Ubisoft justifica las opciones ocultas de Watch Dogs

Igneel

Un juego que tras salir ha tenido 2000000 quejas diferentes gano algo porque tenia buenos visuals.

Yeah recuerdo el shameful display general en mediavida con las gabardinas, a ver si podemos enterrar ya ese episodio de nuestras vidas.

1 respuesta
BLZKZ

#31 era mejor lo de arthoid diciendo "como se mete las manos en los bolsillos ¡eso es next gen!

Eveyx

Es tan inestable que después de instalar el mod es cuando se me ha hecho jugable

1 comentario moderado
p0MeL0

es que entre esto y lo que dijeron del DRM (despues de que GOG dijera lo mismo pero un par de dias antes) menuda semana del humor que llevan en Ubisoft xD

Camperito
  • * - = + , pues eso inestable * inestable = estable :D
B

Recuerdo a ciertos personajes comentando lo mal que iba WD en PC, que si nos tirabamos 3 horas tocando configs, PC sucks brau brau... oh boy-o. Al final resulta que la culpa no era del PC si no de Churrisoft y el resto de cias que tienen el cerebro frito de programar para consola. Luego llega la comundad PC y nos deja un juego que se ve mejor y con mas estabilidad que en consoles. Venga hastaluego.

T

Recuerda a aquello de que Simcity no podia funcionar offline

1 comentario moderado
AS7UR

Los de Ubisoft querían colgarse la medalla sacando un parche para Pc con mejoras visuales y de optimizacion, una vez que la versión de consola alcanzará buenas ventas, pero se les han adelantado, y tienen que decir eso para escurrir el bulto.

1 respuesta
Shinrak

#40 Tu crees que si esa era la idea original hubieran incluido esas opciones "ocultas" en nuestros clientes del juego? arriesgandose? no creo...

1 comentario moderado
tssrk

Por estas cosas son por las que a veces pienso que tener un pc y sentarse a jugar una partida tranquilo no son la mejor opción... La industria no nos quiere, quieren vender consolas, y nos optimizan como el culo y nos capan... Que triste me parece...

1 respuesta
JoramRTR

#43 Te equivocas y bastante, la industria nos quiere, prueba de ellos es la cantidad de juegos que hay en PC, lo que no nos quieren son las grandes compañias al estilo de Ubisoft, Bioware, EA, joder hasta Blizzard que es de PC, consolizó D3 porque lo querian sacar en consolas mas adelante. Ademas si una compañia quiere sacar un juego con mecanicas o controles complejos (RTS, 4x, roguelikes, simuladores etc) no funcionan o para las consolas o para su público y nos les queda otro remedio que sacarlo en PC :D

1
ArThoiD

Pero en serio os gusta jugar con eso??

Si te deja míope perdido por lo que he visto en vídeos por favor, el que pueda jugar así que se lo haga mirar.... Yo soy de los que juega siempre con profundidad de campo y mierdas así quitadas, yo quiero poder ver todo a la perfección, no que me enfoque el juego lo que le salga de las pelotas.

1 1 respuesta
B

#45 Evidentemente se puede/va a poder quitar. DoF nunca. Aqui la gracia esta en jugar con la calidad del E3 2012 y con una mejora de rendimiento notable.

1 respuesta
acerty

Es simple Sony y MS les dijeron "hey no hagais que haya tanta diferencia entre la versión de pc y las de consolas que nos comen". Y decidieron poner esos archivos a modo de troleada a ver si algún avispado lo sacaba a la luz.

Desde dentro de la compañia se estarán partiendo el ojaldre. Pero no quita que hayan perdido algo de confianza, aun que lo de la confianza se la suda por que están vendiendo muy bien.

Ojo que no les defiendo, es mas me da puto asco que hagan esto compañias así.

mimmosin

inestable mis cojones, yo tengo el juego con el mod y va de puta madre, no he notado absolutamente nada de eso que comentan, y el juego obviamente se aprecia una mejora muy notoria visualmente.

B
Link34

En serio xDDDDD ubisoft no pone unas opciones gráficas por unas razones X que solo se atienen a los pcs

Cuál es la respuesta de mediavida?

"La culpa es de las consolas"

Ni barrio sésamo tenía este nivel

1 respuesta
nic098765

#50 Lo dicen por que la excusa es que lo haría inestable, sin embargo, el mod hace el juego mas estable...

Incluso si lo hiciera inestable, podrían ponerlo y decir que no es recomendable, como hicieron en el Dead Rising 3 y los FPS, mas de 30 es inestable, pero si quieres, puedes.

Parece que no te has leído el hilo.

1 respuesta
Link34

#51 Y qué tiene que ver todo eso que inventas con las consolas?

"Parece que no te has leído el hilo" yeah claro, va a ser eso, culpa de las consolas tambien

1 respuesta
nic098765

#52 ¿Qué invento? Leete el hilo y luego habla, te remito a #10 y a otros como #13, #14 y ya paro que quiero seguir jugando al CK 2.

1 respuesta
ArThoiD

#46 Pero si usas el mod puedes quitar el DoF? Porque si es así me callo, pero tengo entendido que va todo en pack.

2 respuestas
Link34

#53 Te repito, qué tiene que ver eso con las consolas? Empiezo a pensar que ya evitas la pregunta aposta

Also aunque no viene a cuento esas opciones son inestables y hacen mas que cambiar dos luces y emborronar la pantalla, simplemente con que leas un poco guru3d ves razones mas que suficientes por las que una empresa no puede ofrecer un producto que de fallos y se cargue la fidelidad del juego, como cambio que haces por tu cuenta está bien porque es tu responsabilidad

#54 Se puede

2 respuestas
B

#54 Es lo que te trato de decirte en #46 xD. Si, se puede.

2 respuestas
ArThoiD

#55 #56 Ahmmmm ok, entonces no entiendo aquellos comments de la gente que decía que les daba miopía, si se puede quitar la feature...

1 respuesta
B

#57 Fijate en la gente que se queja, suele haber un denominador comun.

1
granaino127

#4 Pues la explicación yo la veo más que entendible.... Dice que desecharon algunas cosas que pueden perjudicar mucho al rendimiento o incluso hacer inestable el juego, y quienes han probado esas opciones habilitadas han confirmado justo eso.

Así que, mejor que el juego vaya relativamente bien a que de asco jugarlo.... Pero vamos tampoco lo se porque no lo estoy jugando en PC aún.
¿Algún video con el mod por ahí?

1 respuesta
nic098765

#55 Tiene que ver con las consolas porque Ubisoft en varias declaraciones defendió que las versiones de consola se verían igual que sus juegos en ultra y se dieron cuenta que no, y por mucho, considerando que pueden tener intereses con Sony(como se ha demostrado con la horas de contenido exclusivo en consolas Playstation), si a ti te parece que ni a Sony ni a Ubisoft le conviene bajar el nivel gráfico...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Link34
  • JoramRTR
  • Evilblade
  • Reason
  • Perestroika
  • Igneel
  • nic098765

Tags