Tyranny se amplia con nuevos contenidos

B

Tyranny, la última gran obra de Obsidian aparecida a finales del pasado año, en la que se nos proponía ser los malos en un mundo de fantasía oscura, se va a ver ampliado con nuevos contenidos y una expansión. El primero de estos contenidos ya está disponible al cambio de 6,99€, titulado Tales from the Tiers ofrece lo siguiente:

Tales from The Tiers amplía tu viaje a través del mundo asolado por la guerra del aclamado juego de rol Tyranny, con nuevos eventos de mapas de viaje, encuentros e historias secundarias. Supera con tu ingenio emboscadas hostiles, trata con condescendencia o desvalija a los mercaderes viajeros, y aprovecha tus habilidades para sortear los peligros de una tierra devastada por edictos mágicos, en una serie de episodios que enriquecen tu viaje con nuevas perspectivas, nuevos objetos y nuevos desafíos. Tanto si eres nuevo en el mundo de Tyranny como si estás jugando en una partida guardada ya existente, Tales from The Tiers te permite sumergirte más aún en la saga de Tyranny.

Junto a Tales from the Tiers, Paradox Interactive tiene el orgullo de anunciar una actualización gratuita para todos los propietarios de Tyranny, que incluye más formas de explorar múltiples eventos y situaciones del juego.

Características de Tales from the Tiers:

Nuevos eventos de viajes:
Los encuentros al azar durante los viajes pueden dar lugar a nuevas misiones, o a nuevos eventos centrados en los compañeros y en nuevos PNJ.

Argumento ampliado:
Descubre más cosas sobre las gentes y los lugares de las Cotas, con más de 40 historias que encontrarás durante tu viaje.

Nuevos objetos:
Encuentra una docena de objetos nuevos e incontables nuevas formas de ganarte la lealtad y el miedo de tus compañeros y las facciones de Tyranny.

Más opciones de repetición:
Un parche gratuito añade el modo de juego "Nueva Partida Plus" y opciones de reespecificación de los personajes, para que resulte más fácil explorar otras lineas argumentales.


Por otra parte, a finales de año se estrenará la expansión Bastard's Wound, en la que nos encontraremos con nuevas aventuras y personajes, así como también se ampliará la historia de los Hombres Bestia que tuvieron poco lore en el juego base. También habrá nuevas regiones, misiones y se expandirá la historia de 3 de nuestros compañeros más memorables: Verse, Barik y Lantry.

Junto a la expansión se lanzará una actualización gratuita que incluirá contenido expandido del tercer acto del juego y un nuevo final.

1
Acu

Vamos que, hasta que no esté todo incluido, no tiene mucho sentido empezar a jugarlo.

4 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2 Pues justamente iba a comprarlo estas navidades, ya mejor me espero a la edición entera... xDD

mimmosin

Siempre es bueno escuchar que expanden el mundo de tyranny, pero me esperaba un segundo titulo de la saga con la continuacion de la historia....Esto es solo una extension no una continuacion :(.

1 respuesta
B

#4 Tal vez después de que terminen y saquen Pillars of Eternity 2, que ese también va a ser imprescindible :wink:

1
Clinisvud

Me alegra esta noticia, pensé que con el PoE 2 en camino a éste lo iban a dejar de lado. El mundo, la historia y los personajes me parecen mucho mejores que en PoE. Si le diesen un poco más de mimo sería top.

1 1 respuesta
B

#6 Estoy de acuerdo, tanto el lore como los personajes y el mundo de Tyranny son muchísimo más interesantes que los de PoE, al menos el primero (a falta de ver el 2). Ojalá después de PoE 2 se pongan con una segunda parte de Tyranny como dios manda.

3
1 comentario moderado
B

Yo lo que necesito es que hagan un final de verdad, que el que tiene es anti climático de cojones, más que nada porque de final tiene 0 y da un montón de rabia xD

Usuarios habituales