Tutorial: PPSSPP + Evolve + 3rdHD = MHOnline

seridb

Tranquilos habia crasheado el evolve...

1 respuesta
SamaWoodo

#211

Dios te bendiga crack :)

macthet

A lo largo de este lunes y martes estaré trabajando en la segunda versión de este tutorial. Estad atentos a las mejoras y nuevo contenido, mas algunas nuevas webs soportadas ;]

4
luthor8

Cual es la mejor rama para empezar con el martillo?

1 respuesta
macthet

VERSION 1.5 DEL TUTORIAL ACTUALIZADO
Añadidos mas textos de en las secciones que han tenido mas dudas, actualizadas algunas secciones, solución para el problema de botones que no responden en el faq. Método todo-en-uno para la solución de errores con un nuevo paso. Sección de Créditos actualizada. Y...
¡Galería del grupo añadido a la sección Miscelánea!
Link directo: http://imgur.com/a/uXbMU#1

#183 Bienvenido pues ;]
Los martillos no son de mis armas favoritas, pero reconozco en en partidas multijugador y en buenas manos tienen una buena utilidad

#184 Nunca fuí muy fan de las katanas ni de los martillos. Prefiero las Hacha-Espadas y Cuernos de Caza en su lugar

#185 Bienvenido y Happy Hunting!

#186 imágen añadida a la galería ^^

#187 se me ocurre que puedas estar usando una configuración de gráficos para ppsspp optimizada para ordenadores de gama media-baja. Tal vez tocando por ahí, en cosas como filtros antialiashing, podría mejorar la definición. Trastea un poco por ahí

#191 #192 si tenéis a mano el url del tutorial, colgadlo por aquí. Siempre es bueno contar con alternativas al PC

#196 Me temo que con este método mediante evolve, no. Existen otras maneras si decides usar la PSP, pero no podrás jugar con nosotros

#200 el repack es obra de cryevil93, aunque yo te recomiendo utilizar las últimas versiones de PPSSPP y evolve siempre que te sea posible. En la sección 1/2 del tutorial tienes enlaces directos a esos programas. Del repack podrás aprovechar la iso (si la tiene), y el archivo de dlcs. el post es el #178

#207 Menuda rapidez! Y por cierto esas armaduras pintan genial, empiezas op por el online. Las imágenes van para la galería :]

#211 como siempre, muchas gracias por tu bot :]

#214 aquí tienes todas las ramas para los martillos, cortesía de gamefaqs
http://www.gamefaqs.com/psp/991479-monster-hunter-portable-3rd/faqs/61552
Nota: los nombres podrían ser distintos, pero podrás guiarte porque sus valores de afilado y daños son iguales

2 1 respuesta
cryevil93

#215 Tambien te dire que si algo funciona no lo toques, pero oye seguramente me compre la version gold, igual si me mandan privados pues ya sabeis..

Sylvarant

El qurupeco de la aldea me hace mierda, supongo que porque no le esquivo la gran mayoria de ataques, alguna recomendacion ? Voy con arco xD

3 respuestas
luthor8

#217 Yo acabo de cargármelo con el martillo de bullfango mejorado un nivel. Me ha costado también, sobre todo porque no le hacía daño en condiciones a no ser que fuera en la cabeza. Unido a que se ponía a llamar a un Gran Jaggi pues...xD Aún así, first try, vete con pociones de sobra. Lo del arco mmm...a mí nunca me ha gustado ir de artillero si voy a ir solo, así que no sé qué decirte XD

1 respuesta
rageshow

#217 No solear con arco xD

2 respuestas
cryevil93

#219 Acabo de matar al barroth y dios que gustazoooo!!!!

1 respuesta
macthet

#220 pues esperate a encontrarte con el Barioth y su feroz pero grácil porte, sus ágiles movimientos, sus bellos y mortales colmillos... <3
#217 #218 #219 yo me pasé buena parte de las misiones del gremio con artillero (es mas, con ballesta pesada). Simplemente tienes que invertir en gatos de soporte (recomiendo pacifistas), a los que les tienes que poner entrenamiento de subir solo defensa mas habilidades defensivas que veas conveniente (como guard up o defense up). Y los gatos tendrán en las cacerías una durabilidad parecida a la de otros jugadores, haciendo que 2 de cada 3 ataques del monstruo no sean dirigidos hacia tí. Tiempo mas que suficiente como para ametrallearlo a disparos o flechazos. Por cierto, si te quedas solo considera la posibilidad de usar shock traps o flash bombs para ganar tiempo para tus disparos
Y por último, la clave del juego es evitar cuantos mas golpes puedas y especialmente si eres artillero. El intercambio de golpes casi nunca es rentable. Tal vez veáis a gente de hr6 ignorando los golpes para hacer daño, pero es porque la armadura le vuelve casi inmune en hr bajo.


Subo la versión del tutorial a 1.6, añado una sección en miscelánea dedicada a mejorar el rendimiento. copypasteo aquí la sección por comodidad para los usuarios veteranos

spoiler

Si se os ocurre alguna cosa para mejorar la sección, o véis necesario ilustrar con imágenes algún paso (quizas el administrador de tareas?), hacédmelo saber.

Un saludo,
-- Matchet
PD: esto de no poder usar todos los bbcodes es un asco!

2 1 respuesta
SamaWoodo

Seribot ha muerto para siempre parece ser, si quereis hostear os va a tocar hostear con el adhocserver

3 respuestas
Scerin

#222 yo he jugado con un host de /r/ e iba bastante bien.

seridb

#222 Cuando a muerto?

1 respuesta
SamaWoodo

#224

Lleva desde ayer tio xD

macthet

#222 no soy seri, pero digo yo que avisadle por este hilo o por privado, que lo que no puede el pobre es solucionar los problemas que no conoce.
Como siempre, gracias por todo seridb!

seridb

Es que hoy no curraba y no me he pasado por la oficina xD, lo he reiniciado desde casa.

1 1 respuesta
AimZ

#227 Grande seri mil gracias!

Sylvarant

#221 Gracias por el consejo sobre los gatitos, gracias a ellos esta siendo todo mas facil xD

Dejo pic de nuevo set:

1 respuesta
Asnarth

Yo aviso que tardaré un tiempo en volver a pasarme. Entre las clases y todo, además se me ha jodido un disco duro, así que cuando tenga tiempo intentaré arreglar algo y ya volveré a jugar :C

Radi30

#229 jaja ese es de los sets mas chulos del juego en mi opinion, lo guay es que tiene una variante bastante chula para los PJs femeninos tambien
eso si... no te durara mucho xD

salu2

HePHeSTo

Soy incapaz que el pc me reconozca los sticks del mando de ps3, me esta volviendo loco por que hace unos meses si que me funcionaba con los programas que tenia, a fían de hoy con ninguno ._.

1 respuesta
AimZ

#232 Motioninjoy modo Xbox

Aless1

Utilizando los drivers de xbox te detecta el mando de la ps3 como tal, la verdad yo no usaría Motioninjoy ya que da muchos problemas y incluso alguna vez he visto que ha soltado algún que otro pantallazo azul xD.

Ademas es mucho mas cómodo, si tenéis alguna duda: Google xd.

HePHeSTo

Sí, antes usaba el motioninjoy, probaré eso de los drivers, gracias!

O

Al fin me he puesto a jugar y el evolve me da 2 errores:

  • Connected. Relaying for 2 members
  • Partially connected to party network

Y a la hora de entrar en la sala online no me pregunta a qué sala entrar :c osea que no se qué hacer. De momento he probado:

-> descativar el firewall
-> desactivar el antivirus
-> activar uPnP en el router

Una manita?

O

Dobleposteo porque sí.

Tenía activada la selección automática de sala :palm:

Dark-Life

Intento jugar con el compañero de arriba pero nos es imposible entrar juntos a la partida, que podemos hacer?

1 respuesta
AimZ

#238 A la sala online entrais los 2 y os veis, verdad? Si es asi teneis que tener la velocidad alternativa a 25% y asignar un boton para cambiarla, cuando suene la campana de la mision le dais, y cuando ponga "begining quest" le volveis a dar.

Ah y en evolve teneis que veros con la "bolita" verde, si os veis azul teneis que abrir puertos.

1 respuesta
Dark-Life

#239 Hicimos eso infinitas veces y nada, en todas las ocasiones uno de los dos entraba primero a la mision.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • macthet
  • EuRyNomE
  • Naruko
  • Asnarth
  • rageshow
  • SamaWoodo
  • seridb