Tus vergüenzas como jugador

hDs92

Comprar finalmente la ps1 (teniendo anteriormente la mega drive) tras taanta expectación, y tener como primer juego.... Magic the gathering battlemage :facepalm:
Como en aquella época jugaba a las cartas me parecio buena idea...
Y recuerdo pensar "pues tanta historia por una consola que se supone que es la polla y no es para tanto":

Y algun mes mas tarde cayó FFVII, y llore de lo bonito que se veia todo

TheWing

Me aburren profundamente los juegos de Rockstar. El último al que le he dedicado más de una hora fue Vice City (y ya llovió...)

Pese a que me encantan los plataformas y los juegos de Mario, he dropeado Super Mario Galaxy. Dos veces.

No he probado nunca Half-Life.

B

Una gorda.

Me compré day one el Half Life 2 y nunca llegué a pasármelo. Años después lo volví a jugar y lo dejé cerca del mismo punto.

Por lo menos me traía CS:Source XD

B

hablando de HL. El 2 me lo instalé (la parte que no venía en el DVD) con una conexión de 6kbytes/segundo. Tardó 3 horas en bajarse todo el parche. Luego mantuve el juego instalado en el disco duro un par de años

No juego a shooters con mando por principios, ni en mi PS4. Me niego

1 respuesta
TcKay

No puedo con los juegos de combate por turnos, y no por el combate en si, sino por la angustia de que salte una pelea en cualquier momento. Me pongo malísimo.

alejo

Al final he dejado la libreta de #61 y he contratado a un par de administrativas para que me lleven el tema... mother of god.

tute07011988
#274harryhardest:

No juego a shooters con mando por principios, ni en mi PS4. Me niego

¿Y eso te avergüenza? Deberías estar orgulloso.

5
D

Acaba de salir el DLC de Dark Souls 3 y he jugado media hora, me tengo que ir a domir porque mañana me toca madrugar para trabajar.

Una vergüenza, me he convertido en un puto hollow.

1 respuesta
LucianESP

L.A Noire me aburre muchíiisimo y no me lo he pasado...
Bioshock me parece sobrevalorado

1
V

Hubo un tiempo en que me llegué a viciar de forma insana a los servidores de minecraft de los juegos del hambre cuando salieron en su momento cual niño rata.

Cl0ud7

-Me aburren los indies, aveces veo uno y digo, que pintaza!! pero luego me aburren y los dropeo.
-FF13 me gusta mucho al igual que Lightning
-Nunca he jugado OoT ni HL.
-Nunca he jugado al WoW mas de unas horas y siento como si me hubiese perdido parte de la historia de los videojuegos.
-GTAIV me encantó, era malo como sandbox, pero las misiones y la historia me molaban, de hecho en un solo dia me hice mas de 40 misiones y lo terminé.

1 respuesta
B

#278 Mañana no voy a clases por culpa del DLC. xD

maliaradia

A mi me averguenza como "jugadora" que dejo muchos juegos a medias y otros muchos pendientes de empezar(la mayoria juegazos). Es que si dejo unos dias de jugar por falta de tiempo o x motivo me cuesta horrores retomarlo :(

Azotes* shasshhh! shashhhh!

Edit: #281 buahh! A mi tambien me gusto mucho FFXIII, lo termine despues de dejarlo a medias mucho tiempo, una vez avanzando el principio me encanto la historia, tengo que jugar las continuaciones que las tengo pendientes :(
Me pasa lo mismo con el wow

1 respuesta
erlale

Vuelvo a este hilo. Mass Effect Andromeda me está pareciendo el mejor de la saga.

Y esto es una vergüenza para la comunidad master Race, de la que me considero parte.

Siempre he sido jugador de PC, con la inminente llegada de Oblivion me compre una nueva tarjeta gráfica, si mal no recuerdo la 7600GT o 7900GT, no recuerdo. Compre Oblivion, lo instale, Y NO IBA FLUIDO. Me acababa de gastar entra gráfica y juego un pastón y no iba bien (este juego estaba muy mal optimizado, yo no lo sabia), asi que vendí la gráfica y me compre una Xbox 360. Ahi si iba el Oblivion sin problemas :D

Para resarcirme volví al PC hace ya años con una 5750 (despues una 760 y ahora una 780ti), pero si es cierto que he estado mucho tiempo donde el PC para mi solo era para internet y ver pelis (tenia una 7300 :D). LO SIENTO.

Cl0ud7

#283 yo igual, lo compre day one, lo dejé a las 15-20 horas, 3 años despues lo empezé de nuevo y me lo ventilé en 3 dias sin parar, tambien tengo las continuaciones pendientes en steam XD.

Korvec

Bueno vergüenza no, ya que no fue culpa mía, pero lamento no haber podido jugar al último Doom porque mi ordenador no podía con él.

D

No he catado nunca el Wow pero toda la gente habla grandezas sobre el y no suelo decir que no lo he jugado.

2 respuestas
B

#287

KaeliS

#287 Haces bien. Firmado alguien que lo acaba de dejar.

D

Creo que dejare de decir vergüenzas porque me estoy empezando a dar vergüensita.

MaTrIx

Mass effect 2 me parece un juego de 8,5 como mucho y muy sobrevalorado

Lo mismo con bayonetta.

No aguanto los gta aunque quiero darle al 5 cuando pueda por que parece que en este al menos la historia es interesante. Por contra me gustó mucho red dead redemption.

En su día viendo en las revistas lo que decían de metal gear solid me parecía la hostia de sobrevalorado y cuanto lo probé alquilado el día que salió cambie de opinión a la velocidad de la luz.

Nier autómata me estaba pareciendo un buen juego sin más hasta que ayer e llegado al prólogo de después del segundo ending y ahora el juego me parece la polla.

Witcher 3 es un grandisimo juego pero falla el algunos apartados y no es por tanto el mejor juego de la generación no de broma.

Alist
  • No me gustan demasiado los ARPGs. Vivo anclado en los combates por turnos. Aún así no me cuesta hacer un esfuerzo y jugar algunos.
  • No soy fan de la saga Zelda, aun habiéndolos jugado casi todos (este último aún no).
  • Soy fan de los JRPGs y tengo muchas ganas de jugar la saga 'the legend of heroes' pero aún no he movido un dedo para jugarlos.
  • Juego MMO's teniendo una estantería llena de juegos pendientes.
  • Podría comprarme la Switch si quisiera pero me esperaré a la newSwitch.
D

Me hice spoiler de la trama principal de Bloodborne con el reportaje de Scanliner asumiendo que no compraría una PS4 hasta el final de la gen. El reportaje per se es una obra maestra pero... Al final el pecado fue concebido y en octubre me hice con una PS4. Tengo platino, tengo 6 runs y medio a mis espaldas, pero las primeras sensaciones del juego sin conocer nada, deberian set majestuosas.

Vergüenza no se, pero me arrepiento un huevo.

Enkripted

En este hilo se esta descubriendo todo el odio oculto y reprimido contra los Souls, The last of Us y The Witcher 3

alejo

Uy, mira, SONY me ha mandado una verguenza oculta:

1 2 respuestas
Enkripted

#295 Hay posibilidad que te envien el mail ese si no estabas ya suscrito de antes a su newsletter?

1 respuesta
t3r3r3

Solo juego a multis desde hl2, todos los modo historia/campaña me parecen un coñazo, me es irrelevante el juego.

Estuve 5 años jugando al wow, solo subí 3 personajes a máximo nivel, hacia pve solo lo necesario, para pillar algún equipo y ya.

1
N

#295 no confundas el buen gusto con la vergüenza.

1 respuesta
Mafioso14

Nunca llegué a pasarme el HL, me daba miedo de pequeño y ahora me da pereza

1 respuesta
alejo

#296 No tengo ni idea, yo lo he visto hoy por casualidad.

#298 Nunca he sentido verguenza por nada de lo que he jugado. Tengo la autoestima por las nubes, soy como Aida, adoro mi vida!

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92