Tribes Ascend

kranick

#30 te inserto los vídeos andur xD

gracias por los vídeos andur xD

Andur

Menudo grindeo con Mediavida, tengo que subir mi skill de Posting a nivel 300 para insertar? OMG nerf nao.

kranick

na en realidad es rapido hombre xD solo no seas muy troll que si no te llevas unos chocopuntos jajaja xD

Neokaizer

Tiene gracia, hace casi 10 años me compre el Diablo II , que ya llevaba algunos meses en el mercado...iba por el acto 2 y me trae un colega el Tribes 2, fue probarlo y no volver a tocar el diablo again xD.

Cuando sale el ascend este ? ya estoy viendo la misma jugada con el Diablo III .

Andur

La Open Beta saldrá antes de finales de año, el juego está previsto para comienzos del 2012.

1 respuesta
NaRcO

Es una gozada, a mi me encanto y eso que lo que probe era la alpha

Andur

Ya, pero tú estás muy hypeado xD

1 respuesta
iroNBiN

#35 A ver... hijo mio, posteas en Octubre que el juego estará listo para principios de 2011 ¿tu en que año vives?

Andur

Vale, editado :-)

NaRcO

#37 Hype?? Quien?? Yo?? NOOOOOO QUE VAAAAAAA!! MIENTES!! xDDDD.

P.D. Yo llevo en MV casi toda la vida y no me entero como leches se inserta un video xDD. es solamente con la opción [ video ] o como??

Shazbot!

Andur

Tienes que tener antigüedad y más de 300 posts para poder hacer algunas cosas, como insertar vídeos.

Andur

Por cierto, en una entrevista que se ha publicado ayer, Todd Harris ha anunciado que la Closed Beta empieza el día 4 de Noviembre. Va a elegir a algunos jugadores a dedo, y van a hacer concursos para escoger a otros, pero pagando un "Starter pack" (algo así como un XP booster) te garantizas el acceso a la Beta.

isnotavail

Se sabe algo sobre si sacaran servers europeos ?

1 respuesta
NaRcO

#43 En la Alpha se podía escoger región del servidor Norte América, Europa o Pacifico/oceanía

Andur

Y esta vez, Oceanía significa Australia.

Andur

Por cierto, ya se puede pagar por el juego. Es free2play, pero puedes pagar alrededor de 25€ para garantizarte acceso a la Beta, ser VIP (que será algo parecido a ser Elite Agent en el Global Agenda, es decir, +50% XP de por vida, prioridad de login si los servidores se llenan, acceso a servidores personalizables), un booster de 30 días (otro +100% a la XP), y 800 Tribes Gold (que no tengo ni idea de qué podrá comprar, pero igual puede desbloquear clases directamente, o cosas cosméticas).

Ese mismo pack costará un 33% más cuando salga el juego.

1 respuesta
isnotavail

#46 Cuando empieza la beta?

rojasu

el 4 de noviembre segun el correo k me a llegado.

Andur

Y según #42 . Qué manía de leer sólo el último post :-)

p4l3rm0
1 respuesta
Andur

Se le ve bastante novatillo :-) Me han gustado más otros vídeos, pero gracias por enlazarlo #50 .

15 días después
Andur

Por cierto, hoy se ha levantado el NDA. Los servidores han estado online casi 6 horas, y mañana empieza la Closed Beta "de verdad".

http://www.youtube.com/watch?v=fjC12Kwh_lo&t=3m20s&hd=1 Ahí podéis ver a una persona sin experiencia previa en Tribes, así que no se puede esperar mucha velocidad, pero es un buen vídeo de toma de contacto.

Soltrac

Prior to release Hi-Rez will also support Ranked Servers and Private Servers.

Esto que tiene de MMO :S:S:S

babri

a mi me han mandado que puedo jugar a la closed beta...:P

thunder_

Hoy da comienzo la Closed Beta.

Para intentar cojer una key: http://www.tribesascend.com/

DeliAmber

jugue el evento de la closed de la semana pasada y me encantó, recupere las sensaciones del tribes 2 y ademas tiene el tema de esquiar que es la risa.

Soltrac

Alguien me puede responder a #53?? Que tiene esto de MMOs si tiene servidores y demás :S. Donde está el mundo persistente?

Es que me da que teneis este juego mal colocado, debería ir en juegos no aquí....

2 respuestas
DeliAmber

#57 se puede subir exp y ganar pasta para abrir pjs y armas, pero no he visto nada de persistencia.

Andur

#57 No tiene nada de MMO, te explico lo que ha pasado:

Cuando se anunció el nuevo Tribes inicialmente como Tribes Universe, iba a ser un MMOFPS. Más tarde, el desarrollador decidió hacer primero un shooter tradicional (con elementos de subida de nivel, unlocks estilo LoL y demás, pero un shooter al fin y al cabo). El shooter tradicional será Tribes:Ascend, y si todo sale bien con este juego, dentro de un par de añitos tendremos Tribes:Universe.

Si te fijas, en un post anterior he pedido que este hilo se mueva a la sección multiplayer (si no lo he creado ya es porque al no tener 100 posts no puedo incrustar vídeos, y se perdería el trabajo de este hilo).

Creo que a cada persona que se compra el Starter Pack, le dan 2 invitaciones beta. No lo he visto anunciado de forma oficial por ningún lado, pero los jugadores que conozco las tienen en su botón de Beta Keys for Friends en Hi-Command (el launcher del Global, SMITE y Tribes). Las mías ya las tengo asignadas, antes de que preguntéis :-)

Si a alguien le interesa entrar en contacto con el clan que estamos creando, que me envíe un MP.

Por cierto, si podéis poner vuestros nicks in-game, os añado para jugar en el mismo servidor. Es el botón de Social abajo a la derecha dentro del juego. El mío es Andur.

Andur

Otro vídeo, con la clase Jumper, una de las dos más rápidas:

http://www.youtube.com/watch?v=9QX4nZ9Z-yg

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags