Trials Evolution: Gold Edition

Kails

Ubisoft ha anunciado que Trials Evolution: Gold Edition verá la luz en PC el próximo 21 de Marzo.

Esta edición incluirá el juego completo, optimizado para PC, además de los circuitos originales de Trials HD recreados para esta edición.

Algunas de las características de este adictivo juego son:

  • Multijugador local y en línea de 4 jugadores

  • Editor de circuitos

  • Escenarios cerrados y exteriores

  • Personalización de moto y piloto

  • Más de 129 circuitos

7
batulfo

Sí joder, sí!

1
B

.

Aidanciyo

EL multi promete

Al3s

Diosss!!!Siii!!! Anda que no he viciado al Trials 2 Second Edition y me estaba cagando en todo porque los demás solo salieron en consola.

¿Alguien que haya jugado en consola sabe si hay algun cambio en la dificultad? Me llevaría un disgusto si han casualizado la jugabilidad.

X

el juego imagino que sera de pago se sabe cuanto costara?

Wakkox

Me lo pillo en cuanto salga

Linkyd

No se si es una pregunta un tanto estupida...

Este juego puede que sea la version 2.0 de uno que rulaba hace como 7 u 8 años en el que llevabas una moto por un mapa y si llegabas al final del mapa (subiendo una especie de acantilado) de repente explotaba y te mandaba a ti y a tu moto a tomar por cu*o?

Es mas que nada curiosidad.

BTW:: El juego pinta wapens

1 2 respuestas
NikuX

#8 ese es el motocross madness http://www.nekromantix.com/pmc/ReviewScreen/MM2screen2.JPG ¿este será muno sandbox? ¿no verdad?

1 1 respuesta
Al3s

#9 El juego ya lo hay en consolas solo tienes que ver algún video. Basicamente es pasar circuitos de trial, no hay más que yo sepa.

Este es bastante paquete pero al final del video pone la repetición de uno que sabe jugar y puedes ver la diferencia.

Ev3rSmAn

ganas +100

guilles

Trials manda

2
KIIM

Es el tipico juego de minijuegos de toda la vida pero en 3D?

squ4r3

En serio puede haber alguien que no sepa de que va trials? xD Es un juego de trial arcade en 2D

lo mejor del concepto es que puedes jugar en plan casual a pasarte las pistas y ya o todo pr0 a hacerte los mejores tiempos puliendo cada salto

muy muy guapo, llevaba tiempo esperando que saliera en pc, lo malo es esperar hasta marzo D:

1 respuesta
Wasd

A man wants it!

Edit: El multijugador local se refiere a red local, o con pad + keyboard / pad + pad en una misma máquina?

_BuDA_

Viene con el DLC de la xbox tambien? El Origin of Pain ?

Un saludo.

B

Hostias que pintaza el multi :3

PD: El Trials 2 está en Steam que lo acabo de mirar (demo incluída for free)

Cloud1111

se vee interesante este juego puede ser que lo compre luego de que salga aunque prefiero leer antes algunas opiniones sobre este juego .

MeCagoEnDios

Al Trials 2 le faltaba un puto editor

Wakkox

#14 te corrijo
que sea en scroll lateral no quiere decir que sea 2D. De hecho el juego es en 3D.

1
Pollodecoca

Dios, pues el multi tiene que ser un pique total

Si no sale muy caro me lo intentare agenciar

pd: hilo a favs

FMartinez

Espera espera... pero que alturas son esas? o yo no tengo ni idea de trials, o es mas fake que el copon? XD

1 respuesta
Salcort

#22 No es un simulador.

Hay algun juego de trials para PC bueno que halla salido recientemente? me ha dado el mono y este aun tardara en salir xD

sONFIL

¡SIIIIIIIIIIIII!

coño, lo espero con ansia.

aButreCa

si no es para la mierda esa de uplay, SOLD

smoGG

amo los juegos de trial, este es instasold.

Porrete

#8 que recuerdos al motocross madnes me tiraba horas saltando de duna en duna.

1
1 mes después
SkullraiN

Lo acabo de ver en Steam para reservar, 19,99€.
Juegazo!

Me cruji el HD, el evolution y este cae fijo, aunque esperare a que baje de precio.

Porcierto, he leido esto:

Pre-Purchase and Play the Beta now! Plus, get "The Royal Ride" and military surplus outfits!

Reservandolo te dejan jugar la Beta ya.

2 respuestas
Wakkox

#28 Yo lo acabo de ver en Steam y no se si reservarlo ya o esperarme a alguna web de keys que siempre sale mas barato

SkullraiN

Yo tengo un buen recuerdo de los primeros , sera esa tipica oferta de steam -10€ que dire, sin dudarlo.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • sONFIL
  • MeCagoEnDios
  • SkullraiN
  • Wakkox
  • _BuDA_
  • Al3s

Tags