Ubisoft confirma que no habrá Assassin's Creed en 2016

A

Así lo ha confirmado Ubisoft desde su blog, tras el descontento general de sus fans con la saga, especialmente tras el fracaso de Assassin's Creed: Unity. Según ellos, quieren mejorar las mecánicas de la franquicia para devolverla a lo más alto.

Nacho, es el año de los sueños.

6
B

Mejor hacer las cosas despacio y que se tomen su tiempo.

A lo mejor el próximo lo hacen para que su salida coincida con la película. A ver si así me da tiempo a pasarme todos los que me quedan.

Vale no, si la película al final sale este año ><

tsukiyomi

No habrá de qué quejarse, jo :(

1
A

Llegará en 2017, Assassins Creed Empire, ambientado en Egipto.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=assassins+creed+empire

Dieter

una buena noticia, tambien le podrian quitar lo de Assains al nombre de la franquicia y llamarla "kunf fu master" y ponerle la musica del susodicho juego.

T

Por fin.

B

No me lo creo. Si no sacan uno nuevo, seguro que habra algun "Remaster" o semejante. Su racion de dinero facil cpnseguido a base de ofrecer lo mismo una y otra vez, lo van a ofrecer a lo largo de 2016 si o si.

1 respuesta
StumKrav

Bueno ubisoft tiene Division, y ¿el probable anuncio de Watch Dogs 2? So... No creo que se estén quietos.

B

no se tios.. al assasins creed de piratas le metes que puedas robar el barco , la carga o llevarte los dos con tripulación y era la ostia la de horas que tendrías ya de por si en el juego. o construirte una casa y quedarte en alguna isla o algo así..

este juego le daba mil vueltas y es mas viejo

8
Misantropia

Tiene cojones que la noticia sea que no va a salir un juego.

27 1 respuesta
Perestroika

Los últimos solo le gustaron a la HobbyConsolas y a sus reviewers. Qué se puede pensar de eso si hasta han tenido que salir los devs a admitir que lo mismo estan escupiendo al mercado material de calidad dudosa y que es hora de pensárselo bien.

A

#10 Teniendo en cuenta que es una saga que anualmente saca un juego de la saga principal y varios spin-off titulados Chronicles en una web de videojuegos... creo que es lo suficientemente importante como para hacerlo noticia xD

Anyway,

1 respuesta
B

El movimiento es lógico, tienen Far Cry Primal y The Division (que es su plato gordo no sólo para este año sino para que se consolide como una IP importante para ellos) apuntito de salir y no sería raro que para la época AAA saquen Watch Dogs 2, con anuncio en el E3.

Todo esto lo comentan en el reporte de ventas cuatrimestral más reciente.

También se habla de una nueva IP de la que dicen, literalmente "new high-potential AAA brand with strong digital live services" que saldría antes de Marzo de 2017.

Also, también hablan de una install base de PS4 + Xbox One superior a los 55 millones en todo el mundo (a finales de 2015), algo que confirma lo que ya comentó EA hace un tiempo:

A partir de eso y de los datos que dio Sony hace un tiempo, la cosa podría estar en 36 millones de PS4 vs. 19 millones de Xbox One.

1 respuesta
Misantropia

#12 Ni era un bait ni lo decía por ti.

Anyway, al vuelo.

2
ramaGZ

70€ que me ahorro.

B
18
R

Que esto sea noticia demuestra que la saga tenía que parar, lo gracioso es que ubisoft desde el brotherhood dijo que no era anual y tal, pero lo acabó siendo y cada vez a peor. A mi solo me gustó la trilogía de ezio lo demás nada.

2
Word-isBond

Los últimos Assassins Creed no le gustaban a nadie, grandisima noticia para todo MV.

charlesmarri

Ya sólo queda que cierren, creen una nueva empresa y metan a alguien que trate de innovar algo y ofrezca historias interesantes.

B

pensaba que esta noticia nunca llegaría

HG_Tevez

ojala no llegase nunca

Eskimo

Que os den, quitando los fallos gordisimos de rendimiento en el unity la saga es puro amor.

2 1 respuesta
GrAnRA

Se le acaban las ideas

1 respuesta
Forcriun

Espero que todo el mundo entienda que se refieren a títulos main line. Lo digo porque a finales de febrero habrán salido 3 nuevos, uno de ellos desarrollado por la propia Ubilol.

1 respuesta
autlos

#23 "Se le acaban las ambientaciones para la misma idea de siempre"

Fixed.

2
H

#24 no les exijas pensar tanto

Una pena, con Syndicate lo habían logrado de nuevo. Eso les pasa por hacer demasiado caso a quienes se quedaron en el 3 y el 1 les pareció un coñazo

1
B

Esto me parece haberlo leido hace unas semanas ya, y por aqui. Anyways, basicamente dijeron que era porque estan con Watchdogs 2, que sale este año.

charlesmarri

#22

Vaya bait más malo.

1 respuesta
pix0Ne

Lo de esta saga es una puta verguenza, por mi podria reventar entera XD

https://www.youtube.com/watch?v=8nToI0SY2lI

2 respuestas
Eskimo

#28 No es bait, me falto añadir lo que ha dicho hunter34376 mas arriba, que el 1 y el 3 son malillos y la gente solo se ha quedado con esos.

1 respuesta

Usuarios habituales