Twitch empezará a vender juegos en primavera

P

Tras meses con su propio cliente para los títulos de Amazon Studios y los que regalan con el Prime, Twitch acaba de anunciar que empezará a vender juegos en primavera.

Tanto los juegos como su contenido descargable se podrán comprar directamente desde los streams de los juegos. En esos casos, el streamer se llevará un 5 % de la venta, frente al 25 % de Twitch y el estándar del 70 % del desarrollador.

Además, con cada compra superior a 4,99 dólares, vendrá un caja con regalos aleatorios como emoticonos, insignias o Bits.

Pora ahora, estas son las distribuidoras y desarrolladoras que ha anunciado que tendrán sus juegos en Twitch:

  • 11Bit
  • Blue Mammoth Games
  • Campo Santo
  • Devolver Digital
  • Digital Extremes
  • Double Fine Games
  • Fred Wood
  • Gambitious
  • Hi Rez Studios
  • iNK Stories
  • Jackbox Games
  • Paradox Interactive
  • Proletariat
  • Raw Fury
  • Telltale Games
  • tinyBuild
  • Trion Worlds
  • Ubisoft
  • Versus Evil
  • Vlambeer
1
GaLiaNBeaST

Pues a ver que tal. De momento como empezaron me ganaron con el prime.

BernyMoon

"El streamer se llevará un 5 % de la venta." Totalmente innecesario.

4 respuestas
iCharlie17

Teniendo en cuenta que no van a poder vender LoL, Dota, CSGO, Hearthstone, Overwatc, etc no sé yo cuánto éxito van a tener

1 1 respuesta
thrazz

#4 los de Valve no porque no les van a dejar ni de coña, pero el resto por poder sí que pueden (te pueden vender RP en LoL o saldo de Blizzard).

Jomones

Espero que no afecte a la busqueda de contenido.
La semana pasada ya quitaron varias cosas y poco a poco se va pareciendo más a youtube

B

Venga una cuenta más!

G

Leí que era Switch la que iba a empezar a vender juegos en primavera y me esperaba el típico tema de coña inundado de salseo y haters de nintendo.

Twitch ya es gold.

UlfiNiste

#3 :psyduck:
Estás que hago stream en Twitch, Twitch vende un juego gracias a mi y yo no me llevo un porcentaje.

Fliyin

El tipico lirik que tiene 40k viewers con los singeplayers nuevos agradecera ese 5% xd

WolfoO

Lo que le faltaba al coh carnage o lirik para reventar los bolsillos well played

Kiahn

#3 Osea una persona dedica su tiempo a stremear ya sea porque le gusta, ofrece un contenido a la gente, y no puede ganar dinero con ello? No se huele a envidia.

1 respuesta
sefirus

va ser que no

zazgan

Desde que lo compró amazon no hace otra cosa que mejorar.

kayak

#3 totalmente de acuerdo yo tampoco quiero que jesus vazquez se lleve mi dinero sí cotrato jazztel jajaja

Psicotropica

Cómo puedo saber cuál es el contenido que dan cada mes con Amazon Prime?

1 respuesta
tute07011988

#3 te gusta publicitar gratis?

Qué pregunta, lo haces con RE :cry:

1
ChaRliFuM

Es una buena forma de que los streamers se ganen unos eurillos extras. Si además nos lo venden a precios competitivos, bienvenido sea.

thrazz

#16 no se sabe por adelantado y duran pocos días -> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/juegos-twitch-prime-ho-juegos-gratis-578617

B

#12 ¿Pero los streamers de twitch no se llevan ya un porcentaje de la publicidad, subscripciones y donaciones?

Que cualquiera que te lea parece que unicamente van a ingresar ese 5% en caso de venta de juegos xD

Usuarios habituales

  • thrazz
  • ChaRliFuM
  • kayak
  • sefirus
  • WolfoO
  • Jomones
  • patatabrava