Twitch prohíbe la desnudez y los insultos.

Ismelldrama

Twitch prohíbe la desnudez y los insultos en las retrasmisiones de videojuegos


Twitch ha establecido cambios importantes en las reglas de conducta de la plataforma que, a partir de ahora, procederá a la suspensión de la cuenta en el caso de que se presenten "actos sexuales explícitos o de contenido inapropiado".

En la última actualización de los términos y condiciones de uso del portal, la plataforma de vídeos online de videojuegos ha advertido de que bloqueará "la desnudez, quitarse la ropa o llevar a cabo actos sexuales", a la vez que ha instado a los usuarios a vestir "apropiadamente".
Esta nueva norma se aplica tanto a hombres como a mujeres, aunque a estas últimas, además, se les prohíbe el uso de "ropa sugerente, incluyendo la lencería, ropa interior, trajes de baño, así como mostrar el torso desnudo". En este caso, y salvo condiciones extremas de calor, recomiendan enfocar tan sólo el rostro del usuario.

Y es que habían comenzado a proliferar no sólo cuentas de usuarias que se mostraban con escotes muy pronunciados o quitándose ropa según avanzaba la partida, sino que en la plataforma se habían dado casos de retransmisiones explícitas de porno casero.

Por ello, con esta decisión, Twitch espera orientar su portal a todos los públicos y centrarse en su verdadero contenido: el streaming de videojuegos, evitando así la captación persuasiva de seguidores.
Cuentas suspendidas

Asimismo, la compañía ha advertido que los usuarios que incumplan las nuevas reglas establecidas verán suspendidas sus cuentas durante un tiempo ilimitado, que podrá ser prolongado en el caso de que los usuarios intenten evadir la suspensión mediante la creación de una nueva cuenta.
Otro de los aspectos relevantes denunciados por la compañía ha sido el uso del lenguaje o contenido racista, sexista, homófobo así como "otro lenguaje de odio", que condenará con la misma suspensión de la cuenta.

Fuente.

Edit: Mierda, ya lo han abierto en Offtopic, pido perdón por el retraso.

Leirlux

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/twitch-banea-a-las-tetonas-522612

Pues eso ;)
Lo que dice tu edit.

1
N30

About fucking time

SkOi

Bloquear los insultos con la cantidad de ragers que hay stremeando va a ser curioso.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • N30
  • Leirlux
  • Ismelldrama