Two Point Hospital, la secuela de Theme Hospital

ReEpER

#40 constructor hd? Whaaaat?

UnLiMiTeD

#58 La verdad es que soltar eso del PUBG es lo mas random que he visto en dias por el foro, un sin venir a cuento de campeonato,XD

13
B

Edit.

1 respuesta
B

#63 Un VIP ha entrado en el edificiooo... De las mejores, ahi, con toda discrecion del mundo.

3
CaN-

Buf espero que este a la altura y tendra mi dinero

darksturm

#23 sabes que lo sigo teniendo en psx? XD

1 1 respuesta
Castigador

Por favor, doctor, acuda a inflatoterapia!

1 1 respuesta
X-Crim

gracias sega

MaSqUi

#66 Yo también y con su caja original y todo ahí, no lloré na para que me lo compraran cuando era un crío, a mi que me compraban un juego cada ¿6 meses? Ahora, lo exprimí a tope. Dios cuantos feels... :cry:

1 respuesta
pJ_KoKo

Need!

SaDiCoO

Ya no estamos preparados para un juego así, lo usaremos 1h y fin.

Vyrtu

Lo quiero ya!

killkillkill

Los recuerdos son muy traicioneros para los que lo jugamos en su dia y nos engancho horas y horas pero si consiguen mantener el estilo y le añaden choporrocientas mas opciones de construccion, decoracion, diseño etc etc puede dar de si bastante.

2 2 respuestas
MaTrIx

#73 pues yo lo he jugado hace un año y me sigue pareciendo tan bueno como en su día. La sencillez en un videojuego a veces es mejor que tener mecánicas aburridas y complicadas.

2 1 respuesta
Turkit0

Para los que habláis de la nostalgia y tal.

Yo lo sigo jugando de vez en cuando con Corsix y me sigue entreteniendo

GlatoR

#73 El juego no necesita más de lo que has dicho, otra cosa es que se den cuenta ellos.

Si quieren reinventar la rueda se darán una hostia como todas las "secuelas" de Theme Hospital.

1
Cryoned

Theme hospital siempre fue un juego de gestión simple pero divertido. Humor y accesibilidad. Si alguien quería cosas más complejas, tenía otros juegos como constructor.

Yo no querría en una secuela tener factorio o children of a dead earth porque no es lo que busco en un theme hospital.

3
-Orb-

Con hacer unos menús y HUD más amigable sin quitar el toque de humor que tiene el juego con poquito más y actualizando los gráficos tienen una mina de oro.

A la que toquen algo más ya la han liado.

1 2 respuestas
B

#78 En el momento en que jodan el toque de humor, se deja de llamar Theme Hospital

2 2 respuestas
Rikki

#67 te iba a mencionar XDDD

1
Sinaia

#79 me siento extraño, estoy de acuerdo con este señor

1
Drozas

ni una screen siquiera?

Singed

Yo quiero un Theme Park World. El Planet Coaster me resultó un meh.
Bullfrog... puta EA.

3
B

corsix que mejora? añade nuevas opciones o es solo un pulido a la versión antigua?

2 respuestas
B

#78 Pues para mi la interfaz esta bastante bien (al menos con corsixth), nada que ver con juegos antiguos de la epoca como Civ II.

#79 De hecho esta nueva entrega no se llama Theme Hospital. Aunque deberia tenerlo siendo una secuela y estando involucrados quienes estan.

#84 Deja cambiar la resolucion con una implentacion decente y el juego va bastante bien en sistemas modernos, que no es poco. Tengo el recuerdo lejano, pero creo que añadian algun modo secundario/opciones, pero practicamente esta todo igual. No se si en la ultima version ya estara bien, pero quitaron lo de snipear ratas.

1 2 respuestas
darksturm

#69 yo no compre muchos de psx pero cuando caia uno...uffff

necro_x

El próximo sea este por favor

12
Turkit0

#85 #84 https://github.com/CorsixTH/CorsixTH/releases/v0.61

(han sacado nueva versión, descargando)

2 2 respuestas
B

#88 pregunta de novato, basta con bajarse el corsix y te viene theme hospital incorporado o hay que hacer algo?

el theme hospital lo tengo para origin

1 respuesta
archa

Pues al que le interesa aun esta al 75% (1,49€ - 0.89€ con VPN rusa) en GOG con compatibilidad con W10, en español, etc...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales