Trine Enchanted Edition ya en Steam, GOG y Humble

thrazz

Frozenbyte ha publicado hoy la edición encantada de Trine, que adapta el juego al motor de su secuela, con nuevos efectos, mejoras y, lo más importante, con multijugador en línea y la posibilidad de salvar el juego en cualquier momento.

Aunque está rebajada un 80% en Steam, esta edición es completamente gratuita para los que ya tenían el original, que además podrán jugarlo en lugar de la versión mejorada si así lo desean.

Por ahora solo funciona en Windows, pero ya están trabajando en las versiones de Linux y Mac OS X. Para un poco más adelante hay planes de que salga en PlayStation 4 y Wii U.

9
Aidanciyo

Me sale Trine a secas en steam. Que hay q hacer para jugar la enchanted?

1 respuesta
Sulk

#2 +1 , me sale la normal
edit: se me ha updateado steam y ya lo tengo :D

tute07011988

Fantástico, tengo ambos pero sólo he jugado al 2 y quizá me anime ahora con esto

1
aiaiai

A los que tenemos Trine 1 y Trine 2, hay que hacer algo en especial o cuando lo instalemos ya está la versión esta?

Sefirot3689

Creo que es el parche de 1,2 GB que ha aparecido para el Trine hoy.

1
B

Parece que volveré a rejugar el 1º.

Josemsar

Porque no podrán hacer esto con el resto de juegos y no lanzar refritos HD a casi precio de novedad?

Bendito Frozenbyte

18
Aries89

ya decia yo del parche...

F

Tengo el 2 en la PS4, es un juego bellísimo y el diseño artístico genial, pero madre mia.. ZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz.

Es un cuento para dormir.

1 respuesta
B

#10 el 2º es un poco flojo, el 1º está mucho más entretenido.

B

Me parece increíble que lo regalen, en serio, sobre todo cuando a la mayoría no nos ha costado ni 2 €.... La mayoría de compañías aprovechan el mínimo rework para volver a cobrarte el juego. Bien por ellos.

swowy

Yo compre todos sus juegos por 10 euros y ahora volveré a jugar los 2 Trine.

juliaku

Yo tengo el 1 y el 2, este es otro juego aparte? o que leches es? xD

1 respuesta
Josemsar

#14 Es el 1 remasterizado

1 respuesta
juliaku

Bah, pues paso.

#15 thx! ;)

sonn

Tengo el 1 y el 2 y no he jugado a ninguno, pero se agradece esto.

D4rKNiGhT

multiplayer??? por fin!!!

arkoni

Un 10 para esta gente la verdad...

Meanwhile in naughty dog...

Bait sano :P

sPNkKkKkKkKk

La leche como se lo curra esta gente. Chapó!!

B

Creo que me han mandado al pasado, esto no es posible en 2014 :0
Mientras tanto otras compañias vendiendo dlc blood packs y niveles de dificultad.

B

Aqui dejo una comparativa respecto a la version normal

Personalmente esos tonos morados y el HDR no me ha gustado en exceso, se puede jugar con los antiguos graficos? El HDR estoy casi seguro que se puede quitar, pero el resto? Estoy por no actualizarla x'd

1 1 respuesta
SkalS

#22 se actualiza automáticamente.

Tocará instalar Trine y pasarlo en coop :D

1 respuesta
B

#23 A mi no. Lo tenia instalado en otro S.O, Steam no me lo detecta y puedo abrirlo a pesar de ello. Hay juegos de steam que una vez descargados puedes ejecutarlos sin necesidad de abrir steam, otros se pueden pero mediante cracks.. Si, me he tenido que crackear juegos que he pagado para evitar problemas como la puta basura de windows live. Podria vincularlo para que lo hiciera, pero total, tengo la campaña por jugar en SP con preferencia en la edicion normal..

Sobre mi duda pone en #1
que además podrán jugarlo en lugar de la versión mejorada si así lo desean.

En mi biblioteca solo tengo un Trine, asi que sera una opcion ingame lo que habilite o deshabilite, espero.

1 respuesta
Slimmy

#24 Cuando lo inicias te dan la opcion de con que versión quieres jugar.

1 1 respuesta
B

#25 Genial, gracias, voy a actualizarlo ya mismo :)

Usuarios habituales

Tags