Tribes Ascend

Andur

Que no se muera el hilo...

NueveColas

Hasta que no lancen el juego este hilo solo va a funcionar por tí y a lo mejor porque encuentre alguna cosa curioseta. Por cierto, me entero más de las cosas del juego en el general de ascend en /v/ que en los foros oficiales :|

Una cosa, ¿solo se va a poder ser vip 4 life si compras gold o boost en la beta no?

1 respuesta
Andur

#182 No lo tengo muy claro, es posible que cualquier compra te convierta en VIP después de la salida (algo así como lo hace Team Fortress 2).

Con respecto a que "lancen" el juego: ahora mismo el que quiere una key, la tiene, es sólo una cuestión de márketing. Se me hace raro que los lectores de MV dependan tanto de un banner o un anuncio, sobre todo cuando se trata de un shooter F2P. El caso es que en 4 meses de beta, T:A ya tiene más o menos la misma cantidad de jugadores únicos que Global Agenda en 2 años; pero ya sabemos que si juegas un shooter que no sea CS, MW, BF o TF2, estarás en minoría (sobre todo en España).

Sobre lo de 4Chan no sé qué decirte, la comunidad de Tribes lleva tantos años establecida (13 años) que, aunque sea el oficial, el de Hi-Rez lleva disponible 4 meses para el público y es "el nuevo". Por lo tanto, cualquier foro que NO sea el oficial tendrá mayor densidad de veteranos. Aún así, los foros de la Beta tienen más contenido que General Discussion (y luego están webs como spinfusor.org o tribescast.com ).

1 respuesta
NueveColas

#183 Ya ya, pero me encuentro que al surfear en los foros de las comunidades me avasallan la cantidad de pestañas abiertas, mientras que las plataformas veteranas suelen contar el trendin topic de turno junto a las tonterías pochas.

Andur

Por cierto, ¿quién es Klaive? Acabo de jugar unas partidas con él y me ha dicho que es usuario de MV.

Si al final va a haber más de 4 españoles con Rank 15+ y todo :-)

1 respuesta
NueveColas

#185 No lo se, pero creo que es un atrapao de los que dan asco

NaRcO

Una o un par de partidas más y ya estaré en Rank 17 ^. Que rank eres ya Andur, 30? xD
Me tengo que poner las pilas!! ya casi ni me acuerdo de disparar con el mortar u.u

Andur

31, ya tengo iconito rojo :-) Aswaarg creo que está alrededor del 20.

Si no recuerdo mal, subir de rank 30 a 31 son unas 24 horas de juego.

Andur

Acaban de añadir servidores en Brasil (y en Japón), por si alguien de latinoamérica lee este hilo.

Para que no me quede el post soso, otro vídeo:

1 respuesta
NueveColas

#189 ¿Esas repeticiones están grabadas con alguna herramienta en especial como fraps? ¿O Hi-Rez tiene pensado crear un reproductor de replays y solo tienen acceso algunos betatesters?

BTW, parece que está grabado en Europe.

1 respuesta
ToKoR

Beta para el que la quiera,el que se mas rapido xD

FR129575A7BB9744D9B248D3F

1 respuesta
Andur

#190 Todos los vídeos están grabados con FRAPS, DXtory y similares. Hi-Rez tiene pensado dar soporte de demos algún día, pero por ahora no existe esa funcionalidad. Simplemente, hay gente que tiene un PC suficientemente bueno como para poder jugar a 60 FPS mientras graba :-)

Y sí, Catsponge parece ser europeo, reconozco algunos nombres del vídeo.

Otro más de premio (los mejores que encuentra HiRezDuke los va poniendo en la página oficial en Facebook), el sucesor no oficial del tráiler "Focus":

1 respuesta
Drakeer

#191 La acabo de pillar yo, a ver qué tal el game !

NueveColas

¡Pero si queréis betas pedirlas! Que aquí el que no llora no mama y voy a pillar teta por partida doble

NaRcO

#192 Cojonudo ese video Andur. Dios creo que es el mejor que he visto en cuanto a efectos/musica

1 respuesta
Andur

#195 Efectos y música, sí; en cuanto a skills, ya hay algunos que lloran "¡en mi vídeo voy más rápido y los frags son más difíciles, yo también quiero salir en Facebook!". :-)

Por cierto, se cumple mi teoría de que cuanto más rimbombante sea el nick, más manco el jugador (me refiero al backstab de SuperKillMaster, en concreto).

Esta noche a las 10, se hará un partido de exhibición Norteamérica contra Europa (los dos mejores clanes de cada región, ZFZ y Hindsight), retransmitido por http://es-es.twitch.tv/onemoregametv .

1 respuesta
B

Ayer mismo me pasaron una key y la verdad que el juego está muy gracioso, me recuerda al quake. De momento me lo paso bien pero no sé si duraré mucho en el juego porque tiene pinta de llegar a hacerse cansino xD

1 respuesta
NaRcO

#196 Pos ajo y agua, que se hubiesen currao más el video no? xD

ZFZ Americanos y Hidsight europeos no? No estoy muy puesto en la scene xD

Andur

#197 Tienes que ser el tipo de persona que disfruta con el reto personal de aprender a jugar bien. Sólo aprender a manejar un arma bien te llevará horas, y aprender a esquiar correctamente y aprenderte rutas en los mapas, meses. Si disfrutas con el techo de skill alto, es tu juego :-)

1 respuesta
B

#199 No sé si es que soy un sida en el juego, pero me rusheé los xp en la clase de Infiltrador y aunque creo que hago mi curro (petar el generador enemigo sobre todo) muero como un condenao y no hay manera de ganar en 1v1 porque si disparas con el silenciador te quedas sin balas en 0, y con la metralladora haces más bien cosquillas xD Pero bueno, siendo el segundo día que llevo en el juego supongo que será cuestión de tiempo dominar la clase. Lo que me da miedo es dedicarme por completo a Infiltrador, que es lo que tengo pensado, y que a largo plazo no sirva para nada xD

2 respuestas
NueveColas

#200 El infiltrator es una clase cabrona para las bases enemigas y es muy suicida como el raider. Por norma general vivirás un huevo usando el perk de superviviente y usando melee mientras no te encuentres con Tech con thumper o clases con muchos explosivos. Si ahorras pilla el stealthfusor y mejorará mucho la cosa. Las granadas usalás para los heavys (Granada, melee y alejate cagando leches, rematas con rhino). Y la rhino por cierto es difícil al principio por culpa de la velocidad de los proyectiles pero llevando un tiempo te acostumbrarás a usarla.

En la defensa también puedes montarlo muy bien, pero solo si ves que los raiders de tu equipo van sobrados, eso quiere decir por norma general que tu generador está siendo apaleado. Tu solo espera a que tus compis la espichem y luego le das la puntita.

1 respuesta
Korso

Para el primero que la pille o amigo del que sea. No seáis cabrones y que la use quien vaya a jugar...

FR6756CBB426FB40638AA8F18

Andur

#200 Morir no tiene importancia, lo que importa es cumplir objetivos. Es normal suicidarse con K cuando has interceptado una bandera, finalizado una captura, destruido un generador etc.

Infiltrator mejora mucho con el Stealth Spinfusor. Yo personalmente paso del perk de melee, y uso los perks Looter y Survivalist, y mi arma principal son las sticky grenades. Ni la pistola ni la Rhino SMG son armas para bajarle la vida entera a un Heavy (aunque se pueden usar de esa manera, claro). Idealmente, vete a por enemigos que estén al 50% de vida o menos; otra cosa que funciona es pegarles una sticky en la espalda, alejarte, y luego rematarlos (los Mediums necesitan una puntilla).

Y como en todos los juegos que hay invisibilidad: si te han detectado, empieza a escapar en una dirección, activa stealth, y cambia a una dirección totalmente distinta.

Y por supuesto, nunca luches en un duelo 1vs1 sin más. La idea es sacar ventaja de tu invisibilidad y volverlos locos. Un enemigo que se pasa 20 segundos buscándote es una victoria mayor que un enemigo muerto y que está de vuelta 5 segundos después.

No es mala idea gastarte toda la XP en esta clase si realmente te gusta, porque es suficientemente versátil (no lo recomendaría con Sentinel, por ejemplo). Además de romper generadores, puedes defender tu base, defender tu soporte de bandera, interceptar... y si los francotiradores enemigos se ponen muy pesados, el "hard counter" es una puñalada en la espalda :-)

Invierte la XP en este orden: primero mejorar el pack de stealth, luego en los perks de looter y survivalist, luego tus stickies, y finalmente ahorra para el stealth spinfusor. Luego todo lo demás.

1 respuesta
B

#201 #203 Gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
NueveColas

#204 ¡Dime quién eres para cuando te vea por my gen te haga el baile de la victoria!

Otro para amigos muhahaha :P

1 respuesta
B

#205 Disfigured es mi nick en el juego, si era eso lo que preguntabas xD

Andur

La gente que agregas a Amigos se ve de color verde en lugar de azul cuando está en tu equipo. Por desgracia, no se ven naranjas en lugar de rojos cuando son enemigos, porque si no podríamos perseguir a personas específicas :evil:

1 respuesta
NueveColas

#207 A ti no te hace falta el color naranja, es ir a la base enemiga y saber que tú eres el tanque

:P

#209 ¿En deathmach supongo no? Porque si no

#210 Te va a llamar loser por citar el LoL, los macho manes juegan al dota2 o al HoN

FuTuRee

Cogí la bandera, empecé a dar vueltas por el mapa sin saber que tenía que hacer, quedé primero y lo dejé. Juego más sencillo no podrían haber parido.

2 respuestas
Andur

#209 Es decir, has cogido una bandera a baja velocidad una vez, has quedado de primero en un servidor público jugando con gente que tiene como mucho 10 horas de experiencia, ¿y das por sentado que ése es el techo de skill?

Tribes Ascend tiene un sistema de matchmaking muy básico (actualmente, más adelante usará ELO), en el que si hay gente suficiente para llenar servidores, segrega a la gente en base al Rank, para asegurarse de que los absolutos novatos no juegan contra veteranos.

Estoy seguro de que si empiezo a jugar LoL mañana mismo y empiezo a competir con gente del más bajo ELO, quedaré mejor que la mayoría. Eso no quiere decir que el juego sea sencillo.

Aprovecho para poner las grabaciones del enfrentamiento de exhibición entre ZFZ (norteamérica oeste) y Hindsight (Europa) jugado en los servidores de Atlanta (lo más parecido a "territorio neutral").

http://www.twitch.tv/onemoregametv/b/308996459 saltad al minuto 15:37 (primer mapa)
http://www.twitch.tv/onemoregametv/b/309003333 saltad al minuto 10:50 (siguientes mapas).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags