Tus vergüenzas como jugador

hDs92

Ah y otra cosa, me repatea con la saga de los Dark Souls que siempre que me meto en el hilo correspondiente al Souls de turno para soltar un rage por algún boss, SIEMPRE estan los listillos de turno con el ya mítico:
"Realmente es un boss sencillo"
.... ya.... "cuando le pillas el truco".... ya...."cuando ya tienes aprendido su combo de 45 golpes en 3 segundos".... ya... y cuando te metes speed intravenoso para tener los putos reflejos para esquivar esas mierdas.

Edit: ahora se me ocurre otro. Dropee el Fallout 4 en el afrontamiento con el PRIMER sanguinario con el que te topas en la ciudad (que sale de bajo tierra) al no conseguir nunca cargarmelo . No lo he vuelto a jugar.

Realmente soy un pésimo gamer. Eso si, era el nigga mas tocho de todo San Andreas XD

Ragest

#234 El 1.

No iba a permitir que mis soldados murieran easy

Mirtor

-Hay muchos juegos míticos que no me he pasado. Entre ellos algunos que tengo. Tengo Bioshock 1 por el final, Bioshock 2 sin empezar, Batman Arkham Asylum sin empezar, The Last Of Us por el principio (Una hora jugada como mucho), Bloodborne igual, New Vegas... Un montón.

-Hace bastante tiempo que lo único que hago es rejugar los mismos juegos una y otra vez. Prefiero volver a pasarme Fallout 3 que jugar a New Vegas, por ejemplo. O pasarme por enésima vez alguno de los juegos que llevo jugando toda la vida (Advance Wars, Ratchet, Jak, Kingdom Hearts, cualquier Metroid menos los dos primeros...) antes que jugar uno de esos que menciono en el primer punto.

-Solo he jugado a los Final Fantasy del 1 al 7, solo habiendo acabado el 4 y habiendo avanzado un poco el 1, el 2, el 3 y el 7. No tengo mucho interés en seguir más. En la misma línea, solo me he pasado el Zelda Phantom Hourglass. En Twilight Princess llegué casi hasta el final, y todos los demás han sido casi instadrop.

-Gasto un número obsceno de horas repitiendo las mismas partidas en Victoria II.

#167¿Los teledirigidos en el SA no eran opcionales?

2 1 respuesta
AikonCWD

Hice drop de Fallout 4 y no llegué ni a encontrarme con el perro ese. Literalmente le di 10 10 minutos y lo desinstalé por aburrimiento extremo.

1 1 respuesta
Ek0

Odio los Fallout probé el 3 y me pareció un juego vomitivo

Mirtor

#244 Yo lo dropeé porque no sabía dónde dejar la servo que coges al principio... Está chulo que sean rollo traje de Iron Man en vez de que las puedas meter en la mochila, pero lo podían haber implementado un poco mejor.

hDs92

Lol, veo que no soy el único wn dropear el fallout 4 XD

S

En tiempos de la Gamecube:

  • Uy mira acusan a Mario de hacer pintadas, tiene una aspiradora, muy creible todo, voy a probar el Pikmin.

  • Ya, una nave espacial que se da la hostia, un diario de abordo y una historia absurda sobre plantas que traen piezas. Bueno voy a probar el Zerda raro este.

  • Estoy matando por algún motivo cerdos piratas, qué cojones estoy haciendo con mi vida???. Así que metí la Gamecube en un armario me fuí a comprar speed y hasta hoy más o menos con los juegos de Nintendo.

TheGameNick

Solo tengo una, y es no haber conseguido los 4 Pokemon que me faltaban para completar la Pokedex nacional en Pokemon Diamante.

Mirtor

Kirby: Air Ride es uno de los juegos que más horas de entretenimiento me ha dado. El modo City Trial es ridículamente adictivo, y en multijugador local ya ni hablamos. Sin embargo, nunca he conocido a nadie que conozca el juego, salvo la gente a la que se lo he enseñado yo.

1 2 respuestas
Vito_

#243 No lo recuerdo, si te soy sincero. Voy a imaginar que alguna de los teledirigidos sería obligatoria.

Mas cosas vergonzosas, Fable, Dragons Dogma y TES: Oblivion y Skyrim dejados a medias. Mi problema con estos juegos es que hay tantas cosas que hacer que los pillo con muchísimas ganas, les meto 30-40 horas haciendo mezcla de principales y sidequests y me acabo aburriendo y dejándolos de lado.

hDs92

Estrenar el psVr con el RE7, de noche, con cascos y volumen a tope.... y que sin darte cuenta unos dias mas tarde tu novia te grabe con el movil en la pelea contra Marguerite... en VR.... me sentí una nenaza al ver el video que grabó. Y siento que desde ese día me ve con otros ojos xDD

#253 si claro xD

2 3 respuestas
B

#252 video pls

1 respuesta
Rivendel

#252 dep relacion

S

#252 #253

Que no nos reímos.

A

nunca me pase el modo campaña del Age of Empires 2 sin usar trucos.

Fedackles

#250 tranquilo, yo tambien lo he jugado muchiiiisimo con mi primo y mis hermanos xD era un vicio

Dredston

De pequeño veía jugar a mi vecino al half-life y me parecía la hostia, pero cuando lo empecé a jugar yo ni me lo acabe.

La saga Dark Souls, por la que la mayoría de mortales mojan las bragas, no me atrae ni lo he probado ni creo que lo vaya a probar nunca.

Tengo el The Witcher 3 criando malvas, ni lo he catado aún del todo, y eso que el 1 me lo he pasado 3 veces y el 2 unas 4.

No me gusta el DAO Inquisition, me parece una mierda insufrible. Prefiero pasarme el DAO origins por décima vez.

¿Que más?

Los Bioshock que tanto molan a la peña, pues instale el 1 y lo jugué 10 min.

Nunca me he pasado ningún Final Fantasy, ni ese donde llevas al Vincent ese estilo devil my cry.

Que por cierto, nunca he jugado a ningún devil my cry.

El único Hitman que me pase fue el Absolution ese, CREO.

Los Tomb Raider, solo me he pasado el nuevo ese que sacaron, de los viejos ni uno.

The Evil Within, ahí lo tengo criando malvas, creo que llegue hasta la mitad del juego pero no me entero de una puta mierda y me hacen pasar miedo innecesariamente. Fue un regalo pero joder, ¿acaso les dije que me gusta jugar para pasar miedo?, si veo cosas que me perturben y tengo que ponerme a ver algo de risa para poder dormir.

Nunca me he pasado ningún Resident Evil. De pequeño me metieron miedo con el 2, y de mayor no me lo pase porque no me atrae. Para mí un zombi es de un disparo a la cabeza y hasta luego.

Seguro que tengo más mierda pero ahora mismo no se me ocurre, hay mucha vergüensita en mi vida.

Ah sí, el único zelda que me he pasado fue ese estilo cartoon, el windwaker creo que era, tengo el twilight princess criando malvas y de los viejos ni los he probado.

2 respuestas
CaraLimon

#258 Has despertado mi curiosidad.

Que juegos te gustan/te has pasado?

2 1 respuesta
A

#258 pero... ¿ te consideras gamer? que te gusta el fifa ? XD

1 respuesta
narko1

#123 Claro, si tienes pasta de sobra no tendria sentido ser un peasant mas de esos.

Por decir algo.. No he jugado a ningun zelda, lo intente hace un año pero llegue demasiado tarde y me parecio demasiado aburrido.

denimH

Nunca me he pasado un Zelda, ni un Mario, ni un Pokemon.
Los COD los juego porque me gustan sus campañas.

1
AzuRe

Joder al final está quedando un hilo de no me gusta ningún puto videojuego xD.
Os leo y da la sensación de que a veces no os gusta algo simplemente para llevar la contraria

Neokaizer

Jugue y finalize hace 20 años el FFVII y me parecio el juego mas maravilloso de la historia , en todos los aspectos.

Lo curioso , pues que no he jugado ningun FF mas que ese.

ramaGZ

Joder, hay algunas que son de juzgado de guardia eh chavales. Sin acritud.

Mi mayor vergüenza como jugador es no poder convencer a algunos amigos de jugar a ciertos juegos no tan atractivos y visibles (algunos indies por ejemplo).
Son lo más casual que os podais imaginar. Dos de ellos tienen PS4: uno de ellos está enganchado al FIFA 17 (a mayores solo tiene CoD: Infinite Warfare) y el otro solo tiene Final Fantasy XV prácticamente sin estrenar. Vamos, gastarse 300€ solo para eso hace que me sienta responsable de alguna manera; siento un poco de frustración.

Luego pues tonterías, como no haber jugado (aún) a ciertos grandes y aclamados títulos (todos los Fallout por ejemplo) o no haber renovado el PC (aún) para jugar a títulos exigentes de la actual generación.

Dredston

#259 No sé, me gustan muchos videojuegos pero esto va de poner las vergüenzas, aunque si lo pides así pues en fin:

Del Fallout 3 hacia arriba.

Oblivion, Skyrim.

Gta's.

El Shadow of mordor (por el modo némesis).

Los total war me gustan.

Aunque ahora solo juego casi que al ck2.

El Kotor 1.

Los 2 Max Payne.

Los sniper elite.

Vicié mucho en su momento al Red Orchestra.

No sé, me gustan muchos videojuegos en general, pero esto va de poner lo que no comentas con casi nadie porque te pasa lo que aquí.

#260 A ratos. Aunque llevo sin jugarlo desde el 15, creo.

RandomZ

Llegué al nivel 24 en el LOL.

1 respuesta
Davis14

No me gusta ningún juego de la saga Zelda , me los he intentado pasar varias veces y no aguanto más de 2 horas .
PD: Solo me he pasado un FF y es el XIII
PD2: Me gustó

Txentx0

Tuve un resentimiento bastante grande con mis amigos por ser yo el único sin ps1.

Hasta que me compraron una gameboy, el único videojuego al que había jugado (tenía unos 8 años) era al Monkey Island 2 en casa de mis tíos. Me gustaba y odiaba a partes iguales.

Nunca he jugado a un Zelda, ni a un FF ni a ningún rpg más allá de Pokémon amarillo.

El Batman Arkham Knight me parece el mejor juego single player al que he jugado. Y el mejor juego de esta generación con diferencia

Dredston

#267 Hostia, pues tu al menos llegaste a algo.

A mí me obligaron a instalarlo y eche 2 partidas.

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • Enkripted
  • VictorVisero
  • Turamb0
  • Dawfliz
  • Astara
  • hDs92