Tribes Ascend

massaker

#150 Te remito al último párrafo de mi comentario. No he subido el hilo, el comentario anterior al mio era de hoy.

De todas formas a lo que iba es que son mapas demasiado abiertos para hacer nada que no sea correr y disparar, creo que es fácil de entender. Pero vamos que si tú piensas que este juego tiene las posibilidades del cs... pues no sé, ¡animo campeón!

1 respuesta
NueveColas

#151 El comentario de hoy que "ha subido el hilo" es irrelevante. Tanto que no hacia falta ni comentarlo. Ahora adivina a quien estoy citando.

Te repito, que si quieres que te chupen la polla, vete buscando un servicio de señoritas. Es mi último reply; por favor no nos ensucies el hilo.

#153 Perdona Andur, dile al ponente que no entiende lo que le responden; ni a los razonables como tú ni a los bordes chupiguays como yo.

1 respuesta
Andur

Tiene gracia decir que Tribes no tiene futuro, teniendo en cuenta que lleva 13 años al pie del cañón :-)

Aquí no se evita el fuego enemigo con cobertura. Se evita el fuego enemigo esquivando y sobre todo, con velocidad. En general, suele ser más sencillo cubrirse con una pared o una caja de madera, que moverse a 250 km/h en lugar de a 50 km/h: el techo de skill no tiene color.

Reposteo estos enlaces para el que crea que no hay táctica ni teamplay en Ascend:

http://tribescast.com/video/2012/01/18/project-medius-vs-generhaters-on-katabatic-m1
http://tribescast.com/video/2012/01/18/project-medius-vs-generhaters-on-drydock-m2
http://tribescast.com/video/2012/01/18/project-medius-vs-generhaters-on-crossfire-m3

y ya de paso, enlazo a la compilación de Tribes Legacy: tres vídeos mostrando hasta dónde puede llegar la profundidad y el teamplay, en este caso en Starsiege Tribes, el de 1998.

2 respuestas
massaker

#152 Ok, no has dicho nada en dos párrafos.

#153 Sí, a eso es a lo que voy, que podrá ser muy técnico pero no muy táctico. Para ser una saga tan longeva no es muy conocida y/o jugada, eso a mi parecer quiere decir algo. Me parece bien que te guste por otra parte :). Yo vine aquí a dar mi opinión y salió de su cueva un Señor indignado.

Andur

Tribes 2 tuvo la mala suerte de salir a la vez que otros shooters como UT o Q3, y por entonces no había tanta gente jugando en PC como para justificar tanta oferta. Aún así, Tribes 2 vendió muy bien, y fue uno de los primeros juegos en tener un premio de 10.000$ para el equipo ganador de un torneo.

Lo que pasó con Tribes Vengeance fue una desgracia, y Ascend intenta revivir la comunidad de antaño.

Está claro que si lo que te gusta es un shooter táctico y deliberado, estarás más a gusto con un Ghost Recon o algo similar. Tribes a veces engaña, y como todo ocurre tan rápido parece caótico y sin estrategia, pero jugado a nivel clan es todo lo contrario. Quizás NueveColas se ha ofendido porque has sido muy brusco en calificarlo como falto de táctica, estas cosas pasan.

1 respuesta
Korso

Ni 10 minutos me ha durado, que optimización más horrenda

NueveColas

La verdad es que en el apartado técnico hi rez anda algo lento...

#155 Su opinión no me ha ofendido tanto como parece, sino sus maneras. Entrar en el hilo soltando cosas no pensadas al grito de "esta noche manda mi polla" pues toca los bemoles y yo estoy hecho un Marty McFly. De la misma manera que tengo que pulir esas cosas el caballero debería hacerte un poco más caso.

Andur

Bueno, si sirve de algo, yo juego con un PC de hace 4 años. Pero sí, pide mucha CPU en lugar de escalar con la gráfica (el mismo problema del Global Agenda). Espero que lo optimicen un poco a lo largo de la Beta.

rojasu

mi pc es viejuno y hace que no juego , pero no recuerdo que me fuese para nada mal.

Danrex

Qué clase me recomendáis desbloquear con los tokens?

2 respuestas
NueveColas

#160 No cojas el infiltrator, para hacer lo mismo que el infiltrator puedes esperar y comprar el raider o el scrambler IMHO. Luego depende de tu estilo de juego. Yo te recomendaría Scrambler, es una clase muy hijoputera.

1 respuesta
Andur

Las clases "baratas" son Technician, Infiltrator, Juggernaut y Pathfinder, si no recuerdo mal. Son cuatro estilos de juego completamente distintos, así que no es tan complicado decidirse.

Si realmente te da igual, yo creo que Pathfinder es una clase muy divertida si te gusta esquiar, la velocidad etc. Juggernaut está muy bien para limpiar espacios cerrados de enemigos múltiples. Technician, cuando desbloquea lo de poner la segunda torreta, está muy bien (sobre todo para reparar tu propio vehículo, si te gustan).

Infiltrator es una clase útil para casos muy específicos, sobre todo cuando el equipo enemigo tiene muchas defensas (torretas, defensores y campos de fuerza) y no eres capaz de llegar al generador con otra clase. Y si te gusta lo de ser invisible, claro. Pero es una clase muy especializada y poco versátil, no me parece una buena opción para primer desbloqueo.

Scrambler tiene un fallo de balanceo actualmente que te permite alcanzar velocidades altísimas sin esfuerzo, pero espero que lo arreglen pronto. Sí que es una clase divertida (y lo único que no hace bien es interceptar cappers), pero yo desbloquearía un par de clases "baratas" antes de ponerme a ahorrar para una de las caras.

¿Qué es lo que más te gusta hacer, #160 ?

1 respuesta
Danrex

#161 #162 La verdad que soy más de estar en movimiento intentando capturar la bandera o persiguiendo al que nos la ha cogido. El esqui lo llevo bien y con la secundaria del ranger no tengo problemas en matar.

1 respuesta
Andur

#163 Entonces Pathfinder, sin duda. Las Nitron Grenades son buenísimas, tanto para darte impulso como para quitarle la bandera de las manos al carrier.

De premio un vídeo:

Andur

Se acaba de lanzar http://www.spinfusor.org , que pretende ser un lugar de reunión para la comunidad europea de Tribes Ascend. De entrada, tienen una sección de vídeos muy interesante en http://www.spinfusor.org/vod-archive/ .

Andur

Mega-parche hoy mismo: hay demasiadas cosas como para resumirlas, os pongo los enlaces y ya comentaré mañana:

http://massively.joystiq.com/2012/02/02/the-firing-line-extra-tribes-todd-harris-on-class-customizatio/
http://www.pcgamer.com/2012/02/02/tribes-ascend-adding-loadout-customization-stealth-spinfusor/
http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/297

Danrex

Alguno sabéis como forzar el update?

Servers are up pero no me actualiza.

New players receive the Pathfinder, Soldier and Juggernaut classes for free. (Joder, acababa de comprar el Pathfinder ¬¬)

1 respuesta
NueveColas

#167 A mi no me actualizaba durante la tarde y a eso de las 8 me empezó a actualizar. Prueba entrando y saliendo del launcher. Es una actu de 1 giga :|

Yo tengo compradas la path, la jugger, la infi y el tech. Me han pispao las dos básicas y voy solo a tokens u.u nada de dinero hasta que no aparezcan Skins de Starwolf.

1 respuesta
Danrex

#168 Podían hacer un soft wipe de la xp y los tokens ganados para poder volver a usarlos...

#171 Ok, así si xd

2 respuestas
NueveColas

#169 Las clases que regalan en realidad son las más baratas. A los que han pagado por booster o han comprado gold pues se la repanpinfla. A mi que estoy sudando por cada token pues me deja y.y

Andur

#169 Eso es exactamente lo que han hecho. Han eliminado los tokens, ahora sólo hay XP, y le han devuelto todo lo gastado a todo el mundo. Más no se puede pedir :-)

2 1 respuesta
NueveColas

Bueno, posteo para decir que los servers están caídos temporalmente. Están con el debug, algo da inestabilidad a los servers.

Edit, 0:13 del viernes. Servers up!

Andur

El parche es buenísimo. Hacen falta 3.1 millones de XP para desbloquear TODO, eso sí. Lo más caro es desbloquear armas alternativas, sobre todo las pesadas que cuestan 170K.

Technician con un Thumper + sensores de movimiento, lo mejor para la defensa. Pobres infiltrators :-)

dadito

Me baje el juego hace un par de dias, pero es un poco palero jugar sin tener ni idea solo contra guiris, agregadme si eso y echamos alguna:

dadito

1 respuesta
Andur

#174 Yo siempre que esté jugando estaré en el TeamSpeak de eGAM3Rs, egam3rs.com:9988 , Otros Juegos - Tribes Ascend. No tengo inconveniente en explicar lo que sea.

Con la función de amigos puedes meterte en la partida de alguien, pero no mucho más, todavía no han implementado la mensajería privada ni nada de eso.

Por cierto, ahora mismo tienen todos los servidores caídos, web incluida. Ponen esto en Facebook:

Attention beta testers: We are experiencing a network issue that is impacting our entire Data Center. We are working on the issue and will let you know when it is up.

1
Andur

Nuevo parche (pequeño esta vez) esta tarde. Notas en http://hi-rez.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/300 .

Lo más importante: skins para Sentinel, Infiltrator, Technician y Raider, reducción de precios, nerfeo de Whiteouts, Fractals, y Super Heavy.

(Editado) Una imagen del skin del Technician:

GaTToO

como se consigue una beta key si no tienes facebook??

1 respuesta
Andur

#177 Mira tus mensajes privados. Ésa es mi última key, así que hasta que me den otras 3, los que no tengan Facebook tendrán que soportar el largo y arduo proceso de crearse una cuenta de FB :-)

1 respuesta
NueveColas

#178 Ya le he dado yo una para que se una a los Sandrakers.

Pd: He sido más rápido muhahaha

1 respuesta
Andur

#179 Hombre, si envías una key pon un post avisando, perruno :-)

VGS!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags