Tri-Ace comprada por una compañía de móviles

B

el tema va de hablar de la muerte definitiva Tri Ace como desarrolladora de videojuegos, estáis perdiendo el hilo del thread!

1 respuesta
Akiramaster

#61 ¿van a dejar de hacer videojuegos? xD.

1 respuesta
B

#62 peor, van a hacer juegos solo para móviles

1 respuesta
B

#63

Peor es que dejen de hacer juegos, ya que aunque sean para móviles puedes ponerte en un PC el emulador de Android xD

Es que ayer era muy tarde ya para responder el anterior post.

2 respuestas
B

#64 y para que querría jugar a lo que saquen en móviles

esto es un juego de Tri Ace para shitphone

1 respuesta
osk1

#65 Dios mio, qué horror.

FelipeGM21

#64 Un juego de android sigue siendo horrible...

Podria desarrollarse en cualquier otra plataforma y ser mucho mejor, siempre

B

Es que no les dais tiempo.

Ejemplo de juego QUE NACIÓ en iOS/Android y casualmente ahora se va para PSVita también.

Otro que bien podría ser un Zelda.

El tipo WoW.

Si ejemplos de BUENOS juegos hay, pero claro, como ya admití, es un % muy muy muy MUY pequeño del catálogo entero para móviles, donde la mayoría es basura (o por lo menos a mi no me gustan los chorrajuegos).

Pero como digo, dejamosles algo de tiempo también, las posibilidades de los móviles de hace 2 años no eran las mismas que las actuales, que empiezan ya a ser más adecuadas para BUENOS juegos.

R

el infinite undiscovery era malo, pero no se merecian eso, a mis los star ocean y los valkiria me gustaban mucho. El resonance of fate estaba bien, era dificil y otra forma de ver los rpgs/estrategia por turnos, eso si con momentos que se podrían haber ahorrado...

a veces merecian la muerte.

de star ocean y valkirie quien tiene los derechos SE o ellos?

Backlash

Que tristeza. Mira que ir a morir a móviles... También era esperable con su trayectoria final. Gg no re

D10X

Resonance of fate para moviles!!!!

Oh dios, si !!! Me peto la X360 y no pude terminarlo.

14 días después
B

la compañía esta grotesca que había asesinado a tri-ace les permitirá seguir apoyando a las consolas y no hará que la compañía se centre solo en los shitphones wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

Usuarios habituales