Twilight Princess HD, mazmorra inédita y Modo Héroe

Chico_Zombye

#150 Claro porque como llevo escrito en la frente "adoro los DLC DAY 1" no puedo quejarme de los de Nintendo porque son de Nintendo, no te jode xD.

Me encanta esta tendencia de poder echarle mierda a saco a EA y Activision por sus putadas cuando queramos pero a Nintendo no porque "es que también lo hacen EA y Activision" y eso ya los hace intocables, es como muy lógico todo.

roflmao

#148 con el muñeco el DLC sale mas caro, eso lo ves no?

tsukiyomi

Lo que pica no es el monigote en sí, sino que Ninty no cuelgue el dlc aparte en la interné

Pero bueh, es el modelo que ha escogido la gran N

B

Yo acabaré vendiendo la wiiu aunque me pese y no comprare NX hasta que vea por donde van.

Y me jode, he tenido todas las putas consolas de Ninty, pero es que se va a marcar un Konami en tema de juegos.

Espero y deseo que no ocurra, de verdad.

2 1 respuesta
Wululu

#144 Malos no son, al fin y al cabo son mas personajes y trajes, pero tienen un precio bestial... Y se han hartado a sacar mas y mas, con lo q cuestan te compras otro juego.....

L

Si hay mazmorra nueva estoy jodidamente dentro.

Fresiloler

A mi sinceramente me parece un tongo para la gente que no quiere comprar amiibos, para empezar es un dlc día uno y encarecido por la figura. Desde luego que ya es un gesto feo sacar un dlc el día uno pero podrían dejarlo a coste reducido para la gente que no quiere el amiibo

Link34

Sssssssssssssssssssssssshit acabo de caer a qué hace referencia el título del juego

Lo de los amiibos es la gilipoyez de esta época de nintendo, se trata de obligar a todos sus títulos a meter mierda, cutre, fea y casposa que nadie quiere para justificar los gimmicks estúpidos que solo los manchildren quieren, que si wifipass, que si trajes de mario en juegos que casan cero, que si tarjetas 3D, que si amiibos, sabe dios que le meterán a NX, y sabe dios que argucias se inventaran para defenderlas

1
cachorrillo9

#154 Parece que me has leido el pensamiento, pro del call of duty, yo creo que voy a hacer exactamente lo mismo, el xenoblade no me ha gustado nada aunque gráficamente sea brutal (y el primero pienso que es una joya), starfox no pinta nada bien (y teniendo ahi a ratchet and clank...), el zelda este dicen que tampoco es de los mejores y el de wii u seguramente también salga para NX.

Me guardaré un par de juegos como los bayonetta, el xenoblade que me gusta la caja de la edición limitada, el donkey kong que me le regalo una amiga, haré como que wii u nunca existió y me pondré a jugar al zelda ocarina of time de la 3ds que tengo pendiente, cuando pueda, que dicen que es una obra maestra.

2 respuestas
B

#159 El ocarina of time para mi es el mejor Zelda, lo jugué de pequeño y me lo pasé entero consiguiendo todos los corazones y todas las misiones secundarias xD

Me hubiera gustado y hubiera pagado encantado por un zelda oot y majoras mask para wii u, mejorados graficamente, algo así como los de 3ds.
Pero imagino que esto se lo guardan para NX si o si.

1
roflmao

#159 este zelda es el mejor despues de WW y ocarina, aun que personalmente tmb pondria majoras mask :)

1 1 respuesta
cachorrillo9

#159 #161 Yo es que nunca he jugado a un zelda (ya, soy un pecador xD), salvo al the legend of zelda a link to the past de la gameboy advance que le eche una cantidad de horas salvaje y me gusto mucho mucho. ¿Me recomendáis jugar a este entonces? Porque si es tan bueno me le pillo cuando salga, y la consola se queda en casa xD.

3 respuestas
A

#162 Totalmente. Te va a enamorar desde el principio. Cuando lo completes juega al resto del catálogo de 3DS: Majora's Mask y A Link Between Worlds (que te va a resultar bastante similar a A Link to the Past, de hecho también es en 2D)

roflmao

#162 recomendadisimo, para muchos es el mejor zelda, y aun que no lo comparta, entiendo que para muchos lo sea :)

Aur0n

Abro mv y veo 134 mensajes nuevos en este tema. Entro excited y veo que solo se sigue hablando de que gastar 12€ en figura + contenido es un timo y una blasfemia. Luego voy al foro de compras y la misma peña gastandose cientos de euros en juegos, figuras, cosasRandom de ahora o hace 30 años.

Mv pls.

Cierro al salir.

2 2 respuestas
Nihon

#162 Es que no me queda muy claro como has llegado a la conclusión de que no es de los mejores. Evidentemente va por gustos, pero ni de lejos es un mal Zelda. Si no lo has jugado antes yo cogería esta versión, por supuesto.

1 respuesta
H

#165 y que esperabas? Gente opinando de videojuegos!? HA

1
cachorrillo9

Joder, pues si es un buen zelda, tendré que catarlo entonces, me habeís echo cambiar de opinión.

#166 No es una conclusión, he leído el hilo más o menos por encima y he leído a gente que no le ha gustado mucho, uno decía que era el principio del fin de los buenos zeldas y que el argumento era algo pobre. Yo ya te digo que no tengo ni idea de zeldas, es por lo poco que leí del hilo.

Por cierto, a mi la figura me gusta bastante, no me interesan los amiibos y solo tengo la del calamar de splatoon, pero esta creo que va a caer porque me parece muy chula. Lo reservaré hoy en game si puedo seguramente, no me quede sin la edición especial

2 respuestas
Nihon

#168 Te entiendo, pero hay que tener en cuenta que el hilo es más bien sobre la figura y habrá gente, como yo, que no postea porque no le interesa el tema del Amiibo independientemente de lo que le parezca el juego.

Si hay que poner opiniones del juego, entonces la mía es que es que es el mejor Zelda. Pero ya has visto que va por gustos.

1
cachorrillo9

Según este video, el amiibo del lobo va a estar disponible por separado más adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=dq9zSmb6Gic

1 respuesta
B

#170 https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-wolf-link/120875

Se puede reservar desde hace días xD

Pero bueno la coleccionista lleva un cd con la banda sonora.

1
bLiNz

#12 #15 El mejor Zelda de todos es "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" N64, por dios.

1
Tetunas

#168 Si es tu primer Zelda, te gustará. Simplemente hay opciones mucho mejores. Wind Waker para la misma consola es muy superior en todos los aspectos.

1
Alien_crrpt

#21 Le pedire a Nintendo que reaga el (Tachado -->juego para gente sin manos. <--) juego pero sin wiiMote. Para que puedas disfrutarlo.

Todos sabemos que es asi y punto:

Zelda 3d : Majoras > Skyward Sword >= Ocarina of Time >Twilight Princess> The Wind Waker
Zeldas 2d o 2,5d: A Link to the Past > Link's Awakening DX = A Link Between Worlds

Los que no e puesto no e tenido tiempo de jugarlos.

Shikoku

Pues reservada una edicion con amiibo en el game

A

Yo lo que no entiendo es por qué algunos consideran Skyward Sword como uno de los mejores de la saga y otros como si fuera el cáncer hecho videojuego. ¿Qué tiene para generar tanta polémica?

3 respuestas
Acu

#176 El control.

Lizardus

#176

Como yo lo considero un poco cáncer, te voy a decir mis motivos :

-Graficos raros. Y ojo, que no digo que sean malos. Son raros . Es una mezcla entre un estilo a lo dibujo animado y la estetica de un zelda adulto , todo entre colores pastel y texturas a lo acuarela. Hay momentos en los que los escenarios son un borron enorme de colorines que a mi personalmente me incomoda muchísimo.

-También esta el diseño del juego. Es el Zelda "menos zelda" no se si me explico. Esa estética de dibujo animado lo infecta todo , dando un aspecto cartoon a las armas , los elmentos del escenario, los npcs ... Un ejemplo , con los zeldas clasicos creias estar en un universo zelda , esto es ambientación medieval, fantasía épica, espada , brujeria...en este todo tiene un aspecto que mezcla estéticas de una forma muy chunga.

-El control. Por lo menos tuvieron la decencia de venderlo con el mando por un precio minimo añadido , pero eso de tener que hacer el monguer dando espadazos de forma obligatoria, las desincronizaciones continuas del mando y demas...meh

-El nucleo del problema , lo que es el juego en su , su casualizacion. El juego fue simplificado al extremo , el tamaño de muchas mazmorras fue prácticamente diluido, ninguna suponía un autentico reto , los bosses tampoco eran especialmente epicos, los nuevos puzzles que usaban mecanicas con el mando se repetian hasta la saciedad.

En resumen, el juego cancer no es, pero despues de 5 años de espera que saliese "eso" ...

1 1 respuesta
A

me comprare la figura,por doce miseros euros meda igual, ademas es bastante chula

Link34

#165 Gente, peña, masa y derivados, ese ente que para los débiles de argumento le es la excusa perfecta para inventarse una justificación a su propia hipocresía

Usuarios habituales

Tags