Twitch tendrá su propia aplicación de escritorio para chat, voz y vídeo

thrazz

Cuando Twitch compró Curse no fue por sus red de webs, sino por su aplicación de voz para competir con Discord. A partir del 16 de marzo, Twitch tendrá su propia aplicación basada en Curse con servidores públicos y privados para chats de texto y voz.

La aplicación de escritorio de Twitch tendrá lo mismo que Curse, y lo mismo que Discord, con un añadido: vídeollamadas para hasta cinco personas.

Además, cuando Twitch empiece a vender juegos esta primavera, algunos de ellos se podrán descargar directamente desde la aplicación.

1
1 comentario moderado
nO-m0re

donde este discorddddddd...

3
A

Uff, no sé yo.

La gente se está haciendo mucho al Discord, no creo que empiece la gente a migrar en un plazo corto de tiempo... Es lo mismo que le pasa a Telegram y Whatsapp, la gente no se cambia ya por comodidad.

Además, Discord es puro amor...

1
Nuvok

Es un reskin del cursevoice sin los addons del wow.

december

Y yo que aún no he probado el discord ese... skype ftw

2 respuestas
A

#6 Ya te digo yo que Discord >>>>>>>>>> Skype, pero de aqui a lima

Tengo muchos menos problemas de conexión con el discord. Vamos, y el TS ya me parece una birria comparado. xD

icetor

yo sigo y seguiré con teamspeak

17
Asnarth

Bueno, hay que mirar el lado bueno de esto, y es que hacen algo más de presión a Discord para que metan videollamadas.

B

Teamspeak es taaaan de 2005.

3 1 respuesta
Fyn4r

#10 mientras funcione

4
B

#6 Discord se mea en el Skype xD

Wallcroft

el futuro son las aplicaciones de escritorio ya tuvo su momento lo "movil " volvamos a lo sensato

Gaven

Teamspeak de toda la vida ni Discord Aka Raidcall ni pollas.

B

Porque se molestan en marear mas, que es una tonteriiiia

_LuZBeL_

yo era fanboy de teamspeak, hasta que me obligaron a usar discord vi que tenia como un apartado de mensajes internos medio foro y me quede.

1
RaCe

A mi me revienta mucho este tema, tengo instalados skype, ts, discord, curse, porque cada grupo de colegas usa uno distinto, y ahora coge twitch y saca esto, GRACIAS JUSTO LO QUE NECESITABA EN MI VIDA!

B

Ventrilo fue el que se convirtio en Raidcall no? Mitico ventri

1
A

Teamspeak es horrible

DjDeeivid

Bien visto por parte de Twitch, ahora esta muy de moda montarse un Discord para los canales de twitch y que tengan acceso los suscriptores y demas para interactuar con ellos, creo que esto les puede salir bastante bien si hacen que los streamers lo usen.

RiQD3L

Esperando a probarla.

pa1nkill3r

Ya esta disponible
https://app.twitch.tv/

Por lo que veo, se ha fusionado con la aplicación de Curse? Porque no me gustaba nada de nada
Solo la tengo instalada porque han aprovechado el gestor de Addons del WoW de Curse para juntarlo todo en 1

HooP

todo lo que lleve curse o overworlf suele ser sida

1
pa1nkill3r

Pues si, confirmado
Básicamente usa la aplicación de Curse.
Fusiona las cuentas Curse y Twitch y te deja escoger un único usuario
Simplifica, que esta bien, pero la aplicación es una mierda

zazgan

Pensé que podrías ver los streams y todo desde la aplicación y a mayores tener servidores de chat/voz.

Ni os molestéis en instalarlo

1
sagha

discord > all

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • AnuBiSiLLo
  • Wallcroft
  • Fyn4r
  • nO-m0re
  • GlatoR
  • thrazz