Tutorial: ¿Cómo usar Steam Family Sharing?

PiTiFiNi

#30 se supone que éste servicio es para usarlo con gente de confianza. Le piso el cuello el colega que me prive de eso xd

3 1 respuesta
Rhisthel

#31 Si si, está clarisimo xD Yo estuve en la beta y tarde 0, en compartirla con mi novia (que ya ves tu, ella podía jugar a los míos pero yo no a los suyos xD) Pero es eso... un día se levantan con la pata equivocada y pin al canto xD

Si me ponen un pin, al menos que me priven de jugar a sus juegos, no que no me dejen visitar la tienda, MIS contactos, etc.

Karn69

#30 Esto no lo entiendo muy bien. Es decir yo te dejo mis juegos, y por hacer eso puedo hacer que no puedas usar el chat de steam??

2 respuestas
Kisuke

#30 Hombre, habrá que dejarle la biblioteca a alguien de muuuuucha confianza, ¿no? Tampoco se la vamos a dar a cualquiera hahaha.

#33 Se supone que dejas los juegos y ya, luego si hay gente "Mala" pueden fastidiarte, así que si pretendes hacer eso, que sea con gente de confianza xD

1 respuesta
Rhisthel

#33 Como dice #34 así es. Entiendo que esto está hecho para gente de confianza, pero ahí está la posibilidad xD algo que me parece mal diseñado, nada más.

1 respuesta
Kisuke

#35 Ya, pero la cosa está en que como idea, está bien planteado. Imagínate que sois 2 (hermanos, por decir algo) habría muchísimas ventajas...

#1 ¡Os recuerdo qué hay una pequeña guía de cómo hacerlo!

1 respuesta
Rhisthel

#36 Yo ya digo, como opinión personal creo que esto podría hacerse de mejor forma.

Me parece lógico que el que te deja su biblioteca pueda impedir jugar a sus juegos cuando quiera, pero si hace eso, que al menos no te joda tu funcionalidad xD

Si quieres implementar un control parental, hazlo, pero no mezcles conceptos.

Vamos, es mi opinión :p

1 respuesta
Kisuke

#37 Bueno, pero lo han hecho a vistas de personas "que no fastidiarán a otras" , digo yo xD. Pues ya sabes que cada uno/a...la cosa es que si que es verdad que (joper, si que he repetido palabras xD) podrían "limitarlo" más, xD

17 días después
thrazz

SteamDB ha puesto la lista de juegos que no se pueden usar con Family Sharing:

http://steamdb.info/familysharing.php

1 respuesta
8 días después
Kisuke

Gracias, lo añado con tu permiso y te cito al final del tutorial. #39.

28 días después
B

#1 ¿Tengo que darle mi contraseña de Steam a mi amigo de confianza?

1 respuesta
Kisuke

#41 Si no utilizas el programa que mencioné #1, sí. Pero allá tú, es tú contraseña, y tú decides si te fias de tú amigo o no xD.

(Siento no haberte respondido antes)

1 respuesta
B

#42 No, me refiero que si para que mi amigo pueda jugar a los juegos de mi biblioteca tengo que darle mi pass?

1 respuesta
Cryoned

#30

Eh no, el dueño de la cuenta nunca se va a quedar sin acceso a nada. Logueas, autorizas y deslogueas. Si no tiene el password del owner nunca podrá volver a loguear y si lo hace tienes steamguard con verificación de dos pasos.

#43

Ya te ha respondido, si no usas vnc o similar para loguear con tu cuenta en su pc de forma remota se la tienes que dar y si la cambias más tarde todos los pcs autorizados necesitarán volver a loguear.

1 1 respuesta
Rhisthel

#44 No se como será ahora, pero cuando estuve en la beta compartí mi biblioteca con mi novia y le puse sin querer el control parental. No podía hacer nada de nada. Ni comprar ni usar su propia biblioteca ni sus contactos.

Ahora, como digo, ya no se como va.

1 respuesta
Cryoned

#45

El control parental no se activa de forma remota, hay gente que lo confunde con la autenticación externa pero no tiene nada que ver. Puedes bloquear desde tu cuenta lo que la cuenta de tu amigo accede, pero nunca limitar su cuenta a no ser que actives desde su cuenta el control parental.

Le pasó a un amigo también activar el pin y el icono verde al confundirse con la autenticación para compartir pero no tiene nada que ver xD

6 meses después
Lizardus

Resucito este post por que llevo unos dias intentando compartir mi biblioteca con un colega y no hay manera. Pero despues de leer este post creo que se me queda mas claro. A ver, para compartir mi biblioteca con un porron de juegos con la de un colega con su biblioteca casi desierta hay que hacer lo siguiente ? :

1-Con Teamviewer loguearme con MI cuenta en su ordenador . Ir a familia y alli hacer el proceso descrito .
2-Con Teamviewer el tiene que loguearse en mi pc con SU cuenta , y hacer el proceso descrito.

Es eso? El paso 2 no seria para que tuviese yo acceso a sus juegos ( que dicho sea de paso, no tiene ) .

1 respuesta
7 días después
Kisuke

#47 Sí, es eso. Prueba y me cuentas.

Usuarios habituales

Tags