Tus vergüenzas como jugador

ovarious

La campaña de cualquier COD es más divertida que la del último Doom.

1
dambala

he intentado jugar a los fallout 1 y 2 y me dan un sida importante , tendré que volver a probar por 3ª vez

Blanquitow

Jugue Assasins Creed 1 hasta el final y el 2 lo dropee a la hora. Me averguenzo de no dropear el primero cuando jugue los primeros 5 mins.

B

Me reía de un colega que jugaba al WoW en el vanilla por lo aburrido que me parecía verle raidear, spameando un par de curas con su enano paladin. No hacía más, apenas ni se movía.

Al verano siguiente ya en la BC me enganché yo y le dediqué muchisimos más días de mi vida que él al juego xD

KaeliS

Una vez me compré y completé el Super Mario 3D Land.

V

Me ponia cachondo la lara croft de las tetas puntiagudas.

1 respuesta
S

mi juego favorito es el medal of honor spearhead

PrinceValium

Tengo una seria incapacidad para orientarme tanto en la vida real como en los videojuegos. Esto hace que pase 50 veces por el mismo sitio por muy pequeno que sea el mapa y deje la mitad sin explorar por agobio.

HeXaN

Compré el APB de salida y convencí a cinco amigos más. Duramos un par de días.

1 1 respuesta
B

#186 y a mi la de golden axe 1 de megadrive.

Me dio por mirar de nuevo la imagen del perfil del personaje, y son 4 pixeles mal puestos ... putas hormonas.

IVaCH

Sé ingles, diría que tengo un ALTO nivel de inglés hablado y leido, pero me da una pereza espectacular jugar a juegos en inglés, pese a que entienda todo..me da pereza. Más aún si son algún tipo de RPG.

3
tute07011988

Tengo FF XIII -pese a gustarme- abandonado porque me atasqué en una batalla y no veo el momento de volver a retomarlo, me da ultrapereza, más si cabe al no acordarme casi nada del sistema de combate. Lo mismo con FF VII, lo dejé en el CD3 y ahí está.

Estoy enganchado a los juegos "Hidden objects" cual madre en FB, los juego tanto en Steam como en Android. Cuando lo hago en el móvil en el bus intento que nadie vea la pantalla ._.

#114 abrázame :3

1
HoRuS

No he jugado a ningún Resident Evil, ni final fantasy

tute07011988

Ah, en la época que viciaba al CS de vez en cuando me ponía chetos y daba por culo en públicos, incluso en algún gather, sólo por ver el mundo arder.

rob_roy

Me es soporífero jugar a SKYRIM, lo he intentado 4984254 veces pero... los combates te pego me pegas, te pego me pegas, el ir a un sitio y haber una montaña de 400km en medio, no sé, se me hace imposible.

5
Zaeril

Jugar al LoL.

Enkripted

#177 Respecto al RE4 es cierto que el control es muy malo, pero si te esfuerzas y logras superar esa barrera te vas a encontrar un juego bastante bueno.

n40k1

#179 Me paso exactamente lo mismo, solo que yo lo habia alquilado en Blockbuster y tras el salto saque el disco y fui corriendo a devolverlo, xD

1 1 respuesta
MavenBack

Intento empezar siempre los juegos sin guia y descubrir todo, pero instantaneamente me pongo mad y me emparanoio con que me he dejado algo y ya no hay vuelta atrás, todo con guía al 100% y disfrutando de la historia.

Aunque la verdad no me da vergüenza.

brandon1912

#19 yo 3 haciendo lo mismo xd

chanS

Nunca he jugado a ningún Half Life y soy amante del CS

Petrusin

#198 Mi hermano de cachondeo me puso a jugar al Silent Hill 1 diciéndome que era un juego de aventura en el que buscar a tu hija. Yo con mis 7-8 años tenía en mente por aventura algo tipo Spyro o Medievil. Puedo resumir mi experiencia en que no he tocado un Silent Hill en mi vida desde entonces y la niebla me daba repelus.

Eso me recuerda a cuando alquilé Resident evil por culpa de esta portada:

Que no tiene absolutamente nada que ver con el juego. Corrí a devolverlo al primer zombie que salió (el que todos recordamos comiéndose un cadaver al poco de empezar) y lo cambié por una mierda juego de un pollo que rompía bloques de colores.

Puedo ver la escena introductoria del tren de Half-Life 1 y me sigue pareciendo más épico y emocionante que la gran mayoría de las intros de muchos otros juegos actuales. Aunque de esto no me siento avergonzado.

AikonCWD

Me considero fan de la saga Zelda y no he jugado a Majoras Mask (pese a que lo tengo para 3DS). Me da pereza

1
Farumfer

No soy capaz de orientarme en ningún juego a pesar de tener un mapa bastante detallado...

B

No puedo con los Triple A. Me aburren demasiado. Tengo Mass Effect 1 y 2. Y sólo jugué al primero hasta el momento en que le pillas la nave y te das vueltas por planetas. Ahí se acaba su vida.

No he jugado a ningún Assassins Creed.

Odio los plataformas 2D desde el Ghost and Goul de la SNES. Puedo jugar a los mario u otros similar, pero a la que tengan mecánicas de combate ya no los trago. Sólo se salvan Terraria y Starbound porque cumplen con lo que pido Craft y recolección de mats. Lo peor es que compañeros de coworking es lo que están desarrollando y me los quieren meter por los ojos :(

Me gustan grindear, ya sea por misiones o por pillar loot. Cuando juego a un mmo y estoy hablando con la gente, tengo que tener mis manos ocupadas matando mobs o pegándo a algo. No puedo estar parado porque si no, pienso que estoy perdiendo el tiempo.

Acu

Ah si voy a confesar algo terrible pero con recompensa graciosa.

Al poco de empezar a jugar a CS:GO me tocó una skin de un M4A de estas tochas y raras (naranja creo que era?) se la vendí a uno con el que habia coincidido en la partida por 15 pavos y me enteré luego que me había timado, que esa skin se vendía por 70-80 o incluso más.

Más tarde me tocó una skin de un cuchillo con el que tras varias semanas subiendo y bajando céntimos para estar el primero, lo vendí en el market por 100 y pico. Me compré un montón de juegos con eso.

Ah y en el LoL me banearon por usar bots de estos que te subian cuentas por el sistema de referrals.

Thingol

Una vez alquilé el Carmagedon, de crío, no se con que rallé el CD y se me ocurrió limpiarlo con alcohol.
Al devolverlo eché a correr cuando el tío estaba abriendo la caja

2 1 respuesta
Danrex

#189 Hice preorder del Brink

1 1 respuesta
n40k1

#207 Yo cada vez que compro un juego de segunda mano lo limpio con alcohol :regan: De momento 0 problemas.

#208 ¡Yo tambien! Pero la verdad es que para mi gusto podria haber sido un juegazo.

1 respuesta
darksturm

Me compre la EC de salida del Alone in the dark ese que salio para la generación 360.

Maldito stumkrav, la culpa fue de el que me hypeo.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92