Ubisoft desarrolla un MMO con la marca Clancy

Korso

Hace aproximadamente 4 días se anunció que Ubisoft quería crear un MMO con la marca Tom Clancy debido a su reciente compra, como ya comentábamos en este post.

Hoy en videogaming247 se ha hecho público que Yves Guillemot, jefe de Ubisoft, junto al equipo de Ubisoft están trabajando actualmente en el desarrollo de un MMO basado en Tom Clancy.

Yves Guillemot explicó que la compañía nunca habría podido crear un juego así por los costes que supone, pero que con la compra del nombre 'Clancy' podrán realizarlo.

ClaseForNow

Mucho se flipan ahora las compañias con los MMO.

Korso

La verdad es que llevamos una racha con nuevos MMOs en desarrollo...

Si al menos fuesen como el Guild Wars, que lo compras y juegas lo que quieras, pues mira.

kOnOrZ

#2 Si, se flipan mucho... y más teniendo en cuenta que es el género que más dinero da y que son la evolución directa de los videojuegos eh?

En fin, que mal os hace que saquen nuevos MMOs? acaso os apuntan con una pistola para que jugueis?

Korso

#4 Al contrario, mientras sean buenos mucho mejor.

DiSKuN

#4 no, pero vamos de camino auna sobresaturacion como la q sufren los FPS. es mas, t molesta que a l agente no les guste los MMo o que los saken solo porke estan "de moda"?

Godbeer

Mientras sea un mmo de nueva generación y se dejen de andar con click y sea como un fps mmo.

Entonces, solo entonces merece la pena.

ClaseForNow

#4 No para nada :), pero pasará como los fps, que llegará un momento de sobreexplotacion de mmo, y cada vez serán mas mierdosos.

6 meses después
McAgoen

Ubisoft confirma que las series con el sello Tom Clancy van camino de estrechar lazos, y pronto los jugadores podrán interactuar entre las mismas dentro de un universo consistente.

Según una entrevista concedida por Vinh-Dieu Lam (programador de End War), en posteriores versiones de los juegos Tom Clancy encontraremos misiones de GRAW 3 que afecten el mundo de End War 2, por poner un ejemplo. Igualmente dice que este primer End War será la base de este futuro interrelacionado que plantean.

¿Será el Tom Clancy's MMO la base en la que se interconecten los Splinter Cell, GRAW, HAWX y End War?

Fuente

elfito

un mmo de clancy mmmmmmmmmm kiero! xD

GaRoU

Demasiado ambicioso lo que se proponen...no lo veo posible

koalas

quien sabe si lo consigen o no pero como lo consigan.. se lo llevan todo

Netzach

Hombre todo no creo... (igual he entendido mal).

Para mi es una mierda, he llegado tarde a esto de los Tom Clancy y no me entero ni de la mitad pero me lo paso igualmente como un enano jugando xDDDD.

fredon

aver si no fracasa , yo lo pillo fijo solo por matar a los amerikanos i los meserables ejercitos de OTAN.

orgasmatron

#14, diras que son mejores los muerticos de hambre de los rusos? xDDD

J

#15 Su avatar lo dice todo xD

P

¿Ubisoft un MMO?

..... jajajajjajaj!

Abbichuela

Cuanto ignorante.Aunque tengo la esperanza que hable en broma.

Homyu

Pues como sea eso que anunciaban de la mezcla entre GRAW, splinter cell y HAWX puede ser una jodida obra de arte, siempre que almenos el enemigo siga siendo la IA porque si no la parte de splinter cell se va al carajo.

Usuarios habituales

  • orgasmatron
  • koalas
  • GaRoU
  • McAgoen
  • ClaseForNow
  • DiSKuN
  • Korso

Tags