Two Point Hospital confirma su fecha de lanzamiento

Leoshito

#60 A lo mejor patino pero creo recordar que se habló de un multi en plan ranking de hospitales, visitas a hospitales de otra gente, etc

1 respuesta
Fascaso

Caería día uno pero me da cierto reparo el modo historia como lo lleven, en cuanto vea algunas crítica probablemente caiga por 35€ si no pues a verlo a 20€ aunque sea.

2 respuestas
AikonCWD

Un VIP ha entrado en el edificiooooo

4
HeXaN

#62 Está ya a 20€.

1
iPoded

#62 está de oferta a 22€ creo**** en una web de Keys

2
Alatriste84

#61 Seria interesante confirma ese ranking online

1 respuesta
Leoshito

#66 Lo único que he visto es esto, en Steam:

Two Point says mod support is planned for Two Point Hospital shortly after launch, and that online features include competitive challenges. Speaking to those, designer Ben Huskins says: "One of the things that we're putting in is competitive multiplayer challenges where you're playing the game as you would usually, but will start one of these challenges. There might be a bunch of different ones, like: How many patients can you cure in the next 12 months? Or how attractive can you make your hospital in the next half year?

ELBaiken

day1 de aquí hasta donde se pierde la vista.

Me muero por contratar a médicos "taimados y subversivos" para reconvertirles en miembros útiles de la sociedad médica.

iPoded

Se me pasó poner el enlace, sorry.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/reserva-two-point-hospital-2091-613173#1

necro_x

Es necesario si o si algún tipo de multijugador. En plan cada uno en su hospital teniendo objetivos tipo: X cantidad de puntos, X visitantes etc. Estaría bien juntarse con los amigos y jugar de esa manera.

Con eso seria prácticamente perfecto.. contando que el juego este a la altura claro.

tute07011988

No, no es necesario.

26
warmagic

ahiiiiiiii que sale mañana

2 respuestas
B

#72 Dirás dentro de un mes :D

M

#72 Es el día 30 de Agosto

DiSKuN

Habeis roto los sueños del chaval

11 1 respuesta
B

#75 y los míos también. Mis emociones acaban de pasar por el dragon khan...

verseker

Se sabe si habrá workshop?

warmagic

Mierda pensaba que era este mes FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
ratedx

#78 +1

Robe_del_Mal

No os preocupéis, amigos.

Voy poniendo asientos para que no esperéis de pie.

18
DiSKuN

tengo claro que ese finde, ultimo devacaciones, voy a darle hasta que se joda el ratón

ReEpER

Es curioso como han cambiado los tiempos.

Y como la sociedad a cambiado. Antiguamente las recepcionistas todas eran mujeres, los doctores todos hombres ( todavia que habian negros ). Lo mismo con enfermeras....

A veces nos tiramos de los pelos por cosas como Battlefield 5... pero, si lo analizas en algunas cosas es verdad el como se condiciona el entorno laboral socialmente.

1 respuesta
B

#82 tienes un poco de comentario en tu dayo review

4 1 respuesta
ReEpER

#83 tienes unas pocas palabras en tu intento de hacer gracia.

warmagic

chavales hemos entrado en agosto y me empiezo a poner enfermo... NECESITO UN MEDICO!!!!

1 respuesta
necro_x

#85 De mientras puedes jugar a CorsixTH

2 respuestas
spud
#86necro_x:

para jugar con Corsix necesitas una demo o una partida guardada no?

1 respuesta
necro_x

#87 Con demo o el juego de pc. En mi caso uso el que regalaron hace tiempo en Origin:

warmagic

#86 no quiero darle para no perder las ansias xDDD

22 días después
warmagic

faltan 5 diiiiitas

1

Usuarios habituales

Tags