Tus vergüenzas como jugador

cerdotimador

#299 Que no te de verguenza admitir que aún le tienes miedo.

1 respuesta
D

Se me hace dificil jugar a Alien: Insolation y no porque el Xenomorfo me de miedo, realmente los que mas me acojonan son los putos robots autómatas.

Que no es lo mas terrorífico del mundo pero me sacan los nervios.

Nacrover
  • No he jugado en mi vida ni tengo intención de hacerlo a los Final Fantasy
  • No he jugado en mi vida ni tengo intención de hacerlo a los Zelda
  • No he jugado en mi vida ni tengo intención de hacerlo a los Half life

Añado que le he metido ya 20 pavos al pokemon go

Maaarc

Como jugar no es uno de mis hobbies principales, invierto dinero en ello de forma residual.

En plan 50€/anuales o así y aun con ese gasto al tener tanto backlog acumulado pues compro más juegos de los que puedo jugar y estos al ir yo 5-6 años tarde pues me salen tirados de precio.

Mis juegos favoritos son el FIFA, shooters en plan francotirador o cualquier fps donde pueda ir con un sniper y aventuras gráficas también lo que me mola jugarlas del tirón y no tengo tiempo :'(

Anezka

No me he pasado ningún Half Life, pero no porque no quiera, sino porque me entran ganas de potar LITERALMENTE. Tengo que volver a intentarlo algún día :(

1 respuesta
AlexGc

#305 Lo mismo le pasaba a mi padre. :psyduck:

Zero_G

No entiendo porque no haber jugado a X juego se considera una vergüenza.

Meter 20 pavos al pkmn Go, en cambio, si me parece vergonzoso xD

1
AikonCWD

Tarde o temprano, hago trampas/cheats en todos los juegos que pasan por mis manos. Aunque sean SP o MP. Es algo que me mola, poder destripar un juego y modificarlo a mi antojo... Pero luego me siento mal

1 respuesta
Sukoi

No haber tocado un zelda en mi vida.

Cl0ud7

Nunca me he pasado un silent hill, cuando tenia 9 años me puse a jugar una demo de Ps1 estuve como media hora obligandome a jugarla cagado de miedo, llegue a un punto donde sali del edificio en el que estaba a un jardin o algo asi, automaticamente me levante y apague la puta consola, desde aquel momento le tengo panico a ese juego, tanto que unos 6 años mas tarde tuve una pesadilla, en la cual estaba jugando a la demo con todo exactamente igual que aquel dia.

Kerai

BB aunque no me parece mal juego,si sobrevaloradisimo

n40k1
  • No he tocado un Zelda en mi vida.
  • He intentado varias veces pasarme el FF VII en varias plataformas y siempre lo acabo dropeando.
  • Mass Effect 1 y 2 me parecen en cuanto a trama muy normalitos. Tengo el 3 aparcado en cuando llegas al hospital (practicamente al principio).
  • Me compro los CoD para jugar la campaña y luego puerta.
  • No puedo dejar de sacar fallos a los juegos (sobre todo argumentales). Ejemplo de la semana pasada: Jugando con un amigo que se ha pillado Horizon Zero nos encontramos una NPC con una sidequest de buscar a su hijo/a. Esta en una especie de "torre" improvisada en lo alto pegando voces. Hostia tio, que la pongan dando vueltas por el bosque buscando por ejemplo, que es tu hijo perdido.....
Zegatron

#123 Puedes pillar una Switch y ya te pasas el hilo xdddd

jbtwist92

No me terminé el FF VII ni el VIII porque me desmotive a jugarlos y no me gustaron demasiado, especialmente el VIII. Sin embargo, me he pasado casi todos los demás, El 1, 2, 3, 4, 5, 6, 9, y 10 me los pasé, además de los tactics

Además, he empezado muchisimos juegos y por falta de tiempo o ganas, no me los he terminado, como: DS1 y 3, The witcher 3, Fallout 4, Allan Wake, Silent Hills 2, y seguramente alguno mas que no me acuerde ahora mismo

Titan89

Repetifo

Titan89

No me he pasado ningún FF, ni Zelda, ni HL, ni TW, etc... Y de los 300 juegos que tengo en Steam me habré pasado dos na más...

Y seguiré comprando juegos que nunca me pasaré

B

#308 Ya que lo dices tu, no lo digo yo. Ni un juego se queda ''de serie'' xD

JuanBer

Le he metido como 40 o 50 horas (ni me acuerdo) al MGSV y como soy de los que no puede dejarse misiones secundarias porque me siento raro si lo hago, acabé rallado de tantas de estas y dropee el juego, no he visto el final...

Dr_CrAzZY

Todavia me duelen los 60e que pague por el RDR para Xbox 360. Jugué 25 minutos y al cajon.

Juego sobrevalorado donde los haya.

Mvicio

Me compre el evolve nada mas salir y consegui que dos amigos se lo compraran.

Nos duraron 20 horas y lo dejamos por la ingente cantidad de dlcs(de los cuales compramos algunos)

Spank

Últimamente no soy capaz de centrarme en ningún juego el tiempo suficiente como para terminarlo. Les suelo echar 20-30h y luego pierdo el interés un poco.

Me estoy convirtiendo en el tipo de persona que siempre odié.

1
Zakram

Me hice un personaje de fe en el ds3 y continuo jugando con el por no tirar las horas ya invertidas

B

No he jugado ni jugare en mi vida a ningun juego que tenga brujeria, magos,dragones y demas mierda de fantasia, todo ese genero es superior a mis fuerzas, me da igual perderme supuestos juegazos y los calificare a todos con un 0.

1 respuesta
Alexa69

El único videojuego al que juego es el que más odio.

RandomZ

Jugué bastantes horas al The Witcher 3 y me aburrí tanto que lo dropeé. Me gustaría seguirlo.

Trigson

#323 wat

Mafioso14

#301 Que no te extrañe eh?.. lo tengo ahí.. a ver si algún día me animo xD

weeheee

El hilo de los baits.

Hernani

No me he pasado el witcher 3 me aburre soberanamente... me habré hecho mayor.

Ivan69

La de hora que he gastado por conseguir logros (que al final no sirven para nada) y lo malo que era de pequeño jugando a videojuegos de plataformas, cuando dificilmente pasaba un nivel y sin embargo ahora lo mismo todo el juego (megadrive/Snes).
Tambien esta mi mal habito de terminar lo que empiezo, aunque el juego se vuelva super repetitivo cuando llevas el 30% de este (pasa en casi todos los rpgs xD), solamente avanza la historia pero el gameplay pff.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92