Tyranny #HO | ¡Qué bien sienta ser el malo!

Cryoned

#60

Es un crpg isométrico con reglas D&D en combate y lore trabajado, lo tomas o lo dejas. Si buscas otro juego no es tu hilo, ¿qué quieres que te respondan a ese post?

Es como si vas a un hilo de ajedrez a decir que es muy lento y que hay mucho que pensar, que quizás si fuese airsoft o pudieses tirar las piezas al rival.

7 2 respuestas
kaza

#58 Juega en PoTD y me lo cuentas

1 respuesta
Cryoned

#62

Juego PotD

1 respuesta
hda
#61Cryoned:

Es como si vas a un hilo de ajedrez a decir que es muy lento y que hay mucho que pensar, que quizás si fuese airsoft o pudieses tirar las piezas al rival.

grande Cryoned xDDD

1
NiBeLHe1M

#61 No necesitaba respuesta, pero ya que te pones a ello, podrias evitar comparaciones absurdas.
A mi, como RPG, me parece un juego limitado, con un gameplay ortopedico/obsoleto y un sistema de dialogo mejorable. Que a ti te gusta y te parece mejor que Mass Effect? pues vale.

2 respuestas
Astalonte

#65 Es in genero muy especifico dentro del rol. Es vieja escuela. No es para gustos refinados. Normalmente la gente que hemos crecido con estos juegos desde 1998 onward es canela en rama

2
X

Por cierto, leo a gente que dice que el juego es fácil, y me gustaría saber como lo hacen, porque a mí me pegan unas ostias jugando en Difícil...

No es que me resulte imposible, pero sí, me resulta difícil y tengo que ir haciendo trampitas con la IA como intentar atraer a un enemigo solo cada vez xD

Ahora estoy en la aguja y hay un momento donde se enfrentan contra mí como 8 o 9 enemigos a la vez, me rodean y me revientan. Llevo 3 intentos sin conseguir nada. Encima la IA de mis compañeros me revienta, le digo a uno que tumbe a un enemigo para tenerlo ocupado, cambio a otro de mis personajes, y el primero pasa de mi orden y se gira hacia otro xD

1 1 respuesta
Cryoned

#67

¿Entiendes el funcionamiento de las normas del combate de D&D?

La mayoría de la gente simplemente hace click en atacar y ya, pero olvida que hay resistencias, ataques por la espalda, disengage, DR, interrupts, etc etc.

Si haces click sin sentido como si fuese un Diablo cualquiera es normal que sufras.

http://www.pcinvasion.com/tyranny-beginners-guide-combat

1 2 respuestas
M

#65 dime un juego del mismo estilo que tenga un sistema de diálogos mejor que este. Solo se me ocurre el Planescape y el Age of Decadence

1 respuesta
LadyMcFadyen

Pues oye, yo me he criado con el rpg "moderno" y éste me ha gustado mucho con su propio estilo, wrpg según suelo leer, es decir, rpg occidental, me ha gustado y lo acepto tal y como es, pero su sistema de juego no es que sea ultra obsoleto, es que es como es.

:psyduck:

1
Kenderr

¿Y que rpg actual entonces no tiene un gameplay ortopedico/obsoleto?

1 respuesta
B

#71 Dark Souls.

1 respuesta
Resa

¿Donde hay un mercader que venda lingotes de bronce y oro? Quiero craftear/mejorar cosas y me sobra pasta.

He intentado mirar si puedes destruir items para hacer lingotes y no he visto la opcion.

Kenderr

#72 ?¿

1 respuesta
B

#74 Es broma, es que siempre es buen momento para alabar a la saga Dark Souls os dejo con vuestros debates de RPGs clásicos.

NiBeLHe1M

#69 A que te refieres con "juegos del mismo estilo"? Porque si hablamos de RPGs clasicos que tengan un sistema similar, entonces la comparacion no tiene demasiado sentido -> todos tienen un sistema similar.
Que te parezca mejor el Planescape, creo que precisamente demuestra el poco desarrollo/avance que hay en ese sentido y lo obsoleto que esta el sistema.

Que, aun siendo anticuado/ortopedico, te puede gustar porque yoquese, ahi ya es cuestion de gustos personales y de lo que busques en un RPG.

mimmosin

Historia y ambientación 10/10, estoy disfrutando como un puto enano. Ojala sigan haciendo juegos de este estilo.

Kikokage

#68

Un pequeño apunte, ni PoE ni Tyranny usan la reglas de D&D, son distintas, pero vamos pal caso intentan ser lo mismo.

X

Urgentito, k estoy atascado.. :cry:

spoiler

:f5: :f5:

k hay que haceeer? graciaaaas

Resa

#68 78 D&D modificado. Aun no se que me llevo a ver este video.

Ultrajex

No he jugado a ningun juego de este estilo y lo más cercano habrá sido el reciente Divinity: Original Sin pero aun así me llaman la atención y quisiera catar alguno de este estilo, ¿Creéis que es un juego/género accesible para gente nueva? En cuestión de dificultad por decirlo de algún modo, ¿Mejor este, o el PoE, o tal vez algún BG de los antiguos? Por no meterme de lleno y llevarme una buena hostia xD

2 respuestas
Resa

#81 Yo lo veo bastante accesible, ademas es "corto" (dentro del genero, pero llevo 30 h en una partida sola). Por otro lado, para iniciarte no vas a encontrar un juego mas bonito y que entre por los ojos. A partir de ahi ya te puedes conocer otros juegos.

A mi el PoE se me acabo haciendo muy pesado (una vez acabe el 2º acto, hice la expansion y el 3er acto se me hizo eterno), aparte de que estaban siempre con los infodumps, cosa que se ha corregido algo en el Tyranny.

1
Lova

La he liado pardísima en mi partida, al final no ha quedado títere con cabeza.

Voy a comenzar otra siguiendo otro camino, a ver que sale

Rhanok

#81 Yo he empezado este genero con este juego y me parece canelita en rama,me ha enganchado la historia desde el principio,asi que para empezar supongo que esta bastante bien, en cuanto le de a este lo que le tenga que darle cae el PoE fijo.

1
fundidor

Larga vida a Kyros y a los Agraviados

MeCagoEnDios

Nada, ya lo he encontrao xd

mimmosin

Ni los agraviados ni los escarlata, mi propia faccion!!! :D!

Payomeke

Este está mejor que el PoE ? No he jugado a ninguno y soy muy fan del baldur's gate e Icewind Dales.

2 respuestas
B

#88 Para mí gusto este es mejor.

Cryoned

#88 Es un poco más light, simplifica cosas arreglando algunos fallos de PoE. Globalmente ambos merecen la pena y más si dices que eres fan de los crpg de vieja escuela.

Usuarios habituales

Tags