Twin Souls es un Tenchu creado en España

Flynn

En desarrollo por el estudio barcelonés Lince Works, el equipo espera crear un juego en el que predominen el sigilo y la preparación.

Para PC dentro de un año. Toda la info en su Kickstarter.

https://www.kickstarter.com/projects/linceworks/twin-souls
http://twinsoulsgame.com/press/
https://twitter.com/LinceWorks
http://linceworks.com/

4
tute07011988




2
B

Grandes. Iban a mi clase en la uni en barcelona. A ver si con suerte reunen el dinero. Son unos cracks

2
A

Por lo que dice en la pagina, se basan en juegos como Mark of the Ninja y Dishonored

1 respuesta
EuRyNomE

#4 venía a decir lo de Dishonored. De hecho a Tenchu no le veo el parecido salvo en que ambos juegos tienen una estética oriental, pero si se ve que tira mucho más de las cosas de Corvo.

Leonidasxx

joder tenchu, hablais de palabras mayores o al menos para mi, rickimaru y ayame, que tiempos aquellos xD

5
M

Pues tiene una pinta curiosa, le seguire la pista.

CsNarsil

Leo Tenchu, entro, no veo excesiva sangre, desmembramientos, decapitaciones... sacrilegio.

Zacr0

Esto, si mal no recuerdo, lo presentaron sus creadores como su trabajo de fin de grado, y ya tenía pinta interesante en su momento.

A ver si les sale bien la jugada del Kickstarter, promete mucho.

kedu20

Tiene buena pinta el asunto, mucho animo y estaré atento. Pero cabrones, no me recordéis el Tenchu =( :qq: :qq: :qq:

choper

Se comparan con Tenchu ?

Woh.. espero no les pueda su autohype, que Tenchu es mucha cosa. A ver dónde llegan no tiene mala pinta.

Perestroika

Vi algo cuando aún estaba en pañales creo y lo del sigilo me echó para atrás.

yeOprz

Joder, su trabajo tiene su videojuego pero no mancilleis en vano el titulo de tenchu.

g0ttlich

yo continuo jugando al Tenchu II: Wraith of Heaven con mis compañeros de piso, vaya viciadas al multiplayer. os acordais del Autómata?? jajajaj que risa de personaje xDD

Imrahyl

Tiene buena pinta, supongo que tendrán que seguir trabajando y puliendo cosas. De momento retocaría las animaciones, especialmente al caminar y la velocidad del resto, se ven algo artificiales aún.

Le seguiré la pista ya que estéticamente me ha llamado la atención y el concepto pinta bien :)

Danrex

El vídeo no me lo ha vendido la verdad, ultra ortopédico.

pd. Me esperaba más.... Tenchu.

Leonidasxx

joder macho, me he puesto a pensar en el dichoso tenchu y me ha jodido acordarme que era de activision y esta ha quebrado macho, desvirtuando el tema pero esque el titulo en si ya lo hace....
por cierto, me interesaba mas lo de tenchu que el juego en si, que acabo de ver el video y es to penco, espero que les vaya bien por ser españoles pero esto de tenchu no tiene na, la tematica y vamonos...

A

No se basa en Tenchu, lo he dicho más arriba. en su pagina lo pone:

"MARK OF NINJA, DISHONORED"

1 respuesta
B

Leo Tenchu, recuerdo aquellos grandes juegos de PSX, entro, veo gráficos cel shading y nulo nivel de gore, cierro la página.

Así de claro.

No obstante les deseo mucha suerte con ello, UnEpic nació en Barcelona también y es una obra maestra.

Humanoide

#18 We envision Twin Souls as the lost child between Tenchu and Portal.

sacado del kickstarter.

1 respuesta
A

#20 Pues nada, ponen una cosa distinta en cada lado, ya de paso se basa también en Age of Empires y Final Fantasy

p0stm4n

Supongo que es el nuevo nombre del juego al cuál corresponde este hilo: http://www.mediavida.com/foro/juegos/path-of-shadows-494425

centu

Tiene pinta de que el juego le queda grande al estudio. Les deseo suerte.

1 respuesta
B

#23 Eso lo dices viendo un solo vídeo, no? xD Grande.

Personalmente no me gustan los juegos de sigilo y este menos con los gráficos cartoon.

Al Mark Of Ninja aún, pero que se basa en el Tenchu? xD claro. xDD Al Fifa también le da un aire, en ambos usan las piernas para moverse.

1 respuesta
centu

#24 puedes guardarte ese post para cuando al final se vaya al garete el proyecto o acabe siendo una soberana basura.

granaino127

Tiene buena pinta.... Pero la verdad la temática ninja la veo un poco explotada y muy "típica"...

Si hacen un juego similar pero con ambientación feudal europea y un protagonista español haciendo uso de "la verdadera destreza" me tocaría 3 días.

Creo que aún nadie le ha dado por hacer un juego donde se use este arte marcial, que ha sido uno de los mejores del mundo.

1 1 respuesta
Clon1Ty

Si habéis jugado a Murdered, os acordareis del teletransporte es igualito haha.

R

yo solo digo que el ninja se mueve muy raro... no parece humano, los brazos se mueven raros y parece poco solido. Pero esta muy bien si esta hecho por gente de universidad como fin de grado. Yo hice la ingenieria de 5 años y me hice una castaña de aplicación web con una base de datos sencilla y a correr xD.

Tritoman

Soy el único que le ha dado al play? :(

Edit: a cojones si no es una foto xD puto móvil tt

M

cutre , cutre y cutre , supongo que mejorara con el tiempo

Usuarios habituales

  • centu
  • AnuBiSiLLo
  • Humanoide
  • Leonidasxx
  • yeOprz
  • kedu20
  • Merzbow

Tags