Tus vergüenzas como jugador

Vito_

El título del hilo debería ser algo así como 'Tus baits como jugador'.

Dejé The Last of Us a medias porque el control me pareció horrendo.

Enkripted

#22 En el resto del foro, del internet y del mundo me callaré y me guardaré mi opinión, pero no en este hilo, aquí soy libre de decirlo.

1 respuesta
B

La primera vez que me pasé FFVII truqué el juego y me subí los stats al máximo en la mazmorra final

Petrusin

#20 Pensaba que yo era el único que odiaba las voces en japones. Estoy con Gravity Rush 2 y hasta esas voces de idioma a medias me dan cosa.

1 respuesta
erlale

No acabo practicamente ningun juego que empiezo. GTAV, Lisa, Undertale (dos veces he empezado y nada, que mierda le veis?), SOMA, Expansion de TW3, Dark Souls 3, etc... la lista es interminable. incluso Nier Automata lo he dejado para empezar el cuarto RUN (lo volvere a coger).

No le echo huevos a los juegos dificiles, excepto casos puntuales como los SOULS, a poco que em suponga un reto me voy a otro juego o tiro de internet para resolver.

Jugando a Overwatch me caliento mucho mas de lo que me gustaria. Esto no es coherente con la edad que tengo y ademas me hace jugar peor, y a mis compañeros tambien. Necesito clases de relajacion.

D

No es una vergüenza, porque lo puedo decir tan anchamente. No me gusta Uncharted y no me cae bien Nathan Drake. No he podido jugar mas de dos horas a The Witcher 3, me parece soporífero​ y tengo los 3, podría decir que he jugado 2h a cada uno, una perdida de dinero.

No soporto cuando alguien dice que The Last Of Us es la opera prima de las historias y guiones cuando es EL CLICHÉ hecho juego. Me parece muy buen juego pero es algo que me chirria.

1
mkkkl

Dropeé Uncharted 4 a los 13 capítulos o así porque las partes de trepar durante 10 minutos para luego tener el enésimo tiroteo contra 20 enemigos se me hacían absolutamente infumables. Es el único juego que he dropeado en PS4.

Aún no he comprado NieR Automata. No he tenido tiempo hasta este fin de semana para empezar a jugar a algo y tengo que rematar el true ending del Hollow Knight, por no hablar de que ya no queda nada para el Persona 5 y no quiero pillarme los dedos entre que me llega el envío y el día 4. Dudo que me diera tiempo a exprimirlo en algo menos de una semana y creo que tendrá que esperar a finales de abril.

Cuando probé la demo del Nioh llevaba unas 50 horas de Bloodborne y no conseguí hacerme a un estilo de juego y controles tan diferente. Ni lo intenté. Cuando ví que me hacían mierda fui bastante pussy y dejé la demo. Viendo lo bien que habla todo el mundo de él me arrepiento y seguramente le acabe dando un try este año.

Ah, y me estoy planteando comprar el Mass Effect Andromeda a pesar de que me parece lamentable como han salido ciertas cosas del juego.

A

#34 Nah yo no llego a odiarlas, pero si me dan a elegir entre un idioma que entiendo y sé que tiene buenos dobladores en este medio (inglés) y un idioma del que no tengo ni puta idea, escojo el primero.

En inglés entiendo cuando están enfatizando en qué palabras y me transmiten cosas. En japonés no entiendo nada.

DonDemencia

No me he pasado ninguno de los dos Half Life, ni tan siquiera lo he intentado.

4
B

Ninguna, soy consciente de lo que voy a jugar y no me arrepiento de dejarlo si me parece un bodrio o de reventarlo a horas si me gusta aunque al mundo le parezca una basura.

Y menos verguenza aún de decirlo.

Es lo que tiene ser un mature sophisticated gamer.

11
ArThoiD

Me cuesta mucho terminar lo que empiezo, me siento abrumado con la inmensa oferta de juegos que existe y no paran de salir más y más y más y más.

Me sucede que me salta el hype por algo, lo juego durante unos días y cuando me doy cuenta ya tengo encima otros lanzamientos uber-hyped y me pongo con ellos... Al final no acabo ni unos ni otros. Es como suplir el mono por unas horas y tengo suficiente. Hace tiempo que las historias no me crean ese feeling de querer más y más.... Quizá fue TW 3 el último juego largo que me pasé, pero acabé algo cansado de sus sidequests infinitas, y todavía tengo ambas expansiones por jugar.... Algún día, quizás.

Luego también me pongo a jugar a algo que tiene mecánicas muy complejas y difíciles de entender, lo dejo de jugar unos días por falta de tiempo/ganas y acabo por no volver a jugarlo nunca más porque me va a frustrar no recordar a la perfección cómo funciona el juego, los items equipados, planes que tenía a corto-largo plazo para skills y demás, etc...

En los últimos meses he empezado y dejado Ori, Furi, Wolfenstein:ToB, Shadow Warrior 2, Titanfall 2 (que compre por hype en un arrebato y habré jugado 10 horas), Mafia 3 y alguno más.

Espero que no me pase con Tales of Berseria pero ya hace algunos días que no juego y el síndrome del volver a saber manejar el personaje está ahí ahí cerquita de suceder y hacerme dropear uno más xD

Me sucedió en su día también con Dragon Age: Inquisition............ Algún día habrá que pasárselo :/

1 respuesta
Khaleck

#32 No me entiendes, yo pienso que no es lo mismo decir, Y es X a decir;
Para mi Y es X
En mi opinión Y es X

O como tu mismo has dicho a continuación " dejé a medias Red Dead Redemption porque se me hacía repetitivo."

A ti se te hacia repetitivo, pero no significa que lo sea.

No te digo que no des tu opinión, a ver si bajamos los humos y respiramos antes de postear :psyduck:

1 respuesta
Enkripted

#42 Pensé que ya se entendía que en este hilo todos damos nuestra opinión y no verdades absolutas :-\

Y no estoy con los humos subidos, era de broma, por si no se notaba :psyduck:

rayka

+1 a lo de no terminar casi ningún juego. Además, por norma general, tengo tirria a la mayoría de juegos indie. No es cuestión de gráficos, porque juego a AAA de generaciones pasadas, sino el sistema de juego.

Tritoman

Me compré el rocket league porque todo el mundo estaba ludando y parecía entretenido, y vaya puta mierda de juego, lo mandaría a la hoguera junto a todos los juegos de fútbol.

No entiendo a quién cojones le puede gustar algo tan jodidamente aburrido.

Yaya

Tengo HL2 sin ni siquiera empezar desde hace... a saber, me da muchísima pereza.

FFVIII me parece mejor que FFVII, supongo que por jugarlo en la edad correcta y no años después como 7.

Sabiendo la opinión de MV sobre ello, esto cuenta, DS3 me parece mejor Souls que BB, sin dejar de parecerme BB uno de los mejores juegos de la historia.

Practicamente cualquier cosa de 8-16 bits me parece increiblemente sobrevalorada, hay alguna excepción (Megaman 2-4, Chrono Trigger y alguna cosa mas por el estilo), pero he intentado jugar a clásicos de esa época y nada, drop casi instantaneo.

No he jugado ni SMB2, ni SMB3, ni SMW, ni SM64. Tampoco nada de la saga Metroid, ni los DKC originales. Basicamente, no he tocado Nintendo en su buena época.

Singed

Me cuesta MIL acabar juegos, tengo una increíble lista de juegos para empezar, pero tengo otra no menos increíble de juegos para acabar. Alguno como por ejemplo Mass Effect 3 lo dejé antes del final (empecé a oír lo de final de mierda blabla) y sí, sé cómo acaba, pero no tengo curiosidad por acabarlo.
Tuvo que venir Anubisillo hace tiempo y cachondearse de mi para que "me pasara juegos". Desde entonces he terminado MUCHOS, pero es que pasé de 4 al 100% a 56 que llevo ahora. Llevo un conteo curioso, aunque marzo está siendo flojo en lo de pasar juegos xD

No me gustan los SOULS porque están hechos a mala idea, a la idea de putear al que llega nuevo, no me gusta la estética, ni la historia y me desespera la forma de combate.
Me la resoplan los FF, pero a más no poder.
Estoy taaaaaaaaaaaan acostumbrado a jugar con ratón y teclado que si un juego me obliga a usar mando "no sé".

1 respuesta
P3R35AN5

Soy incapaz de volver a jugar RPG's old school del palo BD o LoH, los empiezo, me gustan pero me parecen tan lentos que los termino dropeando.

1
osk1

No me gustan los GTA y los TW me parecen horribles.

Perestroika

A mi no me da ninguna vergüenza el tiempo que estuve atascado en el final boss de FFXIII

Lo llevo con mucho orgullo, pero para el resto de normies es vergonzoso.

Tampoco me gustan los Souls, no me divierten ni se me dan bien.

LeeSinGafas

#29 Yo acabo de palmar con 10 runas hace un momento. Mañana lo borro lo juro...

Soy incapaz de jugar por mas de 2h seguidas a cualquier juego si no es un dungeon crawler

DiSKuN

The Witcher 2 lo dropeé a la hora y media.
No puedo con los JRPG a estas alturas, y mas si el target es teenager.
StarCraft está mitificado. De hecho, los RTS basebuilding en pleno 2017 me parecen una grandiísima mierda.

ogeuF

#47 acabo de pasarme el mass effect 3 y no comprendo como pudistes dejarlo en el final xDDD
acabatelo hombre , y sacate los 4 finales que tiene

mi verguenza como jugador fue hace poco cuando descubri en la web de riot cuanto llevo gastado en la cuenta....me da hasta cosa decirlo xD

1 respuesta
B

Admito que hasta hace poco tenía la mala costumbre de autospoilearme el final de cada juego incluso antes de jugarlo. Me pasó con The Walking Dead, TLOU, Portal 2, RDR y demás... Menos mal que lo corté de raíz.

También he jugado de la saga Mass Effect al 3 solamente, e hice como que lo entendía todo.

Zegatron

Me he pasado Final Fantasy XIII...SHAME

Turamb0

Oye, que ya se hizo un hilo similar hace un tiempo.
Abrid uno sobre motivos de orgullo, hombre.

CaraLimon

Saga Final Fantasy, saga Fallout y toda mierda de juegos tipo Persona, etc son una puta mierda.

DaTaCoM

The Last Remnant
253 hrs on record

Me atrapó y no pude parar pero no se lo cuento a nadie pq me linchan.

5 2 respuestas
Zariel

He visto varias opiniones que reflejan un conflicto interior que he tenido más de una vez. Por un lado creo que es importante acabar lo que empiezas, en muchos juegos hay momentos en los que tienes que arrastrarte por la mierda pero si aguantas esa parte te acabas alegrando y recibes la gratificante sensación de logro (La saga Souls es un buen ejemplo), al fin y al cabo no es muchas veces esa sensación la que buscamos cuando jugamos?. Por otro lado es tan grande el catálogo y la cantidad de oferta de buenos juegos que es difícil saber si vale la pena aguantar o es mejor saltar al siguiente juego, al fin y al cabo jugamos para divertirnos, verdad? La solución que yo he encontrado es echarle el freno al hype, requeteinformarme y cuando he decidido a que juego voy a aventurarme, estrujarlo.

1
AlexGc

Dropear Shovel Knight a dos bosses de acabarlo.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92