Ubisoft anuncia The Division 2

Bugman

Pues a mi me gusto sigo teniendo bastante buen recuerdo de el...

StumKrav

A mi el primero me gustó bastante, no al nivel de destiny pero estaba muy bien y el cooperativo era genial.

Con ganas de ver más info.

Felrom

Me engañaron con el primero , dije a la.mierda ubisoft, me vendieron el for honor y me volvieron a engañar, no quiero nada de ubisoft ni aunque lo regalen

1
Perico97

Compré el primero tirado de precio hace poco y aunque no me pareció mal juego técnicamente hablando, si que estuvo excesivamente desaprovechado, la ''historia'' era insulsa y no tenía sentido ninguno, las misiones eran un matar por matar, repetir continuamente los mismos enemigos esponjas sin ningún objetivo más que el de mejorar tu equipo.
Y lo que le ocurrió a este juego le ocurre a casi todos los de ubisoft, gráficamente y técnicamente sus juegos tienen un nivel muy adecuado, pero fallan en la historia y en el desarrollo de las misiones/actividades, lo que termina creando un juego aburrido que no motiva a seguir adelante ya que debido a su escasa innovación aburre. Juegos con menores presupuestos consiguen contar mejores historias y desarrollar sistemas de misiones que premian de verdad a los jugadores.
Lo que está claro es que como sea el mismo juego de farmeo, cansino, repetitivo y sin ningún objetivo claro, se van a llevar un tortazo importante.

Xariel

Pasados dos años y siguen con bugs y exploits en cada actualización. A ver si nadie les compra y se la pegan (no caerá esa breva)

B

buena beta por 70€ se sacaron, todavia me estoy cagando en ellos.

LemonadeArt

Como hagan lo mismo que con el primero.

blood10

#24 de que va? alguna explicacion razonable de que un jugador aguante 2 cargadores?

1 respuesta
Laserazul

#69 Con tal de no reconocer la palabra cutre tu mismo

Dawidh

La gente que habla de timo sobre el 1 a que cojones se refiere? Yo me pegué la mega viciada al 1 en ps4 con colegas y me encantó.

1 respuesta
Gaseosus

#100 Te lo resumo, viene a que "la industria está fatal", "downgrade", "antes todo esto era campo" y "ens roben", hashtag "putaUbi/EA/Konami/Sony" etc

como un ejercito de furbies, están por todos laos

2 1 respuesta
miguelaje

Sólo por el modo supervivencia merece la pena el the division 1. Un modo Glorioso que le da mil vueltas a cualquier miltiplayer survival que haya.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#102 Pues anda que no pille cabreos por este modo, cuando llegaba el último boss después de esquivar a todo NPC mega equipado y esquivar a los rogues, el hijo de puta del NPC me mataba esperando al helicoptero y con la mochila llena de raros.

1 respuesta
miguelaje

#103 Eso es parte de lo bueno, que no es fácil, por eso me encanta es todo un reto

ErChuache

#90 Creo que me has malinterpretado XD No sé dónde le he perdonado yo a Ubisoft nada.

m0n3t3

#101 lo de los chetos usando cheat engine, el 90% del juego usando el mismo arma, la infinidad de exploits que habia (y que ni aun asi te equipabas decentemente), la falta de contenido y lo absurdo que era el pvp no cuenta?

1 2 respuestas
Xariel

#106 Y cuando daban una segunda oportunidad a los cheaters que cazaban en plan "venga va te hemos pillado, quitalo pero sigue jugando porfa".
Me suena que los de ubi, en un stream al principio de sacar el juego, se toparon de morros con un cheto en la DZ e hicieron un ridículo sin saber ni como reaccionar.

Gaseosus

#106

Las funcionalidades online que toqué fueron las justas, sobretodo en pvp, pero no tuve ningún problema en mis más de 50h (suficiente para mi), no vi falta de contenido, el juego era lo que ví en los gameplays (quitando el downgrade), ¿que daba para más? Se palpaba mientras pasaban las horas, cierto, pero me dejó satisfecho.

Yo creo que el problema fueron las expectativas de muchos, pero con cada anuncio le pasa a muchos, y dejarse llevar con lo primero que te enseñan y luego "downgradeeee" pues.. empezar así ya fué lo justo como para que la mayoría lo mirasen con lupa, estando más pendientes de los defectos (que los tiene, desde luego) que de sus virtudes, incluso yo me dejé llevar y lo empece a regañadientes, pero me lo estaba pasando bien y lo disfruté mucho, y toooodo esto sin tener conocimiento de todo el contenido posterior que hubo y por lo que he leido, descontentos sus usarios no están.

No te estoy diciendo que no, ni te quito razón, pero a mi manera de ver cumplió, por lo menos para estar atento de su segunda entrega.

B

Me confirman que tenemos las primeras fotos de los nuevos enemigos

Turkit0

Sold

Petterrr

#98 Que en primer lugar es un RPG en donde se tienen en cuenta cosas como el nivel del arma, nivel del equipo, daño que haces, vida que tienes, resistencias y no un Call of Duty por ejemplo?

Si quieres un juego de accion en donde disparar a la cabeza sea instakill tienes 500 juegos disponibles. Esto es un MMORPG con armas de fuego.

1
A

200h al primero, desde el dia que salió hasta casi 1 mes despues. Despues de darme cuenta que la dark zone me daba mas disgustos que alegrias gracias a la cantidad de chetos, dije basta, y eso que el juego me encantó. Si no hubiera tenido chetos seguro que en vez de 200 le habria echado 2000, pero entre eso y la de bugs....
Este segundo me lo pensare mucho antes de comprar, a ver primero que hacen con los chetos y demás.

Altaiir

#47 Estas comparando un supuesto gameplay con su respectivo downgrade, con un video de cinematicas? really?

Word-isBond

El primero fue un juegazo que dejaron morir, ya que para cuando empezaron a sacarle nuevo contenido ya estábamos todos asqueados de hacer lo mismo.

Si arreglan eso en este y meten más endgame desde el lanzamiento, va a ser un pepino.

fALLENZ

Con el R6S igual. ¿De que me sirve que el juego esté "más o menos" bien ahora, si salió en 2015? Es lo de siempre. Te sacan un juego sin terminar con la etiqueta de acabado y luego nos usan de beta testers durante dos años. Si resulta que el juego está muy roto, sacan el segundo o lo abandonan. Si da la casualidad que consiguen arreglar "más o menos" el primero y da pasta, siguen con él. Como está pasando con el R6S, igual que lo que comenta #80 . Yo no consigo aguantar tragándome bugs, chetos y mierdas durante más de 3 meses. Si vosotros tenéis como concepto que esto son la clase de juegos que queréis, apaga y vámonos.

1
C

Yo solo sé que me pillé The Division, me gustó muchísimo y despues de leer a todo el mundo decir cómo The Division copiaba a Destiny y cómo Destiny se meaba en The Division me entró un hype tremendo con el anuncio de Destiny 2.
Joder, si The Division me habia gustado tanto y todo el mundo decía cómo era tan inferior a Destiny... Cómo de bueno sería Destiny 2?

Pues a día de hoy Destiny 2 me parece la mayor mierda y la mayor decepción que me he echado a la cara en los últimos 10 años. Una basura y un timo infumable que no le llega ni ala suela de los zapatos no ya a la 1.8 de The Division, sino al The Division vanilla.

1 respuesta
A

#116 Yo estoy contigo a pesar del enfado y la frustración que tengo encima con the division y ubisoft. Para mi The Division esta muy por encima de Destiny, y jugue a los 2 vanilla. No me quiero imaginar que hubiera pasado con un the division bien gestionado, sin bugs, añadiendo contenido paulatinamente.... en fin, pajas de sangre.

1 respuesta
PeandPe

"Por el primero pagué 20€ y le he echado 234344 horas pero por culpa de chetos y bugs me asqueé y no puedo seguir jugando hasta el fin de mis días. Nunca más Ubisoft" - MV

3 2 respuestas
C

#117 Lo que me jode es que con la BASURA que es Destiny 2 no le haya caido ni una cuarta parte de la mierda que le cayó a Ubisoft con The Division.

Cosas de llevar "Ubisoft" en el nombre, que todos los niños rata se suben al carro de echar mierda a cambio de unos likes rápidos.

2 2 respuestas
Kb

me lo pase muy bien jugando con gente de aqui o que conoci en el mismo juego, no llegue a hacer todo el endgame cuando metieron las incursiones.

Con este, si tengo tiempo, entrare tambien

Usuarios habituales