Usuarios habituales

  • Glefrek
  • alejo
  • Bereton
  • tsukiyomi
  • Alatriste
  • Albertsson
  • Josemsar