Ubisoft anuncia The Settlers: Kingdoms of Anteria

Flynn

La octava entrega en la saga de The Settlers combinará la construcción de ciudades con elementos de acción y estrategia en tiempo real. Para PC en algún momento de este año.

2
Talekxd

Deberia ser obligatorio enseñar algo de gameplay en los primeros trailers...

14 1 respuesta
Prava

#2 Sí, porque The Settlers ha pegado un cambio muy muy grande en las últimas versiones en lo que a combate se refiere.

A ver si mejoran de una vez el tema del micro-managing porque era frustrante lo pobre que era la optimización en ese sentido. Como no podías controlar casi nada, se liaba la de Dios :S

1 1 respuesta
Freeddie

En el Settlers 4 acabó la saga. Esto no se deberia llamar Settlers

1 1 respuesta
Talekxd

#3 No conozco la saga, y porque deberian respetar el gameplay, si no mira el Divinity nuevo.

1 respuesta
Prava

#5 Hombre, si no respetas las características de una saga... ¿para qué mantener el nombre? Porque Settlers nunca ha tenido lore ni contexto, así que lo que lo define es, justamente, que es un juego de microgestión de recursos y cadenas de producción. Si le quitas eso...

2 respuestas
Talekxd

#6 Diselo a los del Divinity, perfectamente podrian haber cambiado el gameplay.

1 respuesta
R

#6 el heritage of kings, quitaron ya la palabra settlers en america. Se guarda en europa porque tenia algo mas de prestigio. No se a mi el II me pareció una maravilla era algo grandioso.

ArThoiD

#7 El caso de Divinity es algo distinto, precisamente el 2 es el "raro" dentro de la saga de Divine Divinity y Beyond Divinity que ambos eran con vista isométrica. Igual no por turnos, pero mucho más parecidos al Original Sin que Dragon Knight Saga.

Y simplemente #4, el IV fue el último divertido... qué tiempos cuando crear un soldado era un puto logro, el tema de ir a buscar el mineral, luego crear lingotes.... los capitanes con el casco dorado... OMG

1 respuesta
Prava

#9 El tema de los lingotes no ha cambiado. Lo que sí ha cambiado es el tema bélico.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Yo probé el último creo que era, y el tema dominar castillos y movidas así era extrañísimo...nada que ver con antaño. Y la forma de guiar las tropas... meh

Crise99

Que bien pinta el video! Me recuerda un poco el mapa y los paisajes a los de blizzard

Usuarios habituales

  • Crise99
  • ArThoiD
  • Prava
  • redon
  • Talekxd
  • Freeddie
  • Flynn

Tags