Tropico 5 anunciado para PlayStation 4

Perestroika

Kalypso Media ha anunciado que la próxima entrega del popular simulador de dictadores tendrá una versión para PlayStation 4, además de la de Pc y Xbox 360 que fueron anunciadas el año pasado.

"Estamos encantados de poder trabajar con Sony para llevar Tropico 5 a PlayStation 4 y entrar en el mercado de la nueva generación." Declaró Andrew Johnson de Kalypso Media UK. "La versión de PlayStation 4 de Tropico 5 expandirá la marca Tropico a la nueva generación de consolas y a nuevas generaciones de jugadores.".

Por su parte, también han revelado que setán buscando aprovechar todas las capacidades que la consola puede ofrecer. "Hemos estado evaluando las nuevas oportunidades que ofrece el llevar Tropico 5 a PlayStation 4 y consideramos esto como la apertura de un nuevo capitulo en la historia del juego. Tomando todas las ventajas que nos ofrece la potencia de PlayStation 4, podemos decir que la Isla y El Presidente jamás se han visto tan bien como se verán ahora.".

B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/juego-nuevo-ha-sido-anunciado-para-ps4-502598

SANGRE.

1
lebrilla

Uuuuuuh aqui va a haber tiros!

Crack05

4mil veces más gráficos y 4mil veces menos jugabilidad. Como todos los juegos de ahora....

1
Aidanciyo

Claramente el sistema perfecto para sacar juegos de estrategia.

1
F

Voy hacer un resumen de lo que esta aconteciendo en PS4 y va acontecer..

  • Juegos de PS4 exclusivos.
  • Multis para PC,XboxOne y Ps4.
  • Juegos indies en Ps4.
  • Juegos online que eran antes exclusivos de PC en Ps4. (Ej: The Elder Scroll Online, PlanetSide 2, Warframe.. etc).
  • Si se confirma (juegos de PSX, PS2 emulados por Ps4).
  • Juegos de Ps3 en Psn Now.
  • Juegos de la gen pasada tanto de consola como en PC remasterizados en PS4 (Ej: Tropico, Tomb Raider, ..)

Conclusión:

3 3 respuestas
N1CuN1Hue

#6 la mitad de las cosas que mencionas son aplicables en sentido a xbox, y la otra mitad, no me parecen tan ventajosas... y ojo, que prefiero mil veces la ps4 a la xboxone, simplemente, no entiendo a que viene ese comment XDD

1 respuesta
Denian

#7 Pues que esta gen teniendo una PS4 no te hara falta otra cosa.

2
N1CuN1Hue

salvo para todos aquellos juegos que evidentemente no salgan en ps4, claro... XD

2 1 respuesta
Perestroika

Debe ser interesante jugar a estos juegos con el trackpad del DS4, tengo ganas de probarlo.

1 respuesta
F

#9 Todo todo no lo puedes tener, pero ya tienes mucho mas que cualquier otra consola anterior.

zarkand

Osea este juego lider en ventas en pc, y ahora lo sacan en ps4, genial, diran ahora que en el pc somos unos piratas ...

1 respuesta
Prava

#10 Intetesantemente frustrante, seguro.

Fdkn

Parece que estais descubriendo américa algunos


B

#12

No, ahora será cuando realmente venda unidades.

zarkand

Weno pues nada bienvenida sea la ps4, yo aqui sigo con mi tropico 4 en pc.

Edit: con mi comentario no quería decir que no supiera que se vendia tambien en xbox y ps4, sino que gracias a steam y sus ofertas tropico 4 es lider de ventas en pc.

Humanoide

#6
- Juegos de Ps3 en Psn Now.

dejad de haceros pajas con eso que aquí a españa con suerte llega entre 2015 y 2016 y a saber en qué condiciones.

1 respuesta
F

#17 Bueno, pero llegara.

N

#6

Usuarios habituales