Tus vergüenzas como jugador

Hurtiek

#147 Estaba en inglés no? Yo lo estoy jugando en 3DS y supongo que el no tener ese factor nostalgia hace que lo disfrute menos y que se me esté haciendo bastante pesado (El templo del agua fue de los que más fáciles me pareció, estoy en el templo de las sombras y me esta pareciendo un coñazo..)

1 respuesta
TheBrotha

Zelda no me parece para tanto

2
Turamb0

No aguanté ni 5 minutos con Link's Awakening. No sé si por la música, que era muy machacona.

1 respuesta
Elvisbal

Me parece de parguelas el sistema que tiene los DarkSouls de NG+

Para el que no sepa lo que es, es que una vez acabas el juego debes volver a empezarlo, cada vez con más dificultad.

Es la mayor gilipollez y cosa mas aburrida que he visto en mi vida.
Para eso que alarguen el juego, repetirlo y repetirlo y repetirlo es una completa perdida de tiempo, ya que lo único que cambia es la dificultad. Los bosses, mecánicas, objetos, siguen siendo los mismos solo que +1 +2 y +mierdas.

La verdad no me da vergüenza reconocerlo, vergüenza os debería dar a los fanbw0ys.

Vergüenza me dió comprar el Battleborn por 10€ en PS4 (Además de ser una basura de juego, estaba tan quemado que ni siquiera había gente para encontrar partida).

SuperMatute

Gasté 50 pavos en el ARK para ps4 (por los trailers)

B

Me paso todos los años Chrono Trigger en mi tablet, pero no me da vergüenza.

Más bien todo lo contrario.

Enkripted

Hace 2 años me gasté 30€ en el Zelda: A link to the Past de SNES para jugarlo de manera true en mi SNES y lo dropeé a las 3 o 4 horas.

1 respuesta
CaraLimon

#157 Pues el mejor Zelda de toda la saga, no el techo de la industria, pero si el mejor.

2 1 respuesta
Mafioso14

#151 Sí, lo jugué de muy pequeño sin saber NADA de inglés, de hecho y aquí otra vergüenza como jugador (estaba en primaria y no daba inglés) en el primer templo el árbol empieza con: "Welcome..." Y después al tener que meterme en su boca pensaba que me estaba diciendo que me iba a comer xDDD.

Y sí, yo más que nada es la nostalgia, para su época me pareció un juegazo, con mundo semi abierto y todas esas cosas.

Si no me equivoco en la 3DS en el templo del agua te marca las rutas para no perder los interruptores para hacer subir y bajar el agua. En cambio en el de la N64 tenías que ir "a ciegas". Recuerdo que se le criticó mucho a nintendo por la complejidad de ese templo.

1 respuesta
Enkripted

#158 Para mi el mejor (de los pocos que he jugado) es Ocarina of Time, aunque quizá es porque lo jugué en su momento y A link to the Past lo juego 25 años tarde y ya no le veo la magia :-\

DiSKuN

Yo compré Age of Conan en el día de salida

2
B

No me gusta ni Fallout ni Elder's Scrolls, me parecen juegos sobrevaloradísimos y aburridos.

A

me suelo cansar de los hack&slash cerca del final en juegos como darksiders o remember me, los ds me da pereza empezarlos.

me gusta limpiar los mapas de chorradas collecionables en los sandbox, lo que hace que los que tienen numeros absurdos de basura a recoger acaben dropeados.

solo me he pasado phantom hourglass a pesar de haber tenido varias consolas de nintendo(gb original, advance, ds, wii).

HeXaN

Compré la versión coleccionista del AION para jugarlo desde el primer día. Duré una semana.

1 1 respuesta
A

#164 Yo compré la coleccionista del Final Fantasy XIV cuando era la 1.0. Creo que duré menos que tú.

Perurena

Que #159 haya sido mi GM.

Vito_
  • Nunca me he pasado ningún Zelda, el único que tuve fue el Oracle of Seasons porque me tocó con los Bollycao (no joke) y lo intenté jugar en su momento, teniendo 13 años, y lo dropeé. Lo intenté otra vez siendo mas mayorcito y me quede atascado en el mismo punto y lo dejé.

  • Probé el Fallout 3 y el New Vegas y alrededor de las 15h les hize drop.

  • El único GTA que me he pasado ha sido el GTA V, el Vice City lo dejé a medias, igual que el San Andreas (las misiones de los teledirigidos me sacan más de quicio que cualquier Souls). Eso sí, de Rockstar disfruté muy mucho de RDR y esperando estoy a la secuela/precuela/loquesea.

  • De la saga Resident Evil acabé el 4, 5 y 6. Pillé el 1 en Steam y #laesencia pudo conmigo, lo dejé a las 4h o así.

  • Compré Metal Gear Solid 5 de salida y lo dejé a medias, justo cuando empiezas a hacer las misiones REPETIDAS #putaKonami

  • Me gustó The Order.

2 respuestas
V

#167 Buah yo con el san andreas las misiones del zero ese y las de los aviones me daban puta rabia, y el tener que aprender a volar. Yo si que me pase el SA pero me costó la tira.

-Odio las misiones de aviones y helicopteros en los GTA.

1
xCe

Odio los Cod, los fifas, el estilo de souls me mata, los mobas me dan asco tambien y no pago por una consola ni con el dinero de rajoy

-Orb-

#153
Pues en mi caso es al único Zelda que he jugado y mucho xD

Las aventuras gráficas me parecen un coñazo, salvo monkey island en su día y alguno más de renombre no entiendo como pueden tener tanto tirón.

Reconozco que soy muy muy completionist en los juegos sobretodo en los de libre exploración gastando horas y horas completando secundarias por allí y por allá, me jode dejarme cosas en el tintero quizás demasiado...

Tritoman

#106 eso no es motivo de vergüenza, ese juego es ponzoña comparado con el resto....voy a volver a sacar los CDs e instalarlos, menudo baul de los recuerdos me has sacado caballero, gracias.
Anualmente tengo que hacerlo jaja

XenomorpH

Desde la 1.6 del CS no me ha gustado ningun online de ningun juego. Me aburren rapidisimo.

Ek0

En mi opinión los Zelda 2D se mean totalmente en todos los 3D . Le eché unas horas al Majoras Mask y me aburría en cambio me encantan todos y cada uno de los Zelda 2D.
Lo mismo me pasa con la saga Metroid.

A

me gustaba la mision del aparcamiento del driver original, me la llegue a hacer en 39 segundos con 12 años o asi.

1
V

Todos los sonic en 3D me parecen una puta mierda excepto generations y adivinad, me gustaba mas cuando podia jugar la parte 2D.

DiSKuN

Intento entender los gustos de los parroquianos del foro de videojuegos, pero su tufo a "all japanese is good" me produce arcadas.
Tampoco sé que significa "waifu" y ni me interesa.

3
B
  • No me gustan los Souls. Me parece estupendo que sean juegos con una dificultad más alta de lo normal y exijan un mínimo de esfuerzo por parte del jugador para poder avanzar por su mundo, pero lo encuentro incompatible con que te dejen completamente a tu suerte y el juego carezca de un narrativa convencional para saber más o menos cuáles son tus objetivos o por lo menos algo de contexto para saber que está ocurriendo en todo momento. O una cosa o la otra, pero las dos a la vez no. Lo peor de todo es que soy tan cabezón que me estoy planteando volver a intentarlo con Demon's Souls a ver si por fin consigo que esta saga me caiga en gracia.

  • No sé si por mal gusto o por llevar la contraria de forma inconsciente, me suele pasar con bastante frecuencia que, dentro de una saga, mi entrega favorita es la peor valorada por el resto de jugadores. Por poner algunos ejemplos, me pasa con los Batman: Arkham, los Ace Attorney, los Layton, la trilogía original de Crash Bandicoot y, hasta la salida del 4, los Uncharted.

  • Jugué por primera vez a Resident Evil 4 hace unas semanas y lo dropeé a la hora y media porque el control me pareció una de las cosas más horribles que he visto en mi vida. Nunca entenderé el meme de que este es uno de los grandes de la historia.

  • Me gustan tanto los plataformas que he llegado a un punto enfermizo en el que, sin importar el género, si el personaje puede saltar ya me interesa el juego.

  • Me cuesta mucho dejar un juego a medias y normalmente me fuerzo a sufrirlo hasta el final. El último caso fue con Assassin's Creed III: Liberation, donde cada una de las horas que lo jugué fueron una tortura.

  • Soy bastante completista con los juegos y siempre intento sacar el 100% (o al menos quedarme cerca de esta marca), lo cual me quita muchísimo tiempo que podría dedicar a otros. También es aplicable a logros/trofeos..

1 respuesta
charlesmarri

No me he pasado el Ocarina of Time y la saga Mass Effect no me acaba de convencer.

Markelzas

Cuando tenía 11 años me dejaron el Silent Hill 1 y en cuanto llegue al primer callejón me pegue tal susto con una escena que apague la consola y no he tocado nunca más un juego de esa saga

1 respuesta
D0n_G4T0

Compré el Age Of Conan Day 1.

Hice que todos mis colegas lo compraran.

2

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92