Two Point Hospital confirma su fecha de lanzamiento

ayls

#12 Pues yo me lo esperaba como minimo 50 pavos

Adonay_

me esperaré a jugarlo en switch, y si no sale ahí pues... a esperar alguna ofertilla, pero a 35€ nope

Hazzard

#20 Mierda de julio loco? Te voy a matar.

ZZMidway

Pues en su momento jugué mucho al original y llevaba mucho tiempo pensando que era un buen juego para que lo continuarán antes de que sacaran la noticia.
Y mi decepción al ver el video ha sido bastante grande.
Los gráficos me parecen de chiste y sino jugar al original (me referiré como 1 a partir de ahora) y pensar la fecha en la que salió.
Lo noto falta de chispa y más soso:
En el 1 era ver a Elvis o a los cabezudos o a los de la lengua larga y era graciosísimo. Aquí de momento solo he visto la bombilla que seguro que habrá más pero bueno podían haber sido más ocurrentes.
Lo veo falto de detalles que te hacían reírte y todo va sumando. Como el que te iba ayudando en todo el juego, con pajarita que ya entreveías que era poco serio. Cuando contratabas al personal sus caras eran más expresivas, más humanas. En este son cutres e insulsas a más no poder y claro lo mismo paso fuera de las fichas.
La BSO del 1 aunque siempre era lo mismo, que subía en momentos cumbres cumplía a la perfección. Aquí han querido copiarla haciéndola parecida pero no me parece tan buena.
En general diría con lo que he visto y a falta de jugar, que pienso que el juego triunfará porque la temática es muy buena y mucha gente no conocerá el 1, así que será un soplo de aire nuevo. Además el 1 tenía mucho potencial y le pueden haber añadido muchísimas opciones nuevas, inclusive se hacía corto. Ahora me da toda la impresión de que le falta la magia del 1 y a falta de ver todos los añadidos nuevos que pueden aportar para paliarlo, espero que con eso este al menos a la altura

1 2 respuestas
iPoded

#23 eso que acbas de decir es igual de util que ir al thread de un telefono movil concreto a decirque es una mierda solo por la marca y que conoces que hay mejores pero sin aportar ningun ejemplo.

Ten cuidao te vayas a morir por hacer referencia a 1 juego de navegador...

Aqui algunos los teneis cuadraos, con tal de criticar...

Sin embargo el comentario de #34 me parece, no solo correcto, sino util. Yo echo en falta esas cosas tambien en el juego pero no se, esperare a q se lo pille mi hermano que era quien más jugaba y ya opinaré.

1
NewLife

Demasiado caro la verdad... caerá en alguna oferta

purpaz0

no day1, muy caro, graficos de navegador, ....

un super remake para la old school con graficos low-poly/toon actuales a 30 pavitos que parecia que iba a salir para navidades y casi solo leo quejas....el hilo de no man sky (multiplayer update) tiene menos quejas que esto. en vez de apoyar a estos tios que se han tirado un plumaje de fenix para remakear theme hospital parece que mas de la media va a despotricar sin sentido alguno.... pls salid de este hilo que lo estais desvirtuando a niveles altisimos
mi unico 'pero' será no escuchar a la recepcionista en castellano, por lo demas -> take my wallet Gabe!

#20 en el hilo de estrenos de julio no decias lo mismo de agosto que aqui :/

3 1 respuesta
Batur

#26 Aún no, así que si hay alguien interesado suyo es.

1 respuesta
B

#38 no jugué al original, así que no soy merecedor

Kaos

Los gráficos son bastante simplones, la verdad, pero dentro de la temática cachonda, no es algo que sea para crucificar el título. Lo importante es que el modo historia suponga un reto interesante. A mí, el precio, casi que me entusiasma: es sinónimo de que se lo han currado (o eso se espera de un juego de esos euros); si llega a salir por 15€, o 20€, si que me esperaría un juego de navegador. No llega al premium de 60€, pero tampoco al de 15. Eso me da sensación de encontrarme ante algo "serio".

Ojalá no defraude. Los primeros minutos tienen buena pinta...

6
NeV3rKilL

#37 Porque aún no estaban anunciados este ni el monster fanta.

Ha sido todo tan de sopetón... tan bonito... :drooling_face: :psyduck:

ReEpER

Day 1 spotted.

La gente aquí diciendo que 35 pavos es mucho por un juego -_-

1 1 respuesta
1 comentario moderado
n40k1

#34 Por favor, instalate el Theme Hospital y cuando se te curen los ojos ven a contarnos que tal estan los graficos. Que si, que era la hostia y te reias un huevo, pero criticar los graficos de Two Point comparandolo con Theme Hospital tiene tela... Mas aun cuando han querido rendirle homenaje al original (y para mi gusto lo han clavado).

Yo ya me lo pille ayer. Si en las 2 primeras horas no me convenciese, hago como con Agony (al cual le tenia muchas ganas tambien), devuelvo y punto. Pero si me gusta y me divierte 31'49€ no me parece gran cosa.

HukymaN

Voy desempolvando el Corsix como anticipación.

"Se necesita un médico en inflatoterapia."

1
Merkury

Juas en libras sale bastante mas barato XD. Junto con las 4£ que tenia en la cartera de Steam, en total 18.37£ GG

Grandisima noticia.

IvErSoN-

en webs de key a 23.85€ no pongo enlaces pero es facil de encontrar

Rikki

day onerino dios meeeeo menos mal xD

Xustis

Hay que tener cojones para venir aquí y quejarse de los gráficos de este juego y encima venir con el cuento de juego de navegador, vamos que no teneis ni puta idea y ni si quiera habeis disfrutado de uno de los mejores juegos de la primera playstation, pero como poner cualquier cosa es gratis pues ala.

10
Yerboth

#25 era por curiosidad e iba sin actitud, pero viendo las formas lo dejamos aquí ;)

Camarada

A ver si sale una demo antes.
Me estoy planteando si conviene reservarlo (un descuento de sólo un 10% no me parece una razón suficiente).

Grise

#42 Por un juego con el perfil que tienes este para mi sí, es mucho, y soy de esos que se compran varios juegos de lanzamiento al año.

JackSparow

Que recuerdos del original, caerá en unas rebajas.
Graficazos a todo esto, aunque a mi gusto a los muñecos es como si les faltara algo de contorno.

furbyeah

Yo tenía uno parecido para la ps1y estaba muy viciado, ¿Es del mismo creador?

2 respuestas
B

6
Khanser

#54 El de la PS1 era el mismo Theme Hospital que estaba para PC.

No es del mismo creador.

1 respuesta
Lupoalb

En VOIDU, con el codigo SCHOOLSOUT sale por 20,91 € y te dan inmediatamente la Key de Preorder

Flashk

#54 #56 no es de la misma compañía (RIP Bullfrog), pero si de ciertos ex-miembros de Bullfrog que participaron en dicho juego y en otros de la compañía.

Oye, a mi 32€ me parece un muy buen precio, comparado con los constantes 60€ que nos clavan por juegos llenos de errores y con hype.

2
Leoshito

¿Hay una estimación de horas de la campaña? ¿Cómo quedó el tema del multi?

1 respuesta
IvErSoN-

#59 multi? es la primera vez que lo veo mencionar.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags