Tyranny #HO | ¡Qué bien sienta ser el malo!

Lupoalb

Pues yo, como suelo hacer, juego sin magos. ni magias.... a hostia limpia en plan "medieval"
Solo cuerpo cuerpo y arqueros, y estoy por empezar de nuevo, porque es jodido, jodido....

Asi me he pasado PoE y Divinity

1 respuesta
tofreak

#121 A quienes usas de compañeros? Yo pensaba hacer exactamente eso en una segunda partida pero a no ser que tu personaje principal sea un tankazo no lo veo nada viable la verdad x)

Lupoalb

Pues con lo que he encontrado hasta ahora...

Rima, Barik y la loba

1
Chaotic

Joder, menos mal que lo compre por 15€ en GoG porque llego a pagar 40€ y me da algo.. no se porque mirando youtube me hice una idea completamente equivocada. Me estoy aburriendo como una ostra...

2 respuestas
GaN2

Los que jugais en dificil, ¿podéis poner vuestra build y el grupo que llevais? Porque voy por el nivel 6 y hay encuentros que me parecen imposible...

2 respuestas
B

#124 me repugnas

3
Kikokage

#124

Pues debiste verte los videos con los ojos tapados porque el juego es lo que es xD.

Hipnos

Buena partida, 24h en difícil:

TonnyWanna

Una cosilla:

spoiler
1 respuesta
mimmosin

estoy pasandomelo por segunda vez, y no tengo pelotas de encontrar el dibujo de la aguja de la amanecer la del arconte de piedra. Algun buen samaritano me deja ahi el dibujo o algo? D:!

Resa

#129 Deberia salir las tipicas slides del ending. Intentalo de nuevo, igual con el parche de hoy se te arregla.

1
Larnox

Preguntilla, el logro de completar el juego sin ningún aliado, se refiere a ir con el mainchar el game entero, o más bien matar todo lo vivo?

1 respuesta
B

#132 Creo que es ir tú solo sin compañeros. Por eso no hay ninguno que te acompañe de forma obligatoria, incluso a Rima cuando te la encuentras al principio se le puede decir que se largue al campamento del Cántico.

1 respuesta
Larnox

#133 Es lo que sería más lógico, te hace un reto mayor y de matar todo lo vivo ya los hay parecidos, habrá que probar :P , ty.

1 respuesta
Neokaizer

#125 llevo en dificil :

tanque BArik
dps Rima
dps arquero (main)
heal Lantry

Las primeras 8 horas me costo bastante , que mas o menos era hasta nivel 6-7 . Barik no me tanqueaba un puta mierda xd , hasta que le mejore la armadura y lo puse con escudo , ademas aprendi a sacarle partido a LAntry curando como poseso.

Desde entonces arraso.

1 respuesta
B

#134 Pues ir tú solo imagino que si no vas en fácil será casi imposible. Vamos, en difícil dudo que se pueda completar el juego sin compañeros, a no ser que te zafes de absolutamente todos los combates mediante el diálogo (y no sé si hay algunos obligatorios o no, aún no me lo he acabado).

Gleancrawler

#125 Yo voy igua que #135 pero voy con DPS Mago Electrico. La verdad que Lantry bufando (todos los puntos de skill los tengo en rama de curación) a Barik (lo mismo, todos los puntos en tanque) puedes estar rato sin que te maten. Taunt por si acaso y tira millas

tofreak

Pregunta

spoiler
kaza

En difícil vale casi cualquier combinación en potd ya tienes que hilar mas fino

Larnox

Estoy mirando más o menos los logros que puedo ir haciendo con el primer run, y estaba viendo el logro Piedra salvaje, a ver si alguno sabe o lo ha hecho.

spoiler
mimmosin

Mmmm eso es cuando salvas al del poblado ese donde hay un acechador de piedra y lo salvas, luego en el poblado de las bestias cuando vas a por el escudo de azure tienes que hacer un combate y te conviertes en el Prima de la tribu al ganar. Es ese no?

1 respuesta
Larnox

#141 Eso es

spoiler

Edit: creo que ya lo tengo solucionado.

mimmosin

Me he hecho el juego 3 veces ya con 3 clases distintas con el prota y grupos distintos así como diferentes caminos cada vez que lo he jugado y en todas ellas he visto cosas nuevas que antes no vi o pase x alto, es una autentica delicia rejugarlo. Aqui termina mi viaje hasta nuevo contenido.

spoiler
1 respuesta
Resa

#143 Yo solo he jugado 1 vez por ahora, pero que sepas que hay 4 cadenas de quests principales, no tres. Por si quieres viciar mas.

2 respuestas
mimmosin

#144 Gracias por el aviso, pero voy a darle una paradita de momento que el intensivo que le he pegado ha sido bastante bestia xD. Me mirare cual es la cadena que me falta y me la haré en navidades.

Larnox

#144 Yo pensé que eran 3, agraviados, cántico, anarquía y.. ?

GaN2

Terminado en dificil con un mago full rapidez y poder, como decíais una vez que pasas las primeras horas se vuelve todo mucho más fácil y cuando consigues buen equipo es un paseo. Me ha encantado el lore y el mundo que han creado, la historia iba bien hasta el final que termina todo demasiado rápido y te quedas un pcoo en plan "meh...". Básicamente lo que me pasó con POE cuando lo jugué la primera vez.

De los últimos cRPG que he probado lo pondría por detrás de Divinity y Underrail y según en que cosas por delante o detrás de POE. Todo esto a falta de probar Age of Decadence y la última expansión de BG2 (con la consiguiente rejugada de la serie).

tofreak

Por fin lo he terminado... Me ha gustado mucho como se va hilando la historia.

spoiler
1 respuesta
mimmosin

#148

1 respuesta
tofreak

#149

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags