Twitch prohíbe los juegos AO para evitar streams de Hatred

thrazz

Twitch ha actualizado hoy su código de conducta para prohibir en su plataforma cualquier juego marcado como Adults Only (AO) por la ESRB, la agencia que regula las clasificaciones por edades en EE UU.

Esto no afecta a los juegos clasificados como tal por otras agencias y solo prohíbe que se retransmitan 26 juegos no muy conocidos, con la excepción de Manhunt 2, Indigo Prophecy y GTA: San Andreas.

¿A qué viene, entonces, anunciar ahora esto a bombo y platillo? Casualmente, este lunes sale el polémico Hatred, que llegó incluso a ser retirado de Steam temporalmente, y cuya popularidad se ha alimentado principalmente de la indignación generada por la moralina norteamericana.

Lo gracioso es que Hatred no es oficialmente AO. Al ser un juego digital, no está obligado a obtener esa clasificación, así que los dessarrolladores simplemente usaron el formulario de la ESRB para obtener una estimación y lo pusieron en los vídeos de YouTube y Steam como marca de honor. Ahora solo muestran el 18 de PEGI, pero eso no ha impedido que Twitch lo haya añadido a su lista de juegos prohibidos basándose únicamente en un artículo con especulación de Polygon.

B

Puedo enseñar el escotazo pero no hacer stream de un juego violento. Cágate lorito.

Edit con imagen:

NSFW
40 2 respuestas
Fdkn

Con los SJW hemos topao

7
darksturm

Alucino xD

Draviant

Esto significa que la gente dejará de hacer streaming de GTA5...

Oh wait....

centu

Oh dios estan matando pixeles! Es que nadie piensa en los niños?

5
MeCagoEnDios

#2 No jodas tío las quejas suelen ser al revés xDDDD

2
gangry

como continue Twitch con estas actualizaciones de códigos de conducta tendrán que hacer algo para diferenciarse de YouTube

1
B

#2 Twitch y YouTube -> Google.

YouTube:

La verdad que la política de Google es un poco hipócrita.

3 respuestas
alfa036

no deberían hacer este tipo de cambios, es escupir hacía arriba

pkjn

Pero que flanders

2
dreik94

Lo que me mata es lo de no hacer stream del GTA:SA, ¿tienen miedo de que alguien juegue con el mod de follarte a las novias pixeladas? xdddddddddddddddddddddddd

4
M

Me parece bien, más publicidad para el juego = más ventas.

Al final los polacos van a vender chorrocientas mil copias y sin haber puesto 1 duro en marketing.

p0MeL0

Pero Twitch no había sido comprado por Amazon?

icedivel

Hoy para mi ha muerto twitch

B

eso significa que hay que sacarse el ESRB o PEGI para que tu juego pueda ser retransmitido por twitch? xD

menudas gilipolleces hay que ver

dadito

#1 Huniepop esta en la lista hahahah

Niksokupa

Stremear así está permitido, pero jugar a Hatred que disparas a unos pocos píxeles no lo está.

Twitch logic.

3 3 respuestas
JoSaCo

#9 Me has revuelto las tripas, cacho c*****

EDIT - Sin embargo el de #18 me ha revuelto otra cosa, muy bien! muy bien!

2
Perestroika

Fuego a twitch. Todavía me acuerdo del escándalo aquel de los furries y los speedrunners que dio asco de sida y ahora vienen con estas.

Hacer el retromonguer todo lo que se quiera pero stremear videojuegos que es para lo que está pensada la puñetera plataforma no, vaya a ser que alguien de la hermandad del crohn sensible se ofenda porque se matan píxeles.

1 1 respuesta
Draviant

#20 Todavía me acuerdo del escándalo aquel de los furries y los speedrunners que dio asco de sida

¿Podrías explicarlo o darme source? Nunca he oido sobre eso.

1 respuesta
Sust0

#18

SkalS

Perestroika

#21

1 2 respuestas
R

#9 twitch la compró amazon no google.

sobre esto, una gilipollez, que haya tias ridiculas que se equivocan de pagina y en vez de ir a cam4 van a twitch a enseñar pechamen mientras los niños se masturban no pasa nada (cuando dijeron que acabarían con esa actitud y tal). Luego el tema de la música y el mutear los vods. Y ahora esto, lastima que la gente no salte a azubu o en menor medida gaming.tv.

1 respuesta
PoetaEscueto

dios otra vez este puto juego no...

Niksokupa

#25

Al final las tías siguen stremeando igual, y los tíos si hace calor y hacemos streaming sin camiseta baneados de por vida xD

2 1 respuesta
R

#27 si, a motroco le dieron un toque de atención, cuando vive en elche y no se que hará en una casa sin Aire acondicionado en verano xD.

Draviant

#24 Holy shiet. Esto pasa cuando tienes el jodido monopolio xD

1 respuesta
Lova

luego salen las tías diciendo que no les toman en serio en el mundo gaming jajajaja

20

Usuarios habituales