Tus vergüenzas como jugador

ekOO

El GTA V online tampoco es pa' tanto.

KaeliS

Las últimas 2 horas de juego de The Last of Us las vi en YouTube porque me parece un juego aburridísimo pese a tener buena historia y ya me daba demasiada pereza jugar

Ragest

No he pasado del prologo de TLOU

Me parece tan tan tan infitamente espectacular que para que continuar, solo puede ir para abajo.

Eso si, he jugado esa parte 6 o 7 veces

M

todo lo que sea lolis y niñas con uniforme rollo anime me cansa y no es serio jeje

4 2 respuestas
B

baldurs gate 2 a pesar de gustarme igual o mas que el primero no llegue a terminarlo, me abrumaban tantas misiones secundarias.

bicho0

consegui objetos buenos en el Mu online subiendome las stats con un programa

shisko90

Me gustaria jugar juegos de miedo como resident evil vii o el dolosamente abortado pt, pero no los juego porque me dan miedo

6 4 respuestas
erlale

#97 Apuntame a la lista. mencion especial para los Silent Hill, que siempre me ha atraído el lore y la historia detrás de ellos, pero es que NO DSIFRUTO al jugarlos.
Esto tiene dos soluciones, ir a youtube y verlo en plan película, o jugarlo con un colega al lado (preferiblemente que tenga él el mando).

2 2 respuestas
B

Pasarme todo todito del Batman Arkham Knight menos los riddles (es un puto coniazo) y acabar viendo el secret ending por youtube XD

TaMeRR1

A mi no me enganchó ninguno de los witcher, probados los 3 y nada.
También dejé The witness a medias pq me atasqué en un puzzle, fui a mirarlo a youtube, no entendí la solución, así que me encabroné y lo dejé xD
Ah, y otro voto más para The last of us, que es muy muy buen juego pero no es megaultraobra maestra definitiva

D

#94 de eso no hay que tener vergüenza, sería en el caso contrario xD

KaeliS

#97 Me ha pasado con todos menos el Alan Wake que dejé de jugarlo por coñazo de combates.

1
Sorii34

He aparcado varias veces Bloodborne, me gusta, pero siempre lo acabo dejando de lado.

ElParasito

Siempre he querido tener amigos como #97 y #98 para compartir el sentimiento de terror con un colega al jugar a esos juegos, pero nunca he tenido suerte y he tenido que jugarlos solo y con el flexo encendido.

radius

#41 +100 yo ya me he decidido a no comprar ningún juego hasta acabar los que tengo, pero la tentación es fuerte.

Sarya

He hecho varios Alt+f4 en los X-com para salvar a mis soldados favoritos.

Cuando era pequeña, me llegué a pasar todos los Hitman matando solo a los objetivos, desde el Absolution (el cual no me he terminado) eso no pasa y desisto rápidamente.

No puedo con el Hotline Miami, es superior a mis fuerzas.

Me gustan los Assasins Creed y los he jugado a todos (de la bahía).

1 respuesta
alejo

#80 Estás muerto pescadito!

1
tontoman

Nunca jugué a un Half-life, ni tengo intención de jugarlos.

Meter alt F4 cuando me voy a caer en precipicios en la saga Souls para no morir y evitar darme la caminata de vuelta.

Rhisthel

Soy un jugador al que los logros le esclavizan... puedo estar jugando a un juego que ya no me divierte por tal de rascar más y más logros.

Sigo pensando que Alundra es mucho mejor que algunos Zelda top :p

1
Ralf1977

#94 Eso yo lo veo como un motivo de orgullo viendo la tontería que tiene alguna gente con todo lo japonés. Sobre vergüenzas:

  • No he tocado el Dishonored porque la sola visión de una rata ya me provoca pesadillas (Aún no sé cómo llegué al final de Fallout 4
    spoiler
    con la cantidad de ratas-topo que habían).
  • Nunca jugué a un Final Fantasy ni me llama nada que huela a JRPG. Yo en cuestiones de rol tengo gustos muy occidentales (Mass Effect, Fallout, Dragon Age, Baldur´s Gate, Neverwinter Nights, Tyranny en éstos momentos...)
  • Dropeé el SFV a una velocidad asombrosa aún con todas las horas que le eché a SFIV y sus expansiones. Simplemente, me rendí.
  • Después de bastante tiempo jugando al LoL, sigo siendo hyper manco, y no será porque no me hayan intentado enseñar.

Y de momento no se me ocurre más.

Thingol

Cuando pensaba que no me compraría nunca la PS3/PS4.... me vi The last of us por Youtube

1
ootekila

Odio los índies. Parece como que están súper de moda, y son de true real players, y si no te gustan o no te divierten juego como Isaac, o el shovel knight no eres un jugón "moderno".

Además no me gusta la gene que va de jugador de indies, son como los veganos y tienen que hacerlo saber a cada 4 palabras.

D

-los GTA me parecen aburridos

-los call of duty me parecen un atraso para la industria

-el zelda breath of the wild está sobrevaloradisimo

-Undertale estuvo bien, pero YA ESTÁ

-No hay ningún sonic bueno desde los 16 bits a excepción del generations

-minecraft es un juego de mierda y quien aguante mas de 1h jugando a esa bazofia tiene un problema mental

neoline

#97 Otro más a la lista, el Resident Evil Revelations lo jugaba solo cuando mi compi de piso dormía en casa xD
Y tengo un par más:

  • El MGSV me parece muy mal juego.

  • Hoy por hoy me dan vergüenza ajena los JRPG (sin embargo he crecido jugándolos, me hago mayor).

  • Y mi mayor secreto: como perfil de jugador, juego desde Indies como INSIDE a triple AAA como Battlefield 1 o The Witcher, pero igualmente me ENCANTAN los juegos de busca y encuentra :-D

1 respuesta
Zegatron

Venga ya que estamos voy a seguir...

Entre los tres Modern Warfare habré jugado mas de un puto mes, con sus minutos, horas y segundos.

Me voy acercando a la confesión final xddd

B

#98 como comentas, el silent hill iba a casa de mi vecino a ver como se lo pasaba, también es que en esa época era pequeño, pero se disfruta más así en mi opinión

1 respuesta
R

jugar al lol durante 2 años casi diariamente

completar SMT 1 y SMT 2 y no querer jugar mas SMTs por miedo a volver encontrarme otro puto dungeon crawler

me tienen traumatizado

Komachi

Aparte de dejar interminables juegos a medias por aburrimiento o dejadez (Estoy intentando solventarlo), tener sobre 3000 horas al Team fortress 2 y muy posiblemente tener muchas mas horas al warcraft III.

pantocreitor

Voy a abrir la caja de Pandora xD

  • No me gustan ninguno de los uncharted, juegos de corre y dispara como ese hay muchos. Muy sobrevalorado
  • Saga Witcher, he intentado jugar a los 3, los 3 aparcados a las pocas horas porque me parece aburrido de cojones.
  • Jugándo en su época a los FF (y hablando de los de PSX), el VII y el VIII me parecen infinitamente inferiores al IX y el XII a la altura de este.
  • Odio los monas y sus partidas de 50 min
  • He probado los trials y me parecen del montón.
  • El Shovel Knight me parece aburrido
  • Las japonesadas con niñas sonrojadas me parecen totalmente ridículas.
  • Desde hace años apenas completo los juegos, demasiado ansia por comprar pero imposible tener tiempo para todo.
  • El único juego que de verdad me ha enganchado en los últimos años de manera enfermiza ya sea online u offline practicando ha sido SKATE 3 hasta el punto de empezar la partida en realista, completarla al 100%, borrarla y comenzarla de nuevo :psyduck:

Que bien me he quedado

amenazax

Pues.... You've spent about 4146 hours on League of Legends which means 173 days of your life.

Y solo he llegado a platino XDD

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92