Tributo será el nuevo modo de juego de For Honor

DarkHawX

Después de haber añadido héroes, mapas y objetos nuevos desde su lanzamiento gratuitamente, Ubisoft sigue trabajando para que For Honor retome el vuelo y añadirá un nuevo modo de juego llamado Tributo.

En las partidas de Tributo, ambos equipos deberán competir para recoger las tres ofrendas que hay repartidas por el campo de batalla. Los jugadores deberán hacer lo que sea para llevar rápidamente cada ofrenda a uno de los tres altares de su equipo.

Los altares a los que podremos hacer tributo darán una bonificación diferente cada uno de ellos, por lo que los jugadores tendrán que pensar cual de ellos es el más conveniente para la situación en la que se encuentren, haciendo que la comunicación sea algo vital. Si logramos capturar los tres altares, y aguantamos el tiempo suficiente, la victoria será nuestra.

El nuevo modo de juego lo podremos presenciar el 14 de septiembre en el Warrior's Den, y podrá ser jugado por primera vez el 21 de septiembre.

1
Bugman

No Gracias.

10
Felrom

a esta cosa sigue jugando gente?, me compre the division y dije no me engaña mas ubisoft, y lo volvieron a hacer me engañaron con este intento de juego lol jajaja pero parece les va bien, un nuevo modo de juego mola :D

2 respuestas
C

#3 Pues The Division te da unas buenas 50-60 horas de juego bastante guapas...

1 respuesta
verseker

#4 Pues dime como, si la historia te la sacas en menos de 10. Luego entras a la dark zone y BOOM chetos. Al menos la primera semana fue tal que así.

1 respuesta
Petterrr

#5 Completar todas las historias + DZ + Incursiones + Legendarias + El modo Underground + El modo Survival + El modo Last Stand + El nuevo modo Horda del 1.8 + El nuevo modo 4vs4 PVP de 1.8 + El nuevo sistema de mundo abierto de 1.8

Todo eso no lo haces ni en 100 horas.

Hablas de como era el juego hace 18 meses. Ahora tienes mil cosas distintas que hacer PVE y PVP y los chetos se han reducido al minimo desde que pusieron el sistema anticheat

5 3 respuestas
B

#6

Es Ubisoft y la peña opina gratis.

Ni caso.

k0yi

Esto es for honor AHORA MISMO. Jugué el otro día y gane 4 torneos y subi de bronce a diamante, ahora bien, el juego esta roto.

Os dejo enlace por si queréis ver antes de comprar. https://www.twitch.tv/videos/174721698

Bansan

algunos sois tan de “cliché. venga, corred a ver que dice vuestro youtuber favorito....
la cosa es meterse siempre con la empresa de turno.

Beethoven

"Ubisoft sigue trabajando para que For Honor retome el vuelo"...pues a ver si se va volando y no lo volvemos a ver, vaya porquería de juego.

C

La verdad es que Ubisoft tuvo una temporada que iba de mal en peor, pero a día de hoy, al menos los últimos juegos suyos que he jugado, me han dado muchísimo amor. Incluso los Assassins Creed han dado un buen salto de calidad.

R

ubisoft debería de tomarse con mas tiempos sus juegos, si the division hubiese salido como esta ahora o hace unos pocos meses hubiese sido distinto pero no hay forma, y no aprenden.

1
Aidanciyo

Si los juegos de ubi estuvieran en steam sin pasar por uplay otro gallo cantaría.

2
Coman2Sueco

#6 lo mismo una y otra vez con distinto nombre tipical bugisoft

B

#6 Cuál es el sistema anticheat? Porque yo tengo más de 900horas jugadas y no se nada de eso.

El For Honor me pasó igual que a #3. Jugué la beta, me pillé el juego y al mes daba un asco terrible

1 respuesta
Lizardus

Comprar juegos de ubi en el 2017, que delito tenéis.

Sesma

#15 No entiendo tu frase, ¿daba asco el juego o tú jugándolo? :psyduck: porque menuda cañita le diste al hilo :P

Volviendo al tema, aún les queda bastante para considerarse un juego de lucha como tal (según tengo entendido el ranked aún está MUY verde), por no hablar de la conectividad...

Pero bueno, yo le metí sus horas bien a gusto, y gané varios amigos :shutup:

Usuarios habituales